19-06-2011: III Marcha MTB Villaviciosa de Odón

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Markievich, 2 Jun 2010.

  1. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Bien, amig@s, el trabajo previo está casi terminado. Os recordamos el lugar de la cita:

    Polideportivo Municipal "Chema Martínez"
    C/ Camino Sacedón, 15
    Villaviciosa de Odón

    Saludos y... nos vemos mañana.
     
  2. Jeroll

    Jeroll Poco a poco

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villajoyosa, Spain
    Pues nada,espero que hallais disfrutado de un magnifico día, haber si el año que viene hacemos un hueco para poder ir la tecera edicion.Saludos.
     
  3. chopchoa

    chopchoa Novato

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta entretenida, con senderos y zonas xulas. Sólo tuve una incidencia, en la urb el bosque perdí el trazado siguiendo a los de delante hasta que llegamos a la salida del campo de golf y lo volvimos a retomar. El track AQUI.

    Ya tenéis a uno fijo para el año que viene!
     
  4. Milolorena

    Milolorena Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Hola a todos los foreros, hoy he tenido el placer de participar en esta carrera y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva, algunas incidencias por el camino, pero sin mayores problemas, las rutas muy bonitas y entretenidas, la organización estoy satisfecho y sobre todo un buen detalle de la Policía Local de Villa que nos han acompañado por muchos kilómetros en bici participando en la organización, en resumen, una carrera para repetir. Mis felicitaciones a todos los que han participado en la organización y a los que nos han acompañado en esta entretenida mañana. Un Saludo.
     
  5. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Hola, amig@s:

    Primero de todo, el club Moonbiker quiere agradeceros vuestra asistencia a esta II Marcha MTB Villaviciosa de Odón. Ya os decíamos, cuando anunciábamos el evento, que se trata de una prueba que está intentando abrirse hueco en el calendario del mountain bike madrileño. En estas dos primeras ediciones, nos parece que se han puesto los cimientos para que en un próximo futuro nuestra Marcha llegue a ser una cita de referencia. Hoy, en la prueba de 40 Km., hemos participado más de doscientos bikers, que no está nada mal. Somos conscientes de que tenemos muchas cosas que corregir y, en este aspecto, pedimos vuestra colaboración. Nos consta que, en general, el recorrido os ha gustado, pero lo que de verdad nos interesa es que nos digáis cuales han sido nuestros errores para, en adelante, intentar subsanarlos.

    Por lo demás, esperamos haber contribuido a que tuviérais una agradable jornada ciclista, y nos encantaría contar con todos vosotros el año que viene.

    En el capítulo de incidencias, no nos hemos librado de las inevitables caídas pero, afortunadamente, creemos que no ha habido que lamentar lesiones importantes.

    Por último, vaya nuestro reconocimiento especial para todos aquellos que, procedentes de localidades lejanas, incluso de otras provincias, decidísteis hacer el esfuerzo de acompañarnos en un día tan importante para nosotros.

    Os dejamos el enlace a las fotos de la jornada, saludos y… hasta la próxima.

    http://picasaweb.google.es/polledomarcos2/Fot_IIMTBVilla#5484915389631695618
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  6. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Muchas gracias, Jero.

    Creemos que ha salido todo bastante bien. Ojalá que el año que viene podamos disfrutar de vuestra compañía.

    Afectuosos saludos a todos los "Rutómetros" de Villajoyosa (Alicante).
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  7. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    Marcos espero que el año que viene nos veamos en esta apunta te la debo y espero que nos veamos en muchas mas, un saludo.

    por cierto en post de la titan he abierto un mensaje para la posibilidad de compartir coche para la TITAN. ya me diras algo.
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  8. BORCHIBIKE

    BORCHIBIKE BIROTARIUS NAVERO

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nava de la Asuncion
    Nuestra mas cordial enhorabuena por la marcha y muchas gracias por la hospitalidad que habeis tenido con Jose Ramón y conmigo en el rato de las cervecitas(el ultimo puerto de la marcha ) , la verdad es que ha sido el único tramo donde hemos salido en las fotos jejejeje.
    Nos hubiese gustado quedarnos más rato pero ya sabes, la familia es la familia, para otro año lo organizaremos de tal manera que vengan a Villaviciosa y quedarnos más rato.
    Nos hemos llevado un grato recuerdo y esperamos, Dios mediante, para el proximo año acompañaros e intentaremos "engañar" a más Navabikers para que vengan con nosotros.
    Lo dicho, gracias y hasta la proxima..........................¡¡¡¡nos vemos por los caminos!!!!!
     
  9. ongarro

    ongarro Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta ha estado genial, una muy buena organización y gran implicación de los asistentes, enhorabuena y a seguir adelante, un saludo!
     
  10. Óscarxc

    Óscarxc ¿Quieres un contable?

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mi primera marcha y me lo pasé pipa. Había visto que iba otro de mi pueblo (colmenar viejo) pero no sabía quien era, pues después de ir muchos kilómetros detrás de él, en el abituallamiento sólido, hablando salio que era el otro de colmenar... que casualidad...
    repito sin dudarlo! enhorabuena!
     
  11. motorperkins407

    motorperkins407 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcón
    Hola Markievich, al final no pude ir, me metieron curro extra, mira que lo siento, bueno nos vemos en El Barraco el 27, un saludo
     
  12. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Muchas gracias a todos por los elogios. Para el año que viene prometemos más... y mejor.

    Saludos.
     
  13. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Si, Juako, el año que viene no te libras... En cuanto a la logística para la TITAN, me parece acertada tu sugerencia, pero aún falta mucho para esa gran cita. Hablaremos.

    Un saludo.
     
  14. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Te echamos de menos, Javier. El próximo domingo, en El Barraco, te pondré al corriente de lo bien que lo pasamos.

    Un saludo.
     
  15. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Los agradecimientos son para vosotros, que hicísteis el esfuerzo de venir desde Segovia. Gestos como éste, ponen de manifiesto el extraordinario ambiente y la camaradería que reinan en el mundillo del ciclismo de montaña y ennoblecen, más si cabe, nuestro deporte favorito.

    Afectuosos saludos.
     
  16. brunaita

    brunaita Globero agresivo

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Me alegro de que esta marcha siga en pie y que os haya salido tan bien. Este año no he podido participar por circustancias pero el pasado si y quede muy contento, un rato muy agradable de MTB

    Espero que haya III edición y a esa si que pueda ir

    Saludos,
     
  17. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Muchas gracias. Puedes estar seguro de que el año que viene habrá III edición, así que contamos contigo.

    Un saludo.
     
  18. Jeroll

    Jeroll Poco a poco

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villajoyosa, Spain
    Y con nosotros,saludos compañero.
     
  19. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Estupendo, Jero. El año que viene seréis muy bienvenidos todos los amigos "rutómetros" que decidáis acompañarnos.

    Saludos.
     
  20. proco

    proco DISFRUTANDO DE LA BICI

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La marcha salio perfecta, el recorrido muy entretenido, me encantaron las senditas y los organizadores inmejorables.

    Ademas me reencontré con un compañero de fatigas que hacia por lo menos 20 años que no veia, la pena es que al final de la marcha no le volvi a ver, asi que si Julian del Torrejon lees esto mandame un privado para quedar algun dia y volver a recordar viejos tiempos.

    Agradecer a Marcos, David, Juan Pedro y demas Moonbikers la hospitalidad con la que nos recibisteis, es una de las mejores marchas que he hecho y llevo casi 30 años haciendo marchas. Seguro que a la vuelta de pocos años teneis mas asistencia que en la QUEBRANTAHUESOS.

    Un saludo y hasta siempre.
     

Compartir esta página