19-juny-2005 GOSOL-BERGA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por QUII, 4 May 2005.

  1. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :? lo siento pero no podre venir en esta edicion :( ya nos veremos en otra ocasion. 8)
     
  2. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Ribi que conste que si no vienes es porque no quieres porque puedes hacer doblete, el sabado quebrantahuesos y el domingo de vuelta te haces la gosol berga, son bicis distintas y es hasta saludable para el cuerpo hacer las dos pruebas, se complementan. :wink:
     
  3. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Miguel....si vienes y te falta transporte....pues ya sabes...Espero este año no tener que repetir la odisea de vuelta, jeje...Sludos.@10.
     
  4. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Este año quiero hacer una aclimatacion previa al entorno, igual me voy en tren uno o dos dias antes y asi poder reconocer la zona, para volver a ver si encuentro a alguien quien poder engañar :wink:

    Por cierto que me recomiendas por aquella zona para poder hacer en MTB?
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Estasperdiendo enteros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un tio como tu siempre va en la bici aunque llegue a las 2 de la noche :eh? :eh? :eh? .

    ADEU I RAUXA
     
  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Si y tu a toda leche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que ya te "coñozco" vaya ritmitos mete al principio el colega :mrgreen: :mrgreen: despues hay que seguirlos :oops: :oops:
    Saluda a Martin Fiz que dicen que la hace para desquitarse de la espinita de Fernando Escartin que bajo de las 3 horas en marathon-

    ADEU SALUT I FORÇA AL CANUT
     
  7. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Cerca de Castellar, tienes el "Pi de les tres branques"....toda esa zona no es muy heavy y es preciosa...hay un camping y desde alli puedes machacar subiendo a los Rasos de Peguera y una vez alli pistas, senderos, y de todo...pero eso si estas arriba...despues de bajar tendras que volver....aunque praa ti eso es paseo militar....

    Este año se hara lo que se pueda, que ya soy un año mas viejo y eso pasa factura, asi que QUII, solo te podre ver en la salida y seguir tu estela de polvo....

    Saludos y nos vemos alli arriba.@10.
     
  8. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    No chico no, este año voy con amigatxos a disfrutar :p :p :p
     
  9. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    QUII no seas malo y no me estes dando ideas que yo enseguida me tiro a la piscina sin agua me lio la manta a la cabeza y voy para alla con la bici a la aventura :twisted:

    Gracias por la recomendacion, lo he estado mirando por internet y se ve guapa la zona, ademas el pi tiene mucho simbolismo.

    Sabes de alguna ruta que de una vuelta por la zona? para poder ver unos cuantos sitios en un dia
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Aixi m'agrada, fent pais. :p :p :p
     
  11. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Miguel....yo me montaba una por detras de Castellar hasta una casa de colonias que esta arriba de la montaña de Castellar....seguia la pista y seguia subiendo por pista hasta la carena y de alli bajaba por sendero-pista hasta el pantano por la termica de Cercs....desde alli hay unos caminos que enlazan varias masias y te llevan a unos dos kilometros del Santuario, y de alli para arriba por la carretera hasta Castellar de nuevo...

    Otra es salir de Castellar, subiendo por carretera unos dos kilometros hacia Rasos de Peguera...y a la izquierda esta el desvio del Pi de les tres branques...sigues la pista y cuando el camino se bifurca, pues a la izquierda....es subida tendida pero suave...lo sigues hasta llegar a la carretera de San Llorens, y coges un poco de esta direccion a Berga....pasas el tunel y a la derecha tienes pista....esa te lleva a interminables y larguisimos circuitos por todo el Pla....alli depende de las ganas de rodar que tengas...pero no se acaba nunca....

    Otra seria subir hasta Rasos de Peguera...y desde alli por pista hasta Saldes y las minas de carbon....subir por la pista de la izquierda y seguirla hasta la falda del Pedraforca.....lo rodeas y saldras a Gossol...esta sera parte de la Gossol-Berga....

    Bueno para hacer boca ya tienes alguna idea....Saludos y nos vemos el domingo...@10.
     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues bueno "ja som aki", una dura y calurosa Gosol-berga mas en el saco, no vi a nadie del foro exceptuado a -Kore- que no participaba.

    Bonita zona la de detras del Pedra, bajada impresionante la de Gessolet, subida dura muy dura la del Peguera (como siempre) por una vez me baje la trialera del riachuelo sin poner pie claro esta que las trialeras secas son otra cosa, incluso la zetas estaban secas secas, este año pasaremos mucha sed :oops: :oops: :oops: .

    este año me fui con la mestressa i el txurumbel a pasar el finde al camping de Berga y ha sido un acierto, despues todos los amigatxos decian que el año que viene harian lo mismo, os lo recomiendo.

    Bueno me voy al currele, mañana os contare mas. Eso si 5.01 por un minuto no bajo de las 5 horas.

    :p :p ADEU I RAUXA :p :p
     
  13. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Pues eso otro más que paso mucha, pero mucha calor, hasta las piedras flotaban de la calor más de 30º a 1500m (juer) yo que pensaba que iba a estar fresquito.

    Este ha sido mi primer año y he cumplido mi objectivo auque por los pelos (bajar de 6h). Demasiados tramos andando, unos por la gente de delante otros por el cansancio acomulado sobre todo en la ultima e inacabable subida.

    [​IMG]

    Pos bueno aquí os dejo algunas pruebas del delito. Si sale algun forero espero que no pida derechos de imágen. Las fotos son al azar y la última soy yo y mi compi a la llegada a Berga.

    pd: El año que viene si estoy mejor prometo fotos de la segunda ;) (subida claro)
     

    Adjuntos:

  14. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Por cierto no serás tu el afortunado propietario de una Kona Kula Primo si es así creo q hicimos la bajada del Gressolet juntos, y además creo que sales en una de las fotos (concretamente la del avituallamiento)

    (lo digo por el simbolo del avatar, el maillot de la foto, y lo de la kona) muchas coincidencias.
     
  15. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola Nikona, yo no salgo en la foto pero si puedo distinguir al amigatxo Miguel (Exforero) en la 3ª foto con el maillot rojo y pantalon azul en el centro de la foto.

    En cuanto a lo de la bajada de Gresolet, se que alguien con una Kona doble y roja coma la que sale en la foto me dijo algo respecto de nuestras "supermonturas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No serias tu?????

    :p :p ADEU I RAUXA :p :p
     
  16. garelo

    garelo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Hola....en la tercera foto,tambien sale Josep...bueno solo la cabeza........y si ampliamos la foto 10.000 veces tambien salgo yo...al final de la pista, jejejej.Saludos
     
  17. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Josep es el del casco rojo y azul??? Lo habia pensado jeje y no me atrevi a decirlo.
    Ya veo las colas que pillasteis yo tuve suerte y sali delante.

    Por cierto pese a lo que digais ese primer tramo de subida fue muy bonito (yo pude hacer bastante trozo y eso que no soy muy tecniqutxo) y es para hacer un dia en grupo. Es una pendiente dura pero asequible lo que pasa que con tanta gente es dificil subirla encima de la bici. Y os imaginais hacerla de bajada???? UUAAHHHH.

    Y tambien lo que he dicho en otro foro si esta Gosol se hace con 25º la gente no se hubiera quejado tanto del recorrido porque la subida del Peguera era muy "docil".

    ADEU I RAUXA

    ADEU I RAUXA
     
  18. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Pues si ....entre el peloton iba yo mesmo....la subida no es que fuera mala, sino que para hacer pasar tanta gente se sabia de antemano que los del grueso del grupo se la patearian toda....si no puedes trazar medio bien...pues a patear....

    La bajada al Grassolet, muy guapa si no hubieran bajado tanta gente a saco y haciendo alarde de descenters...que por cierto el que se abrio la rodilla iba justo delante mio....me acababa de hacer un adelantamiento a lo free y se metio contra un arbusto....le toco el manillar y lo desequilibro...y a volar...se levanto y la sangre le salia de la rodilla a borbotones....espero que como la ambulancia subio mas o menos rapido no pasara del susto....

    Es verdad QUII que la subida a la Peguera se podia hacer....pero lo pestoso era subir un monton de kilometros por pista recien alquitranada...parecia hecho a posta....y eso que reconozco que el calor a mi me mata y se me atraganto....ahora fue llegar al avituallamiento de la Peguera....beber algo fresco, que hasta entonces todo era caldo....y comer algo que no fuera barritas del lild....chocolate para ser exacto....y se me acabaron todos los males y eso que me despiste y me hice unos kilometros de mas....

    Nikona...a ti y a tu compi os recuerdo...por los tiempos parecidos que hicimos recuerdo habernos cruzado mutuamente varias veces.....

    Como conclusion esperare ver el trazado del año que viene y lo rumiare con la almohada....

    Saludos paaaa tooos.@10.
     
  19. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Pues va a ser que si, lo que pasa que la kona kikapu roja es la de mi compi, la mia es la K2, asi que como a mi compi también le gusta cascar, pues supongo q seria el (yo soy el delgadito de la foto)
     
  20. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Que envidia me dais mamon** yo por una cosa o por otra ya llevo 2 años seguidos perdiendomela :? espero poder ir el proximo año ya que era una de mis favoritas
     

Compartir esta página