-

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Topo, 21 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    creo que ya hace tiempo que esta disponible el bloqueo desde el manillar, como kit aparte, creo...
     
  2. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Ya sea para bien o para mal, más bonitas o más feas, yo creo que Marzocchi se lo curra mucho, más que ninguna otra marca.
    Yo llevo Fox, pero tuve Marzocchi y tengo que reconocer que son las horquillas que más me paro a mirar, no sé si será que las demás las tengo muy vistas, pero no creo, algo tienen especial, para mí.
    Por estética me quedo con Marzocchi y Fox, pero ojo, sólo por estética muy personal.
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Será todo lo que tu quieras marzocchi, pero ponerse las pilas ni de coña una tope de gama que pesa de catalogo 1560 con 80mm que luego serán 1600 largos y que valga la friolera de 800€... por ese precio me compro una fox y tiro largo.
    Luego el tst que lleva ya 6 evos y casca to los años... marzocchi tiene que apretar mucho mas si quiere volver a tener mercado.
     
  4. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Probablemente tengas razón, seguro, por eso digo para bien o para mal, y sólo me refiero a la estética y a un toque personal que hace que no pasen desapercibidas para mí, más que ninguna otra, sólo es eso.
    Perfecto que a alguien le parezcan horteras o sosas o malas, faltaría más.....
    si no fuese así llevaríamos todos lo mismo y sería muy aburrida la sección de bicis y componentes, no?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página