**** ******!

Tema en 'DownHill' iniciado por chencho77, 27 Jun 2007.

  1. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla tiene 1 semana y solo he salido 1 vez con ella... A si que 150 y subiendo

    Siempre hay un tipico tonto que pica, pero bueno, si sabeis leer, anteriormente he dicho que se la metere a la bici de street qu voy con una horquilla rigida y le metere esa que por mal que vaya va mejor que una rigida a parte si le meto mas aire rebotara mas. Y me pillare la allmountainde 140 mm para hacer un poco el cabra xD enga saludos gente...
     
  2. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa


    pero loco como puedes ser tan .... buaj ***** cuanta gente fuera de lugar hay en este deporte.

    Seguro que esa Stance aun siendo "cutrilla" a muchos foreros de aqui les va de cine.
    Claro si no es un 888 o una fox 40 ya son todas las demas una **** ****** no?.

    .... no comments:calimero
     
  3. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo hare lo que vea mas conveniente...

    Si me puedo probar la stance y me gusta pues me la comprare y si no pos me comprare la all mountain 3

    Estoy contigo, eliezer, aqui la gente o tienes una 888 una 66 o algo de eso o no te diviertes igual que ellos...

    P.D: Hare lo que mas le convenga a mi bolsillo ya que si no hay money para la all mountain 3 tendre que comprarme una mas barata
     
  4. mikiluxis

    mikiluxis ·MULTIBIKE·

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    ?¿¿¿
     
  5. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues queda confirmado, me voy a pillar la Marzocchi all mountain 3.

    ¿Alguien la tiene? ¿Como se comporta en el campo de batalla xD ? Mas o menos me hago a la idea de que me costara entre 300 y 370 €, pero ¿Que vale mas aproximadamente?

    Gracias
     

Compartir esta página