La de dos amortiguadores, da la impresión que el amortiguador bajo lo hace actuar el pivote, decidme si me equivoco
El pivote va enganchado en una bieleta que es concentrica con el eje de pedalier y cuando hace tope el amortiguador de arriba la bieleta empieza a moverse y a funcionar el amortiguador de aire. Si te vas a la Web de Corsair verás una animación de como funciona el sistema. Un saludo.
Que s más rara hace el basculante. NO hay nadie que haya sacado un basculante con el pivote concéntrico al eje de pedalier? la tensión de la cadena sería siempre uniforme.
La negra lleva dos bieletas, es como una Lapierre pero en miniatura, la bieleta de abajo está casi vertical y gira hacia atras, igual que las Lapierre. La bieleta de arriba gira para arriba. Las primeras VPP de Outlad funcionaban mas o menos igual, con dos minibieletas al lado del eje de pedalier. Un saludo.
Sobre la negra dice esto el articulo.... The suspension system may look like a virtual pivot design but the swingarm actually rotates around a single point. Therefore the links provide the stiffness and support necessary to withstand the forces encountered from the variety of landings the Slopestyle rider will encounter. The König will be the only bike in the lineup utilizing this suspension system. Pero si no me falla la vista yo veo dos Bieletas, no se, si a la roja le han hecho una presentación tan guapa en la Web me imagino que a la negra tambien se lo harán y entonces se sabrá como es en realidad. Un saludo.
Yo no me fiaria mucho de un sistema de suspension en el que hacer tope con un amortiguador es la base del sistema, ademas sabiendo de la poca fiabilidad de los amortiguadores ultimamente...
Las bieletas apenas se ven porque están muy bien protegidas pero se ven las arandelas de los rodamientos y con un poquito de imaginación se sabe que por ahí dentro hay dos bieletas... En la foto he marcado como creo que va el tema y he señalado un trocito de la bieleta de arriba asomando entre el cuadro y el basculante... Un saludo.
**** pues si, ya decía yo que eso se le tenía que haber ocurrido a alguien antes. Trasera independiente, la tensión de la cadena es siempre la misma... qué tiene de malo?