1993 Kona Explosif by Fundebielas

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Fundebielas, 8 Feb 2013.

  1. Fundebielas

    Fundebielas Ibis Rider

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    448
    Ubicación:
    Bilbo/Bilbao
    Strava:
    Y seguimos pa´ bingo.

    El cuadro ha salido hoy directo a Barna, para ser pintado por los chicos de Sinestesics...me dan un plazo de una semanita o así, así que si todo sigue su curso, posiblemente veamos la Explosif 1993 by Fundebielas antes de que acabe Marzo. Qué ganitas!

    Y adjunto algunas afotos de varias cosillas que van llegando, y que voy rematando. Las bielas Cook Bros y la tija Syncros, ya con sus pegatinas cortesía del señor Gil, una dirección XTR para 1-1/8 y rosca NOS que he conseguido "por ahí", y el porta botellas King Cage de titanio.
     

    Adjuntos:

  2. geslot

    geslot THE LITTLE MIG

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Torelló
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
     
  3. hatila

    hatila Baneado

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cremitas!!!!!!!! Ponme al día de donde sale ese material que te sigo los pasos!!!!!!
     
  4. caad4

    caad4 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro que el presupuesto es menor que muchos otros y te esta quedando de narices .......lo que hace falta es buen gusto como aqui ... que se esta perdiendo .

    las bielas quedan feten con las calcas!!! estamos atentos .
     
  5. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.869
    Me Gusta recibidos:
    357
    las bielas una pasada, ojala hubiera encontrado unas parecidas para mi hei hei,je je, esto pinta muy bien
     
  6. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.847
    Me Gusta recibidos:
    2.128
    Carallo ¡!
     
  7. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Barcelona
    Al final has optado por sinestesics? Ya verás como queda de fábula! y con esos componentes que te traes entre manos mejor aún... Saludos!
     
  8. MIKI-BCN

    MIKI-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Bike Route
    Buffff se avecina montaje de escandalo
     
  9. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón


    El presupuesto es del mismisimo Dieguín...

    Ta to pagaoooo!!!


    P.D: Se vislumbra pedazo de montaje de órdago.
     
  10. bernatron

    bernatron Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacte
    te va a quedar de vicio ese proyecto!! menudos recuerdos
     
  11. Fundebielas

    Fundebielas Ibis Rider

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    448
    Ubicación:
    Bilbo/Bilbao
    Strava:
    Gracias a todos por los "piropos"...:corazon

    La verdad es que siempre he tratado de hacer mis bicis con coherencia, tratando de dejarlas "gordas" pero sin estridencias ni cosas que chirríen. En cuanto al presupuesto...la verdad es que prefiero no pensar en todo lo que estoy invirtiendo. De hecho, no lo hago, porque para mí ésto es un tema totalmente pasional y que me acerca a unos años que recuerdo con especial cariño. Entonces no había un **** duro en casa y montar "aparatos" así era una utopía.

    También soy de los que piensa que las bicis actuales son una pasada tecnológicamente hablando, pero tengo la sensación de que no tienen alma, les falta algo que las bicis de hace más de dos décadas si tenían. Me imagino que muchos sabréis a qué me refiero.

    Y el tema de conseguir piezas y demás...pues, para los que empiezan (yo soy un neófito en éste tema en concreto, también) sólo decirles que aparte de $$$, es necesario "bucear" mucho en foros, en la "bahía", llamar a muchas puertas y tener mucha paciencia. Cosa de lo que yo, personalmente, carezco... No veo el día de tener ésta bici montada.
     
  12. xagile

    xagile Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Barcelona
    +1
    Totalmente de scuerdo
     
  13. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta recibidos:
    729
    Ubicación:
    Coruña
    Ese cuadro es de tuberia columbus MAX OR, lo de or es que en las zonas de soldadura está achaflanado para conseguir mayor rigidez, el explosif verde que quieres montar lleva los tubos principales redondos. Usar un explosif del 95 no creo que sea la mejor idea, no va a dar el "pego". Yo miraria en el 97 ó 98 que creo que cambiaron a tuberia reinolds y tubos redondos. Mas que nada para que al pintarse de verde de la sensacion de ser un explosif del 93 aunque realmente no lo sea.
    Luego la pintura nose como trabajan donde la vas a mandar, pero en bolhermachine te puedo asegurar que no fallan, es ir a tiro fijo.
    Ánimo¡¡
     
  14. Fundebielas

    Fundebielas Ibis Rider

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    448
    Ubicación:
    Bilbo/Bilbao
    Strava:
    Hola,

    Tienes razón, yo también dudé de ello al comprar el cuadro, pero con él una vez en la mano y comparándolo con mis otras Kona, el efecto ovalado de los tubos en las zonas de soldadura no es tan exagerado y evidente como en un principio me imaginaba. Donde más se nota, es en el tubo superior, en la zona de unión con el tubo de la dirección. Pero como digo, no es nada dramático...que "quede entre nosotros", que es un ´95 y no un ´93...jejeje. ;-)

    En cuanto a la pintura, tengo muy buenas referencias de los chicos de Sinestesics en BCN, y Bolhermachine me pedía más de el doble para hacer el mismo trabajo...vamos a ver cuál es el resultado, y si nos hemos equivocado, o no!
     
  15. geslot

    geslot THE LITTLE MIG

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Torelló
    Estas hablando de mi...jajajaja. :chinchin
     
  16. Fundebielas

    Fundebielas Ibis Rider

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    448
    Ubicación:
    Bilbo/Bilbao
    Strava:
    Qué ganas tenía de colgar ésta foto!

    Acabo de recibirla, antes de terminar el proceso de lacado, de los chicos de Sinestesics en Barcelona. A simple vista, la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Entre una cosa y otra, no creo que pueda montar la bici hasta Abril, pero el 99% de las piezas ya están preparadas y esperando el momento de ser ensambladas. Creo que el resultado final, va a merecer la espera...

    Por cierto, alguien tiene "por ahí" una Disk Drive de más...? :-D
     

    Adjuntos:

  17. hatila

    hatila Baneado

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapa... preciosa...

    pon una foto con todo el material que nos vayamos comiendo las uñas ;)
     
  18. miliu

    miliu Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    104
    ahhh
    la disk drive.. ponte a la cola, no está nada fácil y me se de más de uno que va más que loco detrás de una.
     
  19. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Sé de dos foreros que tienen un par cada uno...y alguna NOS. Pero de vender nanai, hay que armarse de paciencia y tener el bolsillo preparado.
     
  20. hatila

    hatila Baneado

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    disk drive? je je je pillo
     

Compartir esta página