1er DH URBANO TORREMUNDO BIKES ,L´ALCORA

Tema en 'Enduro' iniciado por lloma, 12 Sep 2007.

  1. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Venga que esto ya esta...

    Nosotros os hemos puesto los ingredientes, y hemos hecho todo lo que hemos podido de la mejor manera posible... AHORA OS TOCA A VOSOTROS!!!!!!!!
     
  2. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Bueno, esto para que lo sepais tod@s:
    1- tenia que haber salido información publicada y haber acudido hoy al descenso varios medios de comunicación que me deijeron que vendrian... y como podeis ver SU PALABRA NO TIENE CREDIBILIDAD
    (Mediterraneo,RTVV)
    -Tambien la revista BIKE se puso en contacto conmigo para pedirme información sobre el DH, para publicar informacion en la Bike que salio este viernes.
    -Los WC estaban contratados para que estuviesen a las 8h de la mañana y han acudido a las 11:30h.
    - Tambien se comprometió conmigo Personalmente la encargada de promocion de Red Bull (BEATRIZ), me dio su palabra de que hoy en el descenso tendriamos el mini de Red Bull con 150 latas de Red Bull para vosotros,y dos chicas para repartirlo, (teniamos previsto darlo de manera que cuando los partipantes acavasen la 1º manga, estuviesen en meta dando 1 Red Bull a cada corredor al acavar la 1º manga)
    Como podeis haber visto no han acudido.

    NOS HAN DEJADO TIRADOS!!!!!! para que veais como son y la seriedad con la que se toman las cosas, y lo sepais para otra vez.

    lo mas grave es que por su culpa lo pagamos todos, y sobre todo vosotros que no teneis la culpa.

    La proxima vez en lugar de Red Bull buscaremos a la competencia (burn por ejemplo).

    a todos "esos" que nos han fallado:
    ASI NO SE PUEDE IR POR LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por lo demas gracias a tod@s (especialmente a los colaboradores que si son serios, patrocinadores,amigos que han ayudado de una u otra forma...miles de gracias)

    Si quereis podeis dejar una opinion sobre el DH, y decirnos en que hemos podido equivocarnos o fallar, para tratar de mejorarlo
     
  4. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Tambien queria dejar clara otra cosa.

    En la caida del dorsal nº 40, (cerca de la meta) Algunos asistentes se han puesto nerviosos, incluso faltando al respeto a algun miembro de la organización, o a nuestro Speaker (el gran Jaume extrem).

    La ambulancia se encuentra en mitad del recorrido aposta, para tener la mayor cantidad de cobertura de terreno posible y llegar mas rapido al lugar en cuestión.
    Yo y la mayoria creemos que en estos casos es mucho mejor actuar Bien, que rapido.
    es mejor tardar unos segundos mas, y hacerlo bien, que no por ir rapido cometer el mas minimo error.

    Al final el parte medico de este corredor (no recuerdo el nombre, nº 40) rotura de homoplato, y clavicula.
    le deseamos una pronta recuperacion.
    nos pondremos en contacto con el.
     
  5. ruter!!!!

    ruter!!!! Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón, tierra montañosa
    :malaleche :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 wenas e estao en el descenso de espectador y a sido la kaña , weno weno a fallao un poko la ambulancia , en la piña k se an pegao antes de meta pero x lo dems de **** madre

    ANIMO Y EL AÑO K VIENES OTROOOOOOOOOOO






    :malaleche
     
  6. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Como habitual de este subforo de enduro, voy a colocar a quí mis impresiones de debutante en este mundo del DH, de la competi, y todo eso a mis 40 y alguno...

    Todo ha estado DPM, el ambiente, la organización, el recorrido muy guapo, los trofeos (he sido plata en Master 40...) (*), enfin ha sido una experiencia única y muy recomendable para todos los amantes del lado oscuro de este nuestro deporte de la bici de montaña, tan atacada en los últimos tiempos...

    A repetirla en cuanto se pueda, vale ???

    (*) Sólo hemos corrido dos agüelos... :burladia:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  7. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Se me olvidaba...

    Muchos ánimos al forero Jorge_, que se ha roto la clavícula en los entrenos de hoy al querer enlazar de un salto las dos escaleras en curva de casi el final del recorrido, el mismo sitio donde se la ha pegado el chico del omoplato + clavícula de la 1ª manga. (ánimo para él también)
     
  8. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
     
  9. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Según las clasificaciones oficiales, los agüelos hicimos mejor tiempo que nada menos que 30 riders de todas las otras categorías...

    Oé..., oé, oé, oé !!![​IMG]
     
  10. Tombatossals

    Tombatossals Junior Member

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Castelló de La Plana
    :eek:la2 Ese maillot me suena, se ha puesto de moda en La Plana.
     

Compartir esta página