1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

1er HOSTION IMPORTANTE (humo en los frenos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Paulí, 1 Mar 2007.

1. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada. Con la bici nueva ya me caí en una trialera, pero a baja velocidad. Esta vez fué bajando uno de los puertos estratosféricos que hay aqui en donde vivo. Sin pedalear se superan los 60 km/h. (os vale como referencia?).

Llegué a una de las curvas de herradura al final de la bajada, los frenos no me pararon bien. Volé por encima de un zarzal y caí suave encima de otro. Mortal frontal con tirabuzón (y lleno de pinchos). Quedé boca arriba y vi el freno delantero de la bici humeando. Me quedé pensando: ¿me pido las pastillas de cerámica o simplemente bajo mas lento y se acabó? (Es que le acabo de poner pastillas nuevas delante....)

Tambien sigo pensando en pasar de 160 a 180 delante (detras sobra freno).

Nota.- Menudo hostión !! :cursing

2. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    ME SUENA A CHURRUSCADA DE FRENOS.

LA OPCIÓN 180mm Y 180mm NO ESTARÍA MAL.

3. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    180 Ø detras tambien? No jodas que no soy un descender XD

4. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 203 y 160 y van de pm.

Lo de las pastillas cerámicas te recomendaría por lo menos una de las dos (te compras un juego y pones una delante y otra detrás), así tendrás frenada en frío y en caliente, jejejejeje

5. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿lo dices en serio? ¿Alguien lo ha probado esto?

6. puchol

puchol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ponte de 200 yo los llevo y van de perlas alante i atras deja el 160

7. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo k has exo es petar el freno es que a veces no te pues fiar de el yo a veces pienso cuando bajo rapido que que pasaria si se me rompiera o algo...

son riesgos de mountainbiker

8. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No he petao nada vicenmakina. El freno va bien, solo que quizas es insuficiente para mis puertos y mi peso. 82 kgs a 60 km/h comportan una energía cinética brutal.

9. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces si que deberias pasar a mayor diametro es una buena idea

Compartir esta página