2ª EDICION BADAIA BIKE MARATHON 23 ABRIL 2017 (Iruña de Oka, Alava)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por javifdz82, 19 Nov 2016.

  1. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    CERVEZAS BYRA

    Patrocinadores que siguen con nosotros, Cervezas Byra volver a tener presencia en la bolsa del corredor con un botellin de su cerveza Byra Gamma!!!

    Empresa local, ubicada en Nanclares, dedicada a la elaboracion de cerveza artesana de primera calidad!!!

    [​IMG]
     
  2. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Tenemos Perfil!!!

    Parecido al año pasado pero alguna costa cambia, pequeños detalles en post de buscar una mejora en el recorrido, a los que estuvisteis el año pasado poco que deciros que no sepais, y a los nuevos guardar fuerzas que desde el segundo paso por Hueto haran falta!!!

    [​IMG]
     
  3. dordino

    dordino piltrafilla

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    compre inscripcion pero desgraciadamente no puedo acudir
    asique si hay algun interesado que contacte conmigo
    no se si esto lo puedo poner aqui, si no es asi, comunicarmelo por favor
     
  4. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Hola compañero!

    Deberias solicitar formalmente la baja, se te devolvera la parte correspondiente y tu plaza iria para la primera persona que este en lista de espera.

    Un saludo!
     
  5. dordino

    dordino piltrafilla

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok
    muchas gracias, voy a ver si puedo hacer algo
    un saludete
    ya comentare a ver
     
  6. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    FIN PLAZO CANCELACIONES

    A poco mas de un mes para la prueba debeis tener en cuenta que en apenas diez dias finaliza el plazo dentro del cual se puede cancelar la plaza tal y como dice el apartado 3.3 del reglamento de la prueba.

    3.3. Cancelaciones.

    Los participantes podrán cancelar la inscripción como máximo hasta el 23/03/2017. Una vez que se cancele la inscripción, la organización devolverá el 75% del coste de la inscripción menos 0.65% en concepto de gastos de gestión.

    La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación del presente reglamento.

    No es posible la sustitución de un participante por otro, siendo las personas que estén en lista de espera quienes opten a los dorsales liberados por riguroso orden de lista de espera.



    A partir del dia 24 de Marzo ya no se podran cancelar la inscripcion con derecho a devolucion.

    A entrenar que no queda nada!!!
     
  7. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Hoy he hecho un tramo de la Badaia (Hueto a Meta, que por cierto cambia cositas respecto al año pasado) y como esta el terreno señores!!!
     
  8. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Son varias las marcas que repiten colaboracion con nosotros y una seguro que muy conocida por muchos de vosotros, se trata de Sportbus, que nos ofrecera su comodisimo servicio de Wc premium antes de la salida (ya se sabe que a veces los imprevistos de ultima hora pueden ser muy puñeteros :p;):rolleyes:), ademas de este servicio y sujeto a minimo de personas apuntadas os ofrecera a los corredores lanzaderas desde Bilbao y Vitoria para asi facilitar el desplazamiento para aquellos que tengan algun problema o simplemente busquen la comodidad que da este tipo de servicio, todos los horarios y condiciones las podeis ver en su pagina web.

    http://www.sportbus.es/es/eventos/ver/badaia-bike-marathon

    [​IMG]
     
  9. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Nuevas marcas que se unen a la causa, Bulletbike.


    Bulletbike, servicio de transporte de bicicletas


    Bulletbike es un servicio asequible y de calidad pensado para facilitar las cosas al deportista y evitar la incomodidad de "arrastrar" la bicicleta por aeropuertos, taxis, coches de alquiler....

    Sabemos, por propia experiencia, lo que cuesta preparar este tipo de pruebas, no te la puedes jugar en el último momento, por eso confía en Bulletbike y se acabaron las preocupaciones, tu bici llegará a tiempo y en perfecto estado.

    Gracias a la marca por unirse en esta aventurilla!!!


    [​IMG]subir fotos online

     
  10. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Por cierto aun con la que callo el Sabado de agua y nieve el Domingo estaba Badaia para GO ZAR!!!nieve arriba en Oteros pero el resto de la ruta terreno en muy buen estado.
     

Compartir esta página