2ª etapa de la VOLCAT-ABARTH

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por krystian xtc, 26 Mar 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    bueno resumiendo así por encima
    trujillo vence la etapa al spring con marc traiter, mientras que el polaco karcinski va al suelo y entra 9 segundos por de trás de ellos.

    la polaca anna vuelve a imponerse en esta etapa que ha sido la más dura de de todas con un kilometraje de 67km, estando escapada desde el km 30.

    en junior se impone el alemán Anchu Kogl quien fue ya 1er clasificado en avilés, adjudicándose el 1er puesto en la general.

    mantecón vence en sub 23

    Kryspin Pyrgies vence en sub 21

    haribo mantiene su liderazgo mientras el lotto se coloca segundo por delante del massi abarth.


    triste es, que eventos como este no los transmitan por la televisión. la verdad es que promete esta vuelta. los 3 rimeros élite están metidos en 12 segundos, lo cual va a estar muy disputado.
     
  2. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Estoy completamente de acurdo krystian xtc, yo tambiés estoy por allí en la Volcat y es una pena k no alla ninguna camara de TV!!!!!!! :cry: ademaas algunos lugares de las etapas y el nivel de algunos corredores es altisimo!!!!! :shock:
    Weno si tu tambien estas por alli nos vemos mañana!!!
     
  3. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Que sabeis de Ismael Ventura, nuestro Counter???.

    Un caballito::
     
  4. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    holaaaaaa

    weno pues aki toy... el dia despues de la volcat... no es que me haya ido muy bien, sobre todo los dos primeros dias, porque estuve con problemas con la rodilla y otras cosas, y no iba nada nada bien...

    el primer dia creo q hice el 11 y el segundo el 12 o por ahi... ayer en la ultima ya me encontre mucho mejor y hice 4º al sprint con el 3º q era un guiri (abundantes en la volcat de este año :mrgreen: )... luego en el eliminator, tuve mala suerte xq cuando kedabamos 5 se resbalo el que iba delante mio y no pude evitarlo... y me fui al suelo tambien...

    lo bueno es que no acabe nada fundido, mas que nada xq los dos primeros dias no podia apretar por una cosa o por otra, asi que creo q me ha servido de buen entrenamiento.. aunke eso ya lo veremos el proximo finde...

    esta noche cuando vuelva, si no toy muy empachado de mona :mrgreen: :mrgreen: pongo aki las cronicas de estos dias...

    a ver si la gente del foro q estuvo explica tambien las suyas!
     

Compartir esta página