2ª Expedición de los RE al Sahara

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 18 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Yo llevo un bote de Isdin Extrem Uva....es decir proteccion total total...que si en caceres me pongo como un cangrejo...no quiero pensar en el desierto...:???:


    Porcierto, ya tengo las cajas de carton para la comida.Espero que las medidas sean acertadas, porq menudo dilema...

    Y a por el bankito ese de campin me acerco mañana.
    Y ya tengo encargado el dinero al banco.
    ....toy nerviosa:oops: jijiij
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    venga que os queda nada....

    p.d Ignacio, creo que sobra decirlo, que estáis más que invitados a venir el domingo por aquí si os apetece, ya se que venir al noreste no es lo vuestro pero bueno, dicho queda
     
  3. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo llevo un bote de protección UV 50 ...
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Benidorm?????? :???:
    No se si te refieres a Marbella. No pasamos por Benidorm ni por Alicante, salimos por la carretera de Andalucía no por la de Valencia.

    No pasamos por allí Ramón. ¿Te refieres a este domingo? Yo no puedo, a la una estoy castigado en casa haciendo de Chef chuletero.
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Casi, casi os quedan horas, unas 160 u 170 horitas...
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    A ver chicos me acabáis de poner un SMS con una noticia que han dado por la tele de “Alerta máxima en Marruecos” previendo un atentado terrorista.

    No es ni más ni menos que la “Alerta máxima” que toman las fuerzas de seguridad en España ante un posible atentado de ETA. Exactamente lo mismo.

    Entiendo que al oírlo de Marruecos pueda parecer la cosa más seria que lo que oímos en España cuando hay un atentado, pero el atentado que ha habido en Casablanca es la misma lotería que tenemos en nuestro país y nadie nos vamos de España porque haya habido un atentado en el País Vasco, ni siquiera en Madrid.

    He bajado muchísimas veces a Marruecos en situaciones mucho más graves y nunca he tenido problema alguno. Además las zonas “conflictivas” aunque simbólicas, pues no han muerto más que media docena de personas en todo el pais y la mitad de ellos terroristas, es Casablanca que la dejamos a cientos de km. En el sur, donde vamos, no saben ni lo que es terrorismo siquiera.

    La Titan Desert va para allá en las mismas fechas que nosotros. Estad tranquilos que no es un estado de guerra civil, simplemente la misma ****** que tenemos aquí en España pero allí nos parece más serio no se porqué.

    He llamado para la tranquilidad de alguno al teléfono de “incidencias en Marruecos” del Ministerio de Asuntos Exteriores (91379162 ) y las premisas que dan son exactamente lo que os escribo aquí. Tranquilidad absoluta y en ningún caso se desaconseja viajar. Que evitemos (al igual que España) discotecas y lugares de máxima concurrencia. Pero eso lo llevan diciendo los 8 años que llevo viajando a Marruecos. De verdad, no hay porqué preocuparse.

    RELAJAROS Y DISFRUTAD DEL VIAJE, ALLÍ OS REIREIS DE LO QUE ALGUNO PUEDA PENSAR AHORA CON LAS NOTICIAS DE “MAXIMA ALERTA EN MARRUECOS" Y EN NINGÚN MOMENTO ALLÍ VAIS A PERCIBIR INCOMODIDAD.

    Aún así, el miedo es libre, si alguno pensáis que es mejor no viajar o queréis retrasar el viaje, lo hablamos, no hay problema, nadie debe de ir mal. Pero vamos, que en el sur no saben ni de que estamos hablando. "Máxima alerta" es que en algún punto de todo el pais (principalmente Casablanca) podría haber un atentado, que una bomba que puede estallar en cualquier punto del pais nos tocase a nosotros es una utopía, la misma que nos tocase en España. Tranquilizaos que no vamos a Bagdag :-D
     
  7. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Luci, Juan Carlos y yo hemos estado esta tarde haciendo la compra de las "viandas" que faltaban.
    En general y como es nuestra costumbre hemos comprado lo que nos ha salido de los co..... es decir, todo tipo de guarrerias y gilipolleces varias que normalmente no sirven para nada y que no le suelen gustar a nadie. En fin es lo que tiene........
    Ondia.... el orujo......
     
  8. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    jajajajaja
    ya decía yo !!!!
    jajajajaja

    Eso me pasa por mirar las cosas con prisas y no fijarme! :cursing

    Tengo unas ganas ya de irme y desestresarme! :badair
     
  9. despaciTo

    despaciTo Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid zona Peña Grande
    Que envidia, ojalá pudiera tener unos días libres e ir con vosotros.
    Por lo de la ALERTA MÁXIMA no os preocupeis en absoluto, Marruecos es un país muy tranquilo y allí la gente seguro que ni se ha enterado.
    Lo vais a pasar de miedo.
    ... y sobre todo, HACED MUCHAS FOTOS, a ver si otro año nos animamos.
    Suerte!
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    anda, pero alguien ha dicho algo.....
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    qué cabroncetes... que envidia me dais!!! (juancar no me digas que hay un sitio en tu coche que me echan del trabajo ;))
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Lo que os digo, es imbécil.

    Moderadores administrador a ver si ponéis algo de orden en este foro con algunos gañanes que no os entiendo lo más mínimo y al final nos vamos a tener que ir a buscar buen rollo a otro lado.

    Cierro el hilo.
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ignacio- ¿ya podemos reabrir el hilo? No cierres todo el trabajo por un par de comentarios de esta persona. Además ya ha sido baneado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página