2ª KDD Orelluts (La próxima en diciembre,sin lluvia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Orellut, 16 Ago 2007.

  1. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    se podria subir por la mina desde artana a eslida y salir en las escaleras romanas, asi se evitaria subir desde la hermita a la pista de la nevera por carretera
     
  2. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Ok.todas las propuestas son bienvenidas,el q conozca la zona y sepa donde hay sendas en vez de carretera mejor:dance
    Y si alguien es de por ahi y nos quiere enseñar alguna rutilla alternativa bien tambien.
     
  3. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    te paso un track de una salidilla rapida que hicimos el martes por la tarde, desde artana hasta la primera trialera que hay subiendo a la nevera, de esta fomra solo tocas 500 metros de asfalto desde eslida a la rampa de la nevera y luego al volver si bajais otra vez por la nevera tocas otro km desde la salida de la fuente de matilde hasta el camino que lleva a las esencias, no es mucha subida pero tmb se puede atajar y quitarte los dos ultimos repechos de la mina.
    Mañana tengo planeado hacer la misma ruta que vosotros pero al subir de chovar en vez de bajar a eslida volver hacia alfondeguilla y tirar por el puntal para salir en Artana, pero para una quedada con mucha gente la cosa se puede alargar bastante
     

    Adjuntos:

  4. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    Yo me apuntaría, pero a las 7:30h - 45´de viaje,
    como que es demasiado madrugar para mi body. :baile

    Un saludo.
     
  5. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Orellut me ha parecido ver en el video que bajasteis a Alfondeguilla directamente por la pista encementada ..... :???:
    muy mal, tronco ; esas protecciones merecian haber llegado al pueblo,como minimo, por la que llaman la senda de los hippies .... la conoces ?? esta justamente al otro lado del barranco cuando vas por ese encementado, tan solo supone 15-20 mintos mas de ruta y te metes otra trialera que nada tiene que envidiarle a "la de las cabras"
    hoy hemos hecho las 2 saliendo desde Eslida mas el trocito de senda desde el Puntal paa legar a Artana, vaya 26 kms más intensos ....... estoy algo reventau :pirat
     
  6. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    OK contad conmigo, lo que dice Chus es cierto, yo os haré de guia turistico por esa senda; siempre y cuando me espereis al final..........
    Aupa.
     
  7. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    No creais a Victor, a este no hay que esperarle :p
     
  8. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    No estaria mal, pero no se como estare de forma, este verano la bici poco poco y no se como estare de forma.
     
  9. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    3.750
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    castellon
    es factible esa ruta para alguien que lleva 1 año ,con una doble y acostumbrado a rutas de 2 horas por la zona desierto de benicassim?

    saludos

    sgg
     
  10. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Ya, lo de Victor es pura estrategia si lo conozco:biker el nos va a esperar a nosotros,de momento hay alternativas muy interesantes La Mina, los Hippies etc...,de todas formas haremos una avanzadilla antes para concretar la ruta y eligir la mejor, a ver victor y chus buscar el día y hacemos una avanzadilla sabado 8,15 o entresemana ok?.
    Que tienes más importante q esta KDD Chus?no me falles Hombre un guia tan experimentado hará falta:toilet2,aunque más vas a perder tú:boxing ji,ji,ji
    Para los q quieren saber el nivel de exigencía,dura subiendo y bajando tienes que hacer pie en algún q otro sitio(Los descenders no???),distancia entre 45 y 50 km,acabas cansadillo pero....se irá esperando y hemos alkilado motos en los puntos más conflictivos para que se puedan bajar los que quierán :p ji,ji.Y de beber hay sangre de toro pa coger fuerzas:cabezazo En fin,se trata de disfrutar un ratillo,de todas formas hay puntos en los cuales uno se puede volver.
     
  11. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de la avanzadilla entre semana suena bien ya que casi siempre me toca rodar solo entre semana eso si victor que se pase por el meson del vino antes pa dar un poco de ventaja a los demas
     
  12. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues ese finde tengo compromisos bikers ineludibles, si no seguramente nos veriamos en la kdda,
    otra vez será que tengo ganas de rodar con los orelluts a los que conocia "antes de ser bikers"
     
  13. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Ok,como pasa el tiempo amigo!!!!!!:crybaby aisssssss.......bueno,pero antes podemos hacer una avanzadilla por la zona igual este sabado 4 como lo tienes? o la semana que viene para ya rematar el itinerario de la ruta,aunque no va a ser problema ya que vendan expertos rastreadores de la zona:risa,cuando haga la avanzadilla por la zona aviso!!!y q se apunte alguien de la zona:eek:la2
     
  14. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Pishas lo de la avazadilla lo tengo complicado, entre semana trabajo :crybaby y los fines de semana menos ese los tengo copados; pero que no se desanime nadie,:saltador es apta para todos los publicos, como dice el orellut se puede recortar por muchos sitios y las bajadas se hacen a pie y solucionado:dance .
    Kleber lo del meson del :vino esta hecho siempre que tú vengas conmigo y nos hagamos unos vinitos de honor:clap .
    Hace ya algun tiempo el gran Chus organizo una kdda por esa zona y fué todo un éxito.:eek:la
     
  15. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Allí estaré el 22....
    este sábado vais a hacerla ? donde quedáis y a que hora ?
     
  16. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Bueno, pues si este personaje se apunta, haré lo posible por ir... :mrgreen:
     
  17. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Como lo tienes el sabado para hacer la de la Mina,Nevera,las Cabras,Hippies alfondeguilla,Marianet etc..para hacer una avanzadilla por Espadán y rematar el itinerario,te va bien o cuando?:comor3 avanzadilla abierta al que quiera.
    EL PERFIL DE KDD más o menos:crybaby BuFFFF que calo!!!!!!!Próximamente actualizaré la lista de Bikers.
     
  18. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Ayer me dijeron que el bar de las piscinas lo han cerrado, o sea que ya no tenemos alternativa :)
     
  19. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    No problem,acabo de hablar con Ximo bar y depende del tiempo estará abierto o cerrado,de todas formas le pego un toque la semana antes y ya esta,si esta xapao pasamos al plan B...... el bar de la plaza:malaleche,depende de los que seamos se pide una torrada de long,chorizos etc..pienso que es lo más rápido,pa no perder mucho tiempo en el bar ok?
    eso por un lado por otro el sabado 8 de septiembre avanzadilla para reconocer la ruta,si viene alguien de rastreador mejor que mejor aunque llevamos tecnologia última generación siempre es mejor un nativo del lugar:???: ,el tema es evitar pillar la máxima carretera, abierto a todos los publicos..lo dicho es dura evitar apuntarse si todavia llevais las ruedecitas pequeñas de atrás:risa.
    Sabado 8 a las 8.00 gasolinera Artana puntuales,Avanzadilla
     
  20. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eh compañeros, como va la marcha?.
    Cuando disponga de maquina para cudir a las quedadas, me apunto. Ahora a esperar.
    Bueno pues, sino, nos vemmos en Borriol o Onda.
    Un saludo, pasarlo bien
     

Compartir esta página