2ª KDD Orelluts (La próxima en diciembre,sin lluvia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Orellut, 16 Ago 2007.

  1. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    HUEYEIIII,,,,,

    YO DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN DECIR NI U POR PERRERIA Y FALTA DE TIEMPO YA ESTOY AQUI PARA ACOMPAÑAR AL COLEGA ORELLUT,Y A TODA SU PEÑA ,, EN SU KDD DEL DIA 22 ,,, YO VOY
     
  2. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Lorenzini...

    Esta no nos la podemos perder... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Poco que contar de la Matahombres, pues no fuí, estoy algo desriñonao :???: y no es cuestión de arriesgar el acudir a la Volta a la Cerdanya que allí hay que dar el callo
     
  4. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    BIKERS​

    ORELLUTS
    TOMÁS
    LLOMA
    VIKLAP
    LAPÓ
    CHIMO13
    KLEBER
    PACOGIME
    JUAN COCINERO
    ABEL
    DANDY
    GALAHAD
    JOSE MARIA (+50) and company
    LORENZO MONTON el Espilber:risa
    JAUME EXTREM el hueyeiiii!!!!:risa
    YOLUCAS el descenderman.:risa


    Quizás no son todos los que estan, ni estan todos los que son!!!!pero el que quiera venir que lo confirme ok?
    Próximamente más información.
    Saludos Jorge
     
  5. alqueriero

    alqueriero Novato

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alquerias del niño perdido
    Yo tambien quiero ir
     
  6. JAJO

    JAJO Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Vila-Real (CS)
    Apuntar un Lapon más.
     
  7. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    LLLUUUTTTSSS!!!!
    Hola a todos!
    Como ya sabeis si habeis leido algo del post,el sabado pasado hicimos una avanzadilla que nos sirvio para ver algunas cositas que se pueden mejorar,una de ellas el almuerzo a mi me encanta almorzar en el bar ji,ji,ja,ja etc..no?pero visto lo visto y siendo mucha gente es un poco descontrol,tardan en servir,te enfrias luego ya no te apetece coger la bici quieras llamar un taxi etc..:risa
    Bueno pues la ruta se hara del tirón haciendo reagrupamientos en varios puntos y paradas para repostar agua,comer barritas y demás,y al finalizar la ruta en Artana iremos al bar para hacer un almuerzo/comida,creo que es lo más lógico.
    La finalidad de esta KDD es para reencontrarnos toda la family Bikers antes de que empieze la temporada de marxas,el pasar un día haciendo lo que más nos gusta, el conocernos entre los foreros y el mantener el buen rollo:crybaby.
    Tambien tengo que decir a la gente q nunca ha salido por la zona que es dura,nivel alto de exigencía en subida, técnica en bajada..vamos que hay que estar un poco entrenado..aunque se que muchos que hay en la lista son autenticos toros:mrgreen:cada uno sabe su nivel...yo digo esto para que la gente sepa que es una ruta exigente,es una salida en la que se pretende disfrutar no es competición, aunque cada uno imprimira su ritmo esta bien ...pero luego q espere ehhh...esto va por los toritos:malaleche.
    Dicho esto...
    Aconsejable Barritas,gel, y demás..
    Agua,(hay puntos donde rellenar).
    Dinerito pa Almorzar/comer €€€€€€€€:cerveza
    y ya al gusto del consumidor...
    ahora pongo el perfil y un mapa para que veais por donde pasa la ruta.
    Saludos:-D
     

    Adjuntos:

    • hhhh.JPG
      hhhh.JPG
      Tamaño de archivo:
      77,8 KB
      Visitas:
      75
  8. naranjito power 1

    naranjito power 1 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo tengo claro nos vemos en otra ocasion.
     
  9. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Veo que has anulado la subida del marianet por asfalto..., es que acabo de hablar con esbik y me había desanimado un poco...

    Tb. parece que nos llevas por asfalto desde arriba del puerto hasta Fondeguilla, seguro que hay alternativa hombre..., y yo creo conocerla en parte...
     
  10. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    El Marianet lo hacemos antes era pista pero ahora esta asfaltado va paralelo a la ctra,pero ya no tocamos más carretera,hasta Chovar es senda/trialera vamos ha intentar tocar lo menos posible la carretera,no problem!Estamos rastreando la zona para pillar los sitios más guapos del lugar,la información que pongo en el post puede sufrir variaciones.
    Ey yo no queria asustar a nadie ehhh es una ruta dura pero muy bonita,animaros:twisted: luego una siesta y arreglao:rolf
     
  11. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a comer y me voy a hacer esta ruta la hare con alguna variacion y te paso el track para que le hecheis un vistazo a ver que te parece, por cierto me se otra trialera mucho mas larga que las cabras que baja hasta alfondeguilla pero hay que hacer algo de trecking para llegar, esa me la guardo para otra quedada que conforme se ha quedado de momento hay ruta para largo
     
  12. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Ok,el 22s te espero,la que me comentaste de la mina se cual es que sale a la calzada romana de Eslida,pero me parece demasiado larga y subida para incluirla en la KDD,con lo que hay es suficiente ahh y si que hay almuerzo pero al finalizar la ruta en Artana,con carajillo y .....:burladia:
    gracias
     
  13. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    El track que te pase se hacia la mina entera, se puede acortar y queda en tres kilometros hasta las escaleras, bueno yo me voy pa artana esta noche pongo el track de lo que haga
     
  14. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    LLUtsss!!!
    Hemos intentado esta mañana salir desde Betxi hacia Alfondeguilla por el puntal y a mitad camino....:sad: :cabezazo lo que no querimos que pasará dos gotitas,cuatro gotitas,pin,pan,pin,pan ****:alloreto el diluvio universal la ira y la rabia de la naturaleza descargaba sobre nuestras cabezas... para aqui no, alla no, donde vamos no hay refugio debajo de los arboles, aqui hay sitio ...se rompe el pelotón eyy donde estan los demás...se oye a lo lejos aqui subirrr.. no bajar vosotros...bajan, seis O..lluts en menos de un metro cuadrado debajo de un arbol enclenque con zarzas,,, **** en la vida he visto tanta agua ehhh cuidao con el roce ji,ji,ji adio esto no para vamos.. con un par ..cogemos las maquinas en remojo descenso rafting,piragüismo un poco de todo,gafas empañadas,zapatillas dos litros de agua,sin visibilidad intentando buscar un refugio digno una caseta algo por dios!!!!!rayos,trueños buff q situación,guauuu una caseta vamosssss!!!!la caseta del tio Tonet buff menos mal,uralita viva vemos la luz 10 min. de sosiego y vuelta al pedaleo para los coches,día de expedición fustrado:crybaby .
    Queriamos ir al puntal y nos han apuntalao:cunaoo
     

    Adjuntos:

  15. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Claro....tanto entrenar, tanto entrenar.....castigo de dios!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Sobre la marcha y viendo el tiempo que llevemos igual podemos hacer una subida al Marianet sin tocar nada de asfalto; es más dura que por asfalto, y luego enlazar con una senda trialera hacia Xovar; que igual la podemos coger desde el asfalto. El tiempo y la gente decidirá, os parece bien?
    Por cierto Llut te lo curras con la información.
     
  17. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia

    Que pasa campeon !
    Yo tambien me apunto a gritar en las bajadas !
    Ya es hora de ir saliendo de la cueva.
     

    Adjuntos:

  18. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Gracias Victor...dependiendo de la gente y tiempo se puede variar al gusto del consumidor siempre cogiendo la menos carratera posible,lo que esta claro que en esta expedición veniis buenos rastreadores seguro será un éxito:risa
    Nada más hay que ver la lista, las máximas autoridades del foro levantino que honorrrr.....buffff habrá que contratar seguridad privada como en las reuniones y cumbres de los politicos:saltarin.
    Condor te esperamos, esta KDD es para que realces el vuelo de cara a la nueva temporada:burladia:
    Saludos
     
  19. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Tu siempre haciendo las rutas más ligeras :malaleche:twisted::-D

    Ya habia pensado en esa alternativa, pero depende mucho del retraso y de la cantidad de gente.

    Por cierto, no estaria de mas que alguien nos sorprendiera como lo hizo Machacabiela en la kdd que organizo Chus por la misma zona :eek:la2
     
  20. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** orellut las habreis pasado canutas esta mañana, nuestra salida de ayer no fue mejor, 7.30 llegamos a la nevera, todo nublado parecia que iba a caer lluvia, que hacemos? tiramos pabajo pa eslida ? o nos arriesgamos a tirar pa alfondeguilla y pal puntal? **** es tarde se nos hara de noche, venga va si nos damos caña llegamos ala pabajo a toda ****** llegamos a la subida del puntal y cuando te desvia que hay algo de bajada ****** llantazo!!! ala a cambiar la camara, date prisa que anochece, empezao a subir ya medio oscuro y al rato plamm ostras cadena rota, venga arreglalo que no llegamos, conclusion, llegamos arriba del puntal de noche y sin luces, bajando por la trialera a pata con la luz del gps pa poder ver el camino, menudo fregao jeejjeej pa la proxima que salga de tarde me cargo aunquesea una linterna para casos de emergencia
     

Compartir esta página