2ª marcha cicloturista valencia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por JUBER, 10 Sep 2007.

  1. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    122
    Pues he entrado en el tercerocreo porque algun compañero mio me ha sacado 4 minutos y esos si que iban en el segundo, asi que facil que hayamos ido juntos, pero ibamos tantos que no te puedes quedar casi ningun detalle de la gente con la que vas, Ah bueno, yo iba de amarillo je, je, je, bueno, en serio, yo era el unico del grupo con una rueda de palos trasera. Saludos
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.620
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Síííí... Ya se quien eres, ¿Ibas con una BH? Hemos rodado en algunos momentos juntos, sobre todo a la ida. Yo iba con una OLYMPIA blanca y negro carbono. Me he fijado en tu bici por el espectacular sonido de la rueda jejeje.
     
  3. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    122
    Si, era el de la bh, de tu bici no recuerdop haberla visto, pero si este año que viene te pasas por alguna cicloturista de la zona de teruel estare al loro de las olimpias aunque a mi no me veras con la rueda de palos que esta zona no tiene nada llana.
    Saludos.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    mi croniquilla del sábado:

    Llegamos justos de tiempo a la salida, así que nos toca colocarnos los últimos de los 3000 participantes que había. Pero bueno, pensando en que era una marcha neutralizada, pensamos que ya tendremos tiempo de subir a la cabeza y saludar a Alberto Contador y Oscar Pereiro entre otros profesionales que habían venido a participar.

    Se da la salida, salimos tranquilamente y charlando. Salimos de Valencia y una vez en la autovía decidimos ir para adelante a ver si vemos a Mariano Sánchez que sí se ha metido entre los primeros. Pero cual es nuestra sorpresa cuando nos damos cuenta que va todo totalmente roto. Eso de llevar el chip ya me mosqueaba un poco y al ver el “estropicio” se confirman mis sospechas: de marcha neutralizada nada de nada. Así que entre mi sobrino José Carlos, Roberto y yo empezamos a tirar y a ir cogiendo pelotones. Como la marcha es totalmente llana, se rueda muy rápido. Vamos a tope, y nada más enlazar con algún grupo enseguida nos ponemos en cabeza a tirar. Así la primera mitad de la marcha. De vez en cuando me giro y veo que cada vez es más grande el pelotón que se está formando a nuestra rueda.

    Pero llega un momento en que ya no vemos a los de cabeza. Y es que nos comentan que estaban rodando muy rápido, con los pros tirando de carro. Así que la cosa se tranquiliza y dado que estoy bastante agotado me dejo caer a mitad de pelotón, para cobijarme del aire. Seremos alrededor de 200 en este grupo. Llevamos ya 65 kms y aprovecho para recuperar y comer algo, porque supongo que al final se volverá a liar.

    Últimos 10 kms de marcha, de Ibi sólo quedamos José Carlos y yo. El resto no han podido seguir el ritmo. Subimos a los primeros puestos de cabeza, porque aún nos quedan ganas de meternos en el jaleo. Pero nadie ataca, se ve que las fuerzas van justas; y es que la media es de 38 km/h. En la entrada a Valencia se pasa por un túnel con una rampa de salida donde pruebo a ver si la gente está con ganas de jarana. Pero nadie ataca realmente duro. Así que tomo las dos últimas curvas de 90º antes de los 500 metros finales a cuchillo y entre los 10 primeros para evitar sustos. Y ya en el srpint veo que la gente no tiene muchas fuerzas para disputar y consigo hacer segundo del grupo con mi sobrino a mi rueda.

    Finalmente he llegado en el puesto 252 en 2h36min a 38 km/h. Lástima no haber podido salir delante y disputar realmente con los de cabeza. Aunque para llevar 3 bodas en 2 semanas y menos de 200 kms en el último mes no está nada mal. El año que viene a madrugar más y colocarse en primera fila.
     
  5. 180999

    180999 Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguen sabe donde se puede ver la clasificacion
     
  6. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
  7. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me puse las tres ***** pegatinas en el casco y ni salgo en las fotos con numero de pegatina ni en las que no se ve el número... Vaya decepción jouuu :(
     
  8. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Mira por donde yo soy uno de los que tiraba de tu grupeta,seguro,no viste a un con una mendiz,unas corima y unos manguitos de la pirenaica,ese era yo,estuve en la cabeza del tercer grupo casi toda la marcha y eso que no soy rodador,casi nadie naba relevos,solo uno pocos...sali a toda leche desde detras y solo pasar los primeros repechos,al llegar al albufera vi al segundo grupo e intente meterme,pero me fue imposible estaban muy lejos,ibamos dos y nos fue imposible contactar,asi que esperamos a una grupeta que venia por atras y alli me quede,no ando muy bien en las llanuras...pero me pillo el dia inspirado,desde cullera al perello mas o menos fui yo solo tirando casi a 42 km/hora durante unos 15 o 20 k,si no me da por parar,me quemo,nadie entraba al relevo,como de costumbre :machineg: que poco le gusta a la gente gastar fuerzas :cunaoo
    Te acuerdas que al pasar pòr el ultimo tunel,donde estaba el agua y todos gritaban,alli me fui solo,saque al grupo como uno 15 o 20 metros pero nada me pillaron en un plis y luego el sprint masivo,tome la ultima curva a toda leche porque sabia lo que habia,aun asi me pasaron un monton de tios :comor pero yo muy contento,eso de llevar el 52/17 o 52/21 todo el rato,no sabia si iba a petar o no,y no pete llege muy entero a la meta,mi colega que normalmente en llano me pasa por encima,me felizito y todo.Normal llevo tres semanas dandole al plato,por el delta del ebro que es todo llano.
    Habia un monton de comida,bocadillos,cervezas,muesli...estaba bien,me quede a ver la entrega de premios y me espere bajo un sol achicharante,a que salieran pereiro y contador del camion,yo queria mi foto,la cual consegui.
    Me extraño que solo eramos 4 gatos esperandolos...menos mal,jejeje
    Me lo pase muy bien,creia que se me haria mas duro,pero no,mis colegas que en llano siempre me machacan,aqui me los pase por la piedra,les toco pagarme la cena,era la apuesta...de los tres pagaban los dos ultimos,entre el primero contra todo pronostico :meparto :meparto



    Tiempo oficial....2:34:02
    posicion general:128
    posicion categoria:39
    velocidad media:38,79
     
  9. pastiset

    pastiset Lanoca

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Horta Sud, Valencia
    Hola, yo tambien fuí a la marcha, mi primera marcha de carretera!!, mi humilde crónica la tengo en mi space por si quereis leerla: http://pastiset50.spaces.live.com/

    Por cierto, yo tampoco tengo foto de la marcha, a pesar de meterme las pegatas al casco.

    Teneis la clasificación? el enlace de antes no me sale.
     
  10. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
  11. pastiset

    pastiset Lanoca

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Horta Sud, Valencia
    Gracias Pablete por el enlace!.

    Por cierto, al final cuantos kms fueron en realidad??


    Pues mis datos de la marcha al final han sido...

    Tiempo Oficial: 2:44:50
    Posición general: 396.
    Posición categoría: 4ª
    Promedio de Velocidad: 35,37 km/hora
     
  12. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    el cuenta kilometros de un amigo mio marco 98 km 880 metros,lo que viene a ser kachichien..jejeje
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.620
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Aja!!! Tu fuíste el que me mató a la salida del tunel:cursing :taz :pistolas:angry :p :p :p jejeje
    Ahí iba con las fuerzas justas y ese estirón fue el que me cortó del grupo... aunque luego pillé la cola en línea de meta jejeje
    Me hubiera gustado dar relevos, pero el ritmo era demasiado fuerte para mí... Además quemé muchas fuerzas en la formación del grupo al principio de etapa... Los repechos (el tunel y los dos pasos elevados) de la salida de Valencia los subiamos a más de 40km/h!!!!...
    :eek:la
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.620
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por cierto... ¿Alguien me puede explicar cómo, si según la organización y la prensa, participamos más de 3.000 ciclistas, en la clasificación sólo aparecen 1.245?... El lunes estuve hablando con uno de la organización y me comentó que mucha gente salió desde la zona de la Ciudad de las Ciencias con el maillot del año pasado para ahorrarse unas pelas, pero... ¡Hombre!, está claro que los Pereiro, Contador y compañía correrían sin chip o no los han puesto, que a algunos no les funcionaría bien, que otros no la acabaron o salieron desde un sitio distinto a la salida, pero... ¿Una diferencia de casi 2.000 ciclistas?...
     
  15. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Elemetal querido watson:
    Primera opcion:se retirarian...que lo dudo
    Segunda opcion:en la poblacion de sueca hacian una paella gigante y 1245 ciclistas no nos enteramos...jejejeje
    Tercera opccion:el que repartia dorsales estaba borrachillo y veia doble..jejeje

    Hoy me e levantado gracioso.....:cuñao :cuñao

    Yo creo que es culpa de algun periodista,como siempre lo tienen que exagerar todo,queda mejor 3000 ciclistas que 1245 ciclistas...no?

    Saludos
     
  16. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Mil perdones!!!! :chinchin :chinchin
    Pero es que siempre me pasa lo mismo en todas las marchas,voy dandolo todo de cara a meta para arañar unos pocos segundos al crono y al final me sprintan,menos el la Larra-Larrau que acababa(vaya falta de ortografia) en alto,en esa marcha no hubo sprint final...:eek:la
     
  17. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    pero si era gratis con licencia!! o 9 euros miserables.

    por cierto de que repechos hablais?? yo no vi ningún repecho. Vamos que eso en mi tierra ni son repechos ni na, jajaja.
     
  18. JUBER

    JUBER Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Pues yo tambien me lo he pasado muy bien, ya imaginaba que seria una marcha de llevar plato desde el inicio y asi fue, el ambiente estupendo y el rodar en peloton fue mejor de lo que pensaba aunque siempre hay gente que hace cosas raras. La mala suerte de no llevar la maquina de fotos encima pues nada mas entrar en la zona de salida estaba Alberto Contador y todo el mundo haciendose fotos con el y la verdad tenia pinta de buen tio nada de prepotente como algunos. Lo que mas me impacto fue ver en la grupeta que ibamos rodando a 33 km/h un tio en mtb con ruedas de tacos, ***** q maquina. Para ser la primera he acabado muy contento, a ver cual sera la proxima e javimtb.
     
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.620
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿¿¿En MTB??? No me quiero imaginar dónde habría rodado si hubiera ido con la de carretera...

    jkantos... Bueno... Cuando hablo de repechos me refiero a la salida del tunel y las subidas a los pasos elevados para sortear las vías del tren y la autovía... jejeje... Y sí, la gente es muy mezquina porque ahorrarse 9€ y luego tener la cara de ir al avituallamiento a ponerse ciegos... Pero esto no es raro, en la "Volta a Peu" del mes de mayo pasado había gente que cogía 3-4 botellas de Aquarius y bricks de zumo, y sólo eran 8km... Estas cosas se hacen para divertirse y asarlo bien, no para comer a costa de la Organización, pero así es el ser humano... Demasiado humano a veces... jajaja
     
  20. manuel herrero

    manuel herrero Barraquero

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    moncofar
    Yo tb iba en ese grupo. Entré un par de veces al relevo pero la gente no estaba muy generosa con los esfuerzos. Así que el que quiera ir en autobus, que se compre el billete... yo ya había trabajado mi parte para empalmar con el segundo grupo ya que en Valencia salia desde muy atrás..
    Por cierto , soy el que llevaba una KLEIN azul en talla 61.:biker
     

Compartir esta página