2ª MegaKDD Canariona(1º de Octubre a las 10 en Chira!!)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Carbonboy, 3 Nov 2005.

  1. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    apoyo a la ruta de chira el dia 20

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :rocker :aplauso3
     
  2. miglo

    miglo uno mas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye, ya se q antes dije q apoyaria todas las propuestas pero tampoko pongais una ruta de paseo de niñas q pa eso ya tenemos la avenida maritima... y despues de haber visto las fotos q cuelga la gente aki, no creo q ninguna viejecita venga el dia 20. a si q lo dicho.
     
  3. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    bueno :melopien: esa ruta tampoco esta tan mal,miglo la hicimos en la 6ª salida ,y salen unos 35 km de buena pista con un desnivel de la zona mas baja ,alrededor de 800mts y en la mas alta 1300,no es mucho:limpiadi: pero dara tiempo a conocernos en 3 o 4 horitas con paradas y fotos,y ademas son buenas pistas y anchas,ke ayudaran a k esto salga bien siendo la primera reunion,ya k podemos reunirnos mas de 40 y en esa zona podemos pasar casi desapercibidos:angelito.Pa darte cañita tienes la de este finde k puede ser epica pasando del 0 a 1300 mts en pocos kms,asi k ve prieparandote.Ademas k **** la de chira me keda cerca de casa y no tengo k madrugar tanto:lol:
     
  4. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por la Chira tambien, y coincido con lo que dicen todos en que tiene buenas pistas y podemos pasarlo bien, que es de lo que se trata.
    MIGLO: Esta Megakdd es para conocernos y pasar un rato juntos, y en un futuro nunca se sabe. No será un paseo de viejecitas, pues tenemos toda la Isla y otros muchos fines de semana para rompernos la cabeza y las piernas pedaleando por ahi....

    Tambien propongo que la salida la hagamos desde la misma presa, y asi al volver podemos abrir los coches, sacar las barbacoas y las chuletas y pasarnos la tarde allí con un mega-asadero de foreros a pie de presa...:ymca
    Podemos llevar las barbacoas en los coches, organizarnos para llevar la comida en neveras y saldría el día perfecto:saltador :saltador

    A votar y a pedalear !!!!!!!
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si..lo de dejar los coche allí mismo ya lo había pensado y llevar refrigerios varios en el maletero pa al menos echarnos pal cuerpo algo solido y liquido

    Megakdd el dia 20 en Chira a la de una!!!!!

    (el q tenga algo q objetar o quiera aportar mas ideas q hable ahora o calle hasta el dia 21!!)
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues yo hablo ahora....teneis que montar algo gordo en unn puente para que os visitemos los de la peninsula
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    eso no hace falta montarlo..

    te pillas los pasajes y os sacamos de paseo..
     
  8. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Como están mis niños!!!!!!!!!!!!!

    Bueno , bueno, veo que la ruta de Chira a sido elegida, me alegro que les parezca buena idea. Miglo, sobra decirte que la ruta no será un paseo de viejecitas, ya que la subida al Lomo Hierba-Huerto es bastante ******, no lo digo por la pendiente sino por los personajes que van que daran caña por esas cuestas, y el sol hace el resto, je, je, je.
    La verdad que sería muy divertido tirar luego desde el pico por los senderos hasta Chira, pero con mucha gente es imposible, además de ser una zona muy técnica por la que no baja todo el mundo.
    Yo secundo lo del asaderito, pero es muy complicado hacer una compra con tanta gente, ya se nos ocurrirá algo. Nada que espero poder ir y que no me toque guardía ese día que sino me voy a quedar más rascado que un piojo. Un saludito a todos. Ciao.
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    me da que hay que mirar vuelos de bajo coste
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    tb una vez arriba..se puede ver si hay un frupo q prefiere bajar por la pista y quien prefiere bajar por los senderos..aunq mehuelo q pasaría!! ;)

    asaderito no..pero q cada uno lleve cositas pa si mismo y pa compartir y asi ya tenemos montada la fiesta!!

    y N@no ya estás tardando en pedir ese dia libre..jajaja..en serio en cuanto se sepa con seguridad..
     
  11. miglo

    miglo uno mas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok ok. si es parecida a la del salida 6 estara bien. pero como leia tantas "escusas" y no conozco las rutas ni los sitios q hablais pues me estaba pareciendo un poko rarito...jhejeje
    espero q salga bien y vaya mucha peñita
     
  12. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carbonboy, yo propongo tambien que cada uno lleve sus cositas, pero a traves del foro y los que se conozcan podemos organizar algo para llevar unas chuletas, chorizos, papas, refrescos etc.... y entre todos que llevemos algo asi podemos organizar una gran fiesta y nadie pasará hambre. Yo puedo llevar una barbacoa y alguien que consiga dos mas o una mas, y la presa será nuestra:vampire :vampire

    Señores foreros, si entre todos colaboramos podemos hacer algo inolvidable que dará mucho que hablar en eeste foro, del cual los Kanariones estamos destacando cada vez más:saltador :saltador

    Animo y a colaborar !!!!!
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    una cosita..como está el tema de los asaderos?? creo q de por sí están prohibido en los lugares preparados al efecto..(aunq me parece q la prohibición la acaban de levantar) por el tema de los incendios..

    pero aun así no se si allí hay algo similar..y una portatil no se hasta q punto es legal..

    aunq creo q lo primero es seguir discutiendo fechas y rutas aunq parece q va asentandose la idea..

    si es q solo piensan en comer y farra!! ;) :)
     
  14. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Carbonboy, desde el dia 2 de Noviembre ya se pueden hacer asaderos en los lugares asignados al efecto :chinchin . Y otra cosa, no me gusta ser aguafiestas :malaleche pero el dia 20/ 11 está programada por la Federación la cicloturista de Montaña Alta, lo cual puede restar afluencia tanto a la Megakedada como a la Cicloturista
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola Jaimona..
    no eres agua fiestas..

    precisamente eso era lo q queria..q la gente comentase si coincidia con eventos..tb es verdad q aqui nadie va a decir cuando es o cuando no..sino q será consensuado..

    uds. dirán.. ;)

    cogon to q está lloviendo!!! alguno se anima a mojarse conmigo?? :)
     
  16. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Hola a todos los foreros veteranos (gracias por acordarte de nosotros CARBONBOY) y a los nuevos, que ya veo que son unos cuantos!!!!
    Chira me parece buena idea.
    La fecha aún está por decidir:
    13--Womad
    20--Cicloturista
    27--Media maratón
    4--- ¿?

    Un saludo y hasta pronto.
    +OK+

    PD: El día está para estar en casita, ya que de un momento a otro cae una rociada y te deja empapado.........
     
  17. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola familia!

    Pues ya era hora de crer el post de la quedada/hermanamiento de los granca-bikers.

    Creo que la fecha del 20 es la que va ganando y me parece buena.

    Decir que la última vez que reunimos gnete para una megaruta de estas vinieron 28, así que esta vez seremos un puñao más.
    Lo de quedar en Chira me perece genial. Allí podemos hacer una rutita de 2 horitas de pedales pisteando y con terreno para que todos nos divirtamos sin llegar a meternos en los caminos serios.
    Creo que en la quedada lo de menos es meterse una super ruta. Lo importante será el conocernos...los besos y abrazos...ya saben. Que yo voy más por estar con toda la tropa que por rutear.


    El tema del asadero ya sería la bomba. Está claro que siendo tantos, lo mejor sería que cada "agrupación floclórica" aportara las viandas y hacer una comuna hippy con lo que haya.

    Tenemos que coger del pescuezo a ilustres foreros como son Macflay, DMBCANARIO, bikeman y alguno más que me olvido seguro. No se nos pueden escaquear.

    Seguiremos atentos.

    Un abrazo

    P.D. ya estrené la nueva derbi ;-)
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    melo..nueva derbi???
     
  19. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Melo no te preocupes, intentare ir aunque mi baja forma es proporcional a la barriga q he echado, pero por estar con todos los foreros me visto de romano y lo q haga falta..
     
  20. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Jejeje si es el dia 20 vendré de una boda y medio colocao pero güeno si hay mas arcól por esos lares pues me apunto... y si necesitan una barbacoa tipo medio bidon de esos aqui tengo una jejeje!!
     

Compartir esta página