2ª MegaKDD Canariona(1º de Octubre a las 10 en Chira!!)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Carbonboy, 3 Nov 2005.

  1. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    dmbcanario no puedes faltar, nos tratastes muy bien en el avituallamiento del mitico Farragú:baile , la gente quiere volver a verte, pero esta vez rodando con nosotros.
    Saludos,
     
  2. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Cómo les va a todos? Seguro que hoy domingo han salido y se lo han pasado de miedo, yo no podía tenía un compromiso y no podía faltar. Parece que la cosa va estar concurrida y vamos a ser un buen grupo. Respecto al comentario de Carbomboy sobre si unos tiran por el sendero y otros por la pista, bueno, bueno, yo pienso que es mejor tirar todos por el mismo sitio y a si nos evitamos malos entendimientos.
    Lo de la comida me parece muy buena idea, que cada uno se lleve algo de papear y de beber y a después lo repartimos como buenos foreros,je,je,je. A la gente del norte ( bicimolinos) que no se les ocurra faltar que se va a pasar lista y el que no esté le ponemos un negativo en el foro.
    Nada que los dejo tranquilos y espero que la fecha se decida pronto. Un saludo a todos. Ciao.
    PD; Oye Meloki que es eso de la nueva potra.
     
  3. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Lo de la nueva derbi de Meloki debe ser el nuevo buga pachanguero-carga-bicis que se ha agenciao el muy jodío...
     
  4. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    me dijero que se pillo una renault kangoo,sera eso a lo que se refiere :D saludos!!!
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ahh es verdad..
     
  6. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    yo creo q el 20 es el unico dia q puedo, y la ruta creo q por las experiencias de rutas con grupos grandes la del ayagaures es una muy buena opcion, ya que no es muy tecnica , y se puede rodar muy bien, lo del ritmo ya se vera, pq ya se sabe tanta gente..... saludos
     
  7. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    yo creo q a la cicloturista no va nadie o casi nadie de los foreros de por aki, en cuanto a lo del asadero creo q lo deveriamos hacer en otra ocasion, asi nos veriamos otra vez, la ruta de chira mola :D
     
  8. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Si puedo y me llega la bici, me apunto
     
  9. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Bueno parece k ya se va confirmando la ruta de chira,y el dia 20 para la MGKdd asi k para ir imaginandonos cuantos podemos ser los k vayamos a ir confirmar la gente k vamos a estar casi seguros;por nuestra parte del sur teamMaki taremos 9 confirmados:Klein,Jake,Long,Iron,Niko,Marc,Erik,Heri,Zeta y 2 mas casi convencidos asi k somos 11.Mas k nada tambien pa saber si vamos a llevar algo de papeo:banda como repartir las cosas pa k haya algo de variedad no aparezcamos todos con lo mismo:eek:la2 ,tortillas,embutidos,frutos secos,paella,solomillos,pata negra,turrones,caviar:eek:la ,champan,tiketanegra,etc :bravo bueno esto ya son palabras mayores.......
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo confirmo mi asistencia y la de mi "balde" salvo contratiempo de ultima hora.. ;)
     
  11. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Sres. Foreros!!!!!!

    Parece que la cosa se va animando, y el día 20 va en cabeza. Yo también creo que a la cicloturista irá muy poca gente o por lo menos de nosotros.
    Tambien veo que la idea aportada de llevar cada grupo su avituallamiento va cogiendo forma y por supuesto que compartiremos todo como buenos foreros.
    Solo decir que toda la gente que he conocido hasta ahora del foro en persona son de los mejor que hay y respestuosos tanto con todos como con el medio ambiente:ymca
    Mas abajo les envío unas fotos de Ironmaki preparando la comida y un servidor calentando las barbacoas para tenerlas listas para el 20:eek:la , cuenten con ella los que quieran llevar carne, y si alguien puede que lleven alguna más por la cantidad de gente que podamos ser!!!!!!:eek:la2 :eek:la2
     

    Adjuntos:

  12. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hay que ver qué buena gente el maki-klein :eek:la que ya está entrenando la barbacoa pa que no le den tirones el día de la verdad ;-)

    Los del bike bike-natural y demás componentes molongueros tenemos que hablar el tema del "solomillo al empujón" con "cahne rodilla" :eek:la2
     
  13. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por los buenos colegas y la fiesta se hace todo lo que se pueda.....:cunaoo

    Alguien tiene que ir preparando el material y el tema...:platano para que todo este bien listo para cuando lleguemos, y no tener que seguir esforzandonos mucho, que luego no pueden ni sostener las birras:chinchin

    Ademas no se olviden de llevarse las bermudas para que no falte ese baño en la presa:eek:la
     
  14. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    yo me apunto, que ya va siendo hora de salir
     
  15. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carta Oro, creo que tienes razon, ya es hora de que te veamos la cara despues de todas las negras que nos has "pegao", fallasta a la del Sur porque te robaron, a la de Telde porque no sé, y este sabado en Agaete otra negra más.....
    A ver si te dejas ver ya de una vez....
    Y no te olvides de llevar las cajas de ese Roncito de Arucas....:chinchin
     
  16. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Sia coñoo...
    Si no es por el amigo Carbonboy, se me pasa la tan esperada Megakdd por alto!!
    Pues eso, que cuenten segurísimo conmigo :unmonton
    Y si alguien de la zona Santa Brígida- Las Palmas no tiene como ir para allá, que me avisen, q en mi coche cabrá una burra y su dueño, además de la mía y el q suscribe :cuñao

    Un saludo y nos vemos el 20!
     
  17. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    BikeF1,

    Muy buen detalle tu ofrecimiento...!!!

    Saludos,
     
  18. miglo

    miglo uno mas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    maki tio... a doce botellas por caja y a unos 10 cubatas por botella.... cuantas cajas kieres q lleve??? tu lo q kieres es bajar en helicoptero fiera!!
    bueno, si tu llevas el refresco acepto la apuesta!! jajajaja
     
  19. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Eso sera mucho abuso miglo con esas cuentas k haces habra k subir lo menos 24 botellas y eso es mucho peso pal maki si fuera bajando todavia pero subir ni de coña.
    Ademas k pasa parece k el tema de la Mgkdd se ta enfriando :malaleche k faltan 10 dias, y solo hemos confirmado unos 21 :ymca Nano,carbonboy,miglo,angelillo,meloki,dbm can,mcflay,atila,ferke,cartaoro,bike f1,y 9 de`r makiteam,ke yo halla visto en los post,Habra mas peñita digo yo¡¡¡¡¡¡¡:crybaby
     
  20. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ironmaki, yo puedo subir con el peso que sea, solo tienes que verme, pero lo importante es llegar.... que el fondo y la velocidad de subida ya llegará con el tiempo, porque la resistencia y las ganas no faltan.:eek:la
    Ademas te repita por enesima vez que tu debes de aprender a bajar, y dejarte de niñerias:crybaby
    A carta oro y miglo que lleven todo lo posible, aunque si luego tienen que conducir yo recomendaria precaucion, porque para bajar luego por Fataga como tendré que hacer yo, no se como llegaré:chinchin
     

Compartir esta página