2ª MegaKDD Canariona(1º de Octubre a las 10 en Chira!!)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Carbonboy, 3 Nov 2005.

  1. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Cuenten conmigo señores para la Megakedada.,ese día no currooo..eoeoeo.
    Hay q llevar Caseta? saco dormir?...vitaminas pa la resacaa?...YO salgo de Vecindario....si hay alguien mas de la zona q no tenga transporte ponerse en contactooo..conmigo caben dosss...............Saludossss

    HAPPY TRAILSS FATI¨SSSS
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    visto lo visto.. cambio el titulo del post..
    ahora habría q empezar a determinar la hora y lugar de quedada y a organizarnos pa subir en vehiculos a motor,,

    yo puedo subir mi coche y cabe otro con su respectiva bici..(lo siento pero un micra apenas da pa mas..)
     
  3. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    **** yo ya me he perdido ya... amos a ver, se hace una ruta por Chira el dia 20 y dispué unos vinitos o birroides en Ca´Melo (el Bar de Ayacata, por poner un ejemplo) y le tiramos el chiringo abajo, ¿no?
    Es que ya hay unos que se las piran a Agaete (míralo y vete. lo tenía que decir :D ) y hay ya estoy perdiendo el hilillo del tema...
    Si al final van a hacer un asadero, yo dispongo en el sótano del chabolo de un bidón de esos partidos por la mitad (no muy grande el bidón) por si necesitan barbacoa, y pa conducir tengo el super Land Rover Defender que por ahora solo tengo los sillones delanteros porque atrás hay un colchoncito la mar de majo jejejejeje... se pué quitar y meter como 5 o 6 bicis jejje.... y estoy pendiente de que me pasen una baca pa poner cosas (tipo Camel Trophy) jiajiajia!!!!
     
  4. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo propondria las nueve de la mañana, para quedar, entre que si nos preparamos, saludamos salimos, etc.... luego hacemos una ruta de dos horitas y volvemos, ya tenemos la hora de al mediodia para picar algo, hacer las barbacoas, cervecitas, vinitos, fiesta, etc....:saltarin :saltarin
    Mi coche creo que va lleno, en caso contrario avisaré, pero yo salgo desde Maspalomas....8)
     
  5. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Jelou pipol (en ingles farragurrense) Paqui toy de nuevo fororiando, despues de meses de viciosas juergas y cachondeo, aunque ya hace un mes que empeze a mover el esqueleto ya que en los pantalones en vez de cinto tenia una tira platanera (ahora me doy una vuelta por el post de "Downsizing miself") a ver si esto que tengo debajo del pecho tiene arreglo.

    Bueno, gracias por acordarse del aqui presente. (carbonboy,atila, dmbcanario, etc,etc,etc...) pues parece que esta todo arganizado para el 20 ya dmbcanario y el señor atila me dieron el toque.

    Si hace falta preparo la carreta de la romeria pa llevarla parriba.

    Bueno me voy a dar un voltio en la burra, aunque tendre que domarla otra vez...
     
  6. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos:

    Bueno, creo que hay que empezar a quedar para saber quien sube con quien, que al final más de uno se queda en tierra y sino tiempo al tiempo. Respecto a lo de quedarse por allí por la noche, hay que pedir permiso que sino vienen los hombres de verde y nos la meten bien metia.
    Por qué siempre que se quiere organizar algo nos liamos tanto? vamos haber, cual es la parte que no se entendió. Salida suabe pa que todo el mundo se lo pase bien y después en la presa nos comemos un cacho de esto y otro de lo otro y san sacabó. Pienso que es lo mejor y lo menos complicado pa todo el mundo. Un saludo a todos. Ciao.
     
  7. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Si por favor, piensen q es una kdd de todos los foreros para conocernos y paliquear y salidita suave, no preparen una "salida legionario-pro subete hasta el pino" , q algunos estamos en pauperrima pesima forma please.
     
  8. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    hola peña ***** que frio en los madriles!!
    por lo que he oido, ya no solo va a ir gente del foro, ya se de unos cuantos que no saben ni lo que es, me da q vamos a ser unos cuantos... hay q ir concretando, yo voto por las 9 tambien... ya se sabe q desde q somos mas de 5..... bueno ya me informare, vayan concretando, yo me piro pa el x-terra ese de lanzarote, ya vere como va la cosa por aki saludos.!
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    O.K. Por mí esta bien a las 9 en Chira. ¿quedamos en el pueblo o cerca del muro de la presa? Casi mejor el muro. Ustedes dirán. La opción de Macflai me gusta. Eso de echarse algo en Ayacata es lo más cómodo, pero no tiene el "sentimiento" de un asaderito o taperio. A votar.

    Por cierto, tengo confirmados a Pedro el de la kona, Ale Kula, Juanfer, Fernando paterna, Maxi el de happybiking, Mario el veterinario, Rudolp nuestro idolo, Cofi, y alguno más que llevarán ellos.
     
  10. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    :meparto
    Ratifico lo dicho! :lool
     
  11. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    :aplauso4 bueno esto ya empieza ha parecer una mgkdd con la peña de ca`meloki mas alekua,mariogt y bikeman ya somos 34,todavia falta de confirmar la peñita de Nesdraker k son 10 o mas,y los bicimolinos, k aun tengo guardada la camara k me dieron en H.Pineda pa devolversela:bye ,y ya empieza a oler en mi mochila.
    Con los k somos ya podemos contratar directamente con Vanyera y los Bajip de la Gomera:defiesta ......pa animar la tarde...........Venga es broma cada uno lo k pueda llevar,y alli nos:marcianos mesturamos las viandas.Y si sera mejor la reunion abajo en el muro por lo del parking y k esta mejor pal tenderete.:saltarin ......Saluditos y k no decaiga ..............
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    dios..han pensado en llamar a proteccion civil??

    nos van a detener por manifestacion ilegal..va a haber mas peña q en la manifa de la LOU..jajajajaja

    enga q seguro q hay gente q no se ha enterado..

    FERKE!!! vistes mi privado???
     
  13. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    No te molestes ya estan avisaoooos en el grupito de Nesk viene ya uno k es bombero y si viene jorge tenemos asta medicorrrrrrrrrr
     
  14. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una buena idea la de quedar en el muro, que hay mas espacio, y asi luego no tenemos que movernos para hacer la "fiestilla".
    Tambien sigo votando por un asaderito, que lo veo más alegre :defiesta para la ocasión, que un bocadillo con su embutido nada más...
     
  15. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    yo llevo la tapa de chochos!!!
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    tu de chochos estas servio en la terraza!! jajajaja...

    cantidah de jembras!!
     
  17. miglo

    miglo uno mas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    mecagüen mis muelas y todos mis muertos!!!!!:cabezazo :cursing :cabezazo :angry :angry :compress
    pensaba q la salida del ARC era este domingo y no!! es el dia 20!!:cabezazo :cabezazo :cabezazo
    tengo q tomar una decision....una de las mas dificiles de mi vida....
    lo tendre q consultar varias noches con la almuada......:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  18. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    hombre Miglo no nos hagas este feo de no venir :cursing ya estabas en la lista,ademas se me hacia la boca agua de pensar en esas kokotxas de bacalao k ibas a traer:angel y ese marmikato de bonito del norte,incluso ese chorizito y morcillas:canta k te mandara tu sra madre de vez en cuando,Dale alguna escusa a la chavala y si no ya la veras por la tarde,te esperamos:love :flores
     
  19. bimbache

    bimbache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente soy un pivito del sur y me gustaria meterme rutitas con mas gente ya que toy kemao de salir fijo solo, me gustaria ir a esa kedada y saber si va a ser en plan ir a fondo o disfrutar del paraje q nos deleita nuestra tierrita lo digo porque llevo 2 meses ****** por un esquince q tuve.

    Un saludo a todos. Ajul
     
  20. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Bimbache esta ruta sera suave dos de dos proke somos mucha gente y habra de todos los niveles y se realiza para conocernos una serie de gente k tiene las mismas aficiones,y no para competir.pa eso habra tiempo.De todas formas nosotros somos de maspalomas y solemos salir a menudo si kieres me mandas un privado y kedamos
     

Compartir esta página