2ª MegaKDD Canariona(1º de Octubre a las 10 en Chira!!)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Carbonboy, 3 Nov 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bimbache.. invitado estas..bueno mas bien no hace falta invitación xq nadie lo organiza..solo es una reunion de amigos,conocidos y desconocidos..tranquilo que no seras el unico q no conoce a nadie :) animate a ir..

    el plan es tranki..xq con tanta gente se iran formando grupitos..q si pinchazo..q si paro a sacar fotos..bla bla..

    imprescindible traer una racion de buen rollito y de ganas de conocer gente..

    nos vemos el dia 20!! ;)
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Eso es bimbache. Esta es una oportunidad única de conocer a la familia rutera y seguro que va alguno de tu zona.

    Emilio el kurdo y un amigo se suman. Alekula también...aunque arriba no haya marukillas ;-)

    Creo que se está formando un buen cotarro. No estará de más que si alguno tiene walkies se los traiga.
     
  3. nanduski

    nanduski Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un Saludo A Todos . Estaba Un Poco Alejado De Mis Amigos Los Foreros Casi Me Pierdo Este Evento Tan Esperado X Todos.yo Me Apunto.donde Van A Quedar
     
  4. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    se va ha hacer la ruta de chira lomos pedro alfonsoy vuelta por hierbahuerto,se supone k a las el 20-11 a las 9 am arriba en el muro de la presa
     
  5. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Esperemos que llueva pa' que este to embarrao jejeje :D:D y asi nos echamos unas inmersiones en la cueva de agua que hay a medio camino :D:D
     
  6. bimbache

    bimbache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada parece q la cosa promete yo soy del pueblo del viento vecindario para q si hay alguiend de la zona y no tiene coche o algo yo subire solo por ahora asi q caben algunos.

    yo apoyo lo ideita del asaderito guapo y k kada uno lleve algo q podamos compartir y ya lo demás será improvisar.

    un saludo .Ajul
     
  7. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    con ustedes mis niños,a mi no me hacen falta maruquillas,q lo sepas meloki!!eso si!! insisto...... q alguien lleve longorones en salsa!! una quedada sin longorones no es una mgkddaaaa ehhhh!!!

    PD:(yo llevo la tapa chochos)
     
  8. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Yas coniooooooooo longoronesssss aunque sean sin salsaaa!! dios que vicio!! No si por pedir ya `pues calamaresss y una planchita ahiiii juasssss!! :D:D
     
  9. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Igual es mejor pasar de bicis y :platano entrar directamente al tenderete,ta semana a dieta pastar fuerte :boxing er domingo
     
  10. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    :(:(:(:(:(:( el lunes me voy a la palma 3 meses :(:(:(:( y no puedo ir a esa megakdd :(:(:( por que hacen esas cosas cuando no estoy?? jejejeje bueno,mas adelante se hara otra xDDD digo yop :D:D:D saludos
     
  11. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    No se yo, lo ideal es pedalear un poco, ¿no? quizás en otra kdd podriamos hacer un poco de senderim-mo o simplemente levantamiento de jarra en barra libre jiajia (el copyright de esto del levantamiento de jarra lo tiene el Atila, que se sepa...) :)
     
  12. miglo

    miglo uno mas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :llora :llora :llora
    esto es una ruina.... todo el mes esperando y organizando la megakdd pa q ahora se me joda!!
    el otro dia lo de la salida del arc y ahora me llama mi primo diciendo q llega el domingo a las 11.... yaaa cooñooooo q putada!!
    ya no tengo ni q decir me la mamo y no voy....:llora :llora :llora :llora :llora
    q se lo pasen en grande y hagan un brindis por mi señores!!!
     
  13. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Cómo les va?

    Bueno parece que la cosa va estar muy divertida. En el Womad hablé con Paco,Emilio el Curdo y me confirmaron que van a ir seguro a la ruta, ***** que bueno como en los viejos tiempos y Cele que casi seguro que también va. Yo igual subo el sabado por la tarde-noche y me quedo a sobar arriba pa no tener que madrugar el domingo por la mañana, ya vere.
    Espero que el tiempo acompañe y nos nos de mucho la lata, para poder disfrutar de una ruta sin complicaciones. Nada que espero poder veros a todos el domingo día 20 en Chira. Un saludo. Ciao.

    PD: José (mensaget), espero que no vayas a faltar, aunque estes ****** tienes que hacer acto de prencencia. Un saludito y cuidate. Ciao.
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    alguien ha avisado a Dani??
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    A dani le mandé un SMS. Espero que venga
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ok..

    creo q vamos a ser un puñao..

    va a quedar gente en LP antes de subir??
    lo digo por la peña q no tenga coche..pa organizarse y eso..
    yo tenia medio apalabrado subir con BikeF1 pero de momento no se nada puesto que tengo varios asuntos pendientes y quizas algun colega q no tiene coche se venga..

    por si va a haber un grupito q quede en (la fuente luminosa) por poner un ejemplo..q se sepa por si hay hueco pa peña q no tiene forma de subir..
    o estan ya todos emparejados?? :)
     
  17. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos, conmigo no cuenten pa subir a nadie ya que voy lleno, bueno no, me explico. Yo sólo puedo subir dos bicis en mi coche ya que dentro no me caben más. Pero a lo mejor, repito, a lo mejor puede subir uno más, ya lo confirmaré.
    Carbomboy ya sabe lo que hay, a si que me piro vampiro. Un saludo a todos. Ciao.
    PD: Meloki, te mando un privado.
     
  18. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que esto ya esta casi todo listo y preparado para el próximo domingo !!!!
    Lo sentimos por ti Miglo, pero mas que sea deberias de venir al asadero para estar con los colegas. Yo ahora mismo estoy en tu tierra en el mismo centro de "Bilbado" escribiendo estas letritas, pero el trabajo no me impedira que el proximo domingo esté ahi con toda la peña !!!!!!
    Borja a ver si te animas y te vienes este finde !!!!
     
  19. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    **** er klein:love pero tu no te ibas a la peni a trabaxar:canta ,mucho peletito?haber si nos traes un pokito de nieve pa tirarla en la mgkdd,y hacer algun muñekito:defiesta parecido a ti.Al menos traete unos chorizitos o algo ¡¡¡¡¡¡¡:wink: :wink: :wink: :wink:
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    klein.. borja no viene q tiene q currar pero en diciembre se viene con la bicha!!!

    ohhh..estas en "Bilbado"..q suerte!! :)
     

Compartir esta página