2ª MiniQuedada Tenerife (P.Rayo-Lagunetas-Palomas-Atravesada)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ruyman, 6 Nov 2005.

  1. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    En la pagina 4 empezamos con la 2ª Miniquedada Tenerife 12-11-05 Acebiñal-Rayo-Lagunetas-Atravesada (si pinchas aqui verás solo el primer post)

    Lo de quedada es porque fuimos tres del foro , y lo de Mini es porque SOLO fuimos tres del foro, y en de Tenerife somos unos cuantos más andando por este foro, bueno seguro que ya algún día podamos quedar más gente. Fuimos Tana_nj, Bounty_Hounter (otro Ruymán), tres amigos más y yo.

    El tiempo ayer no acompaño precisamente, y encima no metimos unas cuantas buenas subidas. Por cierto nos tuvimos que parar bastante más de lo normal por culpa de las motos de cross y quads :evil: .
    [​IMG]

    Ya ven que a más de uno le hizo bajarse de la bici.
    [​IMG]

    Escena digna de cualquier peli de terror que se precie de hollywood, lastima que salió borrosa, pero eso la hace mas tenebrosa.
    [​IMG]

    El famoso pensador de las Lagunetas :twisted: , bueno mirando bien más bien parece el discobolo porque no le deje ponerse en posición :lol:
    [​IMG]

    Fijense sobre todo en las caras de Tana_nj (izq) y Bounty_Hounter(drcha), iban bonitos jajaja.
    [​IMG]

    Y yo para no ser menos, el de la chaqueta roja, a parte de que ayer comí tierra, porque parecia que me venía directa a la boca todo el rato, me saque barro de hasta dentro de la oreja, lo juro :shock:
    [​IMG]

    Llegamos a este bar atraidos por la fama de sus rosquetes y carne de cabra, nuestro buen amigo Gustavo no hacía más que repetirnoslo, la carne de cabra no la probe porque todavía nos quedaba ruta y no me gusta comer fuerte para seguir haciendo deporte, pero los rosquetes si, y como estaban buenos compre un paquete para traerselo a mi novia. Yo todo ilusionado con los rosquetes del quinto carajo, perdido en los cerros de ubeda, unos rosquetes super exclusivos... y por la tarde fui a hacer la compra al carrefour y estaban los mismo rosquetes, casi me da algo :smt021 :smt043 :smt043 :smt043
    [​IMG]

    Hay otras fotos, pero los otros tenían fotos buenas también a ver si se animan ellos a postearlas también, si no ya subiré yo alguna más. Incluso hay un video...

    Saludos
    :wink:
     
  2. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    k mamón!!! como pones esa foto. Como estaba de guarro. y me nos mal k no me sacastes por detras, ya he lavado 3 veces el pantalon, y un parece k esta cagao.
    Los famosos rosketes tuvieron exito en mi casa. no duraron ni una tarde, cuando llegue me eche una siesta y casi no kedaban cuando me desperte y eso k en mi casa no les gusta mucho los dulces, k sino me dejan sin nada.
    Ya tengo ganas de k sea sabado pa repetirla.
     
  3. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hay va una con todos limpitos.
     

    Adjuntos:

  4. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si si, la cara de alguno lo dice todo jajaja.

    No me hables de lavar, que ayer me pase media tarde intentando que la indumentaria (culote, maillot, zapatillas, guantes, etc, etc) quedaran medinamente limpios.

    Por cierto hoy me duele, una zona que no me suele doler, las abdominales, o ayer fue algo dura la ruta, o lo fue el partido de futbol del viernes.

    Voy a tratar de subir alguno de los videos...y pondré alguna de tus fotos, con tu permiso :flipa
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    uyyy q fresquito hacia en la isla hermana..;)

    juer..
     

  6. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Mientras trato de subir los videos, pongo otra fotito...
    Ja ja y Ja, esta foto es de risa, yo la titulo Pelotón de fusilamiento, pero es que además es graciosa porque estabamos infringiendo la ley del lugar, estabamos lavando un objeto con grasa jajajajaja :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::eek:la2:eek:la2:taz

    [​IMG]
     
  7. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    q tal, muy wapas las fotos, debieron pasar bastente pelete jeje eso es lo weno.....esa salida fue ayer sabado no?¿? por casualidad ustedes no tendrian el coche aparcado en la entrada del monumento a francoo no¿?¿? es q pase por ahi y vi a unos en bici, igual eran ustedes....
    lo de los quads es un autentico problema, el seprona tiene q ponerse las pilas con esta gente sino mal nos va....
    enga salu2, encantado d ver fotos de tenerife por aki y aver si coincidimos un dia...


    saliu2
     
  8. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Que cabronazo el q sacó las fotos.... y que pinta mas lamentable tengo con el barro. Si lo llego a saber me limpio la cara al menos con algo de pinocha....

    La kdd muuy interesante. Uno no esta acostumbrado a llenarse de barro y que le digan cosas muy poco agradables al llegar a casa jeje

    La ambientación como pueden ver brutal, menos mal que no descargó tanto como amenazaba. Aunque en ciertos momentos sí q llovió a saco. Pero la bruma y el barrillo sobre todo en el descenso, impagables xdd. Bueno, hay que decir que descenso, descenso sólo hicieron dos... el resto bajó como con miedo a que se les ensuciara la cara.
    Es brooma.. hay q decir que a Ruyman la pastilla del freno se le gastó antes de tiempo y tampoco era cuestión de hacer rectos de esos que duelen (muchas zarzas, quiza demasiadas...). Y bueno, tambien habia que ser conservador con el material... por ahí habia rodando incluso un XT del ´89 (con mandos Suntour Ergotec!) que de vez en cuando sonaban... ejem, un poco xdd :qmeparto

    Por lo demás de la kdd se pueden sacar algunas conclusiones:

    Las dobles son la ******, tanto en efectividad como sobre todo en comodidad. Y eso que la ruta era muy facilita. Pero aun asi la diferencia con los “hierros” creo q es notoria (ojo q yo tuve un hierro de esos muchos años)

    Los frenos de disco tb son la ******. Yo al menos me sorprendi de ver la bici llena de barro y frenar en seco con un dedo como y cuando quería.

    No hay q llevar un culotte de color claro en dias como este, porque cuando el barro te llegue al culo se pueden reir de ti todo el dia...

    Lo de los rosquetes en el carrefour, digamos que seran cosas de la globalización... Pero si eso es cierto, han perdido un poco el aura ese a “salvaje” que tenían :taz

    Está claro q para la próxima me tengo q comprar un par de cosas.... por ejemplo ese casco deberia estar en un museo, no sé....

    A mi se me hizo un poco corta la kdd, la proxima deberia ampliar el radio de acción jejeje. Ya dije q el descenso ese del Teide pinta muy bien.... yo sólo propongo... sí que es verdad que hay muchos más foreros que podrían apuntarse. Creo q todo es cuestión de correr un poco la voz. También suena muy bien eso de ir a una ruta de esas de hermanamiento a Gran Canaria, a mi eso me atrae mucho, seria cuestion de hablarlo. :deal

    Un saludo a todos y encantado de conocer a la gente. :unmonton
     
  9. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Nosotros empezamos siempre un poco más abajo, y dejamos los coches alli mismo, en la entrada a la pista el acebiñal.

    Casi todos los finde estamos saliendo, por los menos yo, tana siempre que consigue transporte, y a ver si a partir de ahora se apunta siempre Bounty, y así se pueden picar él y tana (los dos de las dobles, a mi todavía no me convencen, que para cuando hago carretera, nose nose...) eso si en las bajadas, en subida que me cojan jajaja, que yo y mi hierro (nunca mejor dicho porque es de acero) somos casi inagotables :eek:la2, asi que cuando quieras quedamos y vamos ampliando el grupo :eek:la.

    Lo de las pastillas de frenos no lo había comentado, pero ya pondré una fotito de como quedaron, el descenso por la pista y después por carretera los tuve que hacer en plan paseo, solo me frenaba (y poco) de delante.

    Y la mtb del 89...no tiene precio :bravo

    Los videos los he subido a video.google pero por lo visto hay que esperar a que ellos les den el visto bueno, en cuanto esten online los pongo, aunque son poco emocinantes, es una subida y el peloton de fusilamiento pero bueno como anecdota esta bién. A ver si la proxima vez hacemos alguno en un descenso.
     
  10. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hey q se cae esto! :cuñao

    Aqui está el enlace del video ese de freeride/galletas varias que les comente el otro día:

    ed2k://|file|New%20World%20Disorder%20IV%20-%20Ride%20The%20Lightning%20(Mountain%20Bike%20Freeride%20Downhill)(1).mpg|542433220|FA84F3A0848A2B402E5E3333E29020CC|h=5MYF2NQS4P5VLKH7FKX4XHRFUP6BQL4W|/

    Bueno, si no les tira es la entrega IV de la serie New World Disorder, el Ride the Lightning. Lo ponen en el buscador y ya está.

    Por cierto Ruyman, en el foro de mtb.tabai.net hay un forero que dice tb de apuntarse a alguna salida. Creo q es en el hilo de Las Lagunetas, a ver si le echas un vistazo....
     
  11. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh vale, entoces no eran ustedes, parece q utlimamente hay bastante gente en bici por la esperanza, suelo ver furgonas y coches con bicis...
    en lo de salir, pues claro q si, hay q hacer alguna ruta... tenemos q coger recortes de la peña "canariona" meloki y cia, ellos si q se lo tienen bien montado, se marcan unas rutas impresionantes, y parece q son un grupo grande.... asi q aver si va creciendo el movimiento en tenerife, este foro es un buen punto de encuentro, con muchas posibilidades.
    yo conozco bastante gente, lo q pasa q son todos unos loketas, es dificil conincidir con ellos, aunque parezca raro el unico con internet soy yo, asi q no tan enterados de too este jaleo pero aver si un dia los llevo y formamos un grupito grande...


    salu2
     
  12. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola velox

    Apuntate a la siguiente (¿proximo finde?), va a ser difícil emular a los de la isla de enfrente porque ellos la verdad que se salen haciendo rutas, pero por intentarlo que no quede...

    Yo sin ir mas lejos a veces estoy liado con otras cosas, pero ahora me gustaria salir con la bici al menos los sabados. A ver si se puede hacer un esfuerzo y cojerlo como hábito pero hay que reconocer que es difícil xdd

    Tambien, en esta ultima kdd se demostro que el mal tiempo ya no es excusa :cuñao
     
  13. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola q tal, pues pq no, podriamos vernos en alguna parte, bueno ya me dijo ruyman q ustedes salen desde la pista del acebiñal no? ultimamente tb voy en coche, lo suelo dejar en la pista q esta justo antes de llegar a la entrada al monumento franco, pero weno q podria subir un pco mas, auqnue no se, igual subo en bici, ustedes concreten y ya me cuentas....
    lo del habito q cuentas, claro q si, yo intento salir 3 veces a la semana, durante un tiempo salia casi todos los dias y los q no iva a correr pero despues de una caida de las wenas mande esa rutina al carajo, ahora aver si poco a poco voi encontrando la forma.....
    y lo del mal tiempo, pues claro q no, hombre aveces "embajona un poco pero un pco de abrigo y ya esta....

    salu2
     
  14. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deja k pa la proxima le voy a kitar a mis hermanas unas toallitas de esas k llevan suelen llevar en los bolsos. Asi saldremos todos guapos en la :foto
    Bounty Hunter si no te importa y tienes an cd por ahi, grábame el video de freeride, k tengo el emule petao :download: y yo te llevo un cd el proximo dia.
    Oye haber si este finde hacemos algo más largo, k esto ya se esta kedando algo corto. Además este finde seguramente, suba con mi hermano, y asi no tendré k hacer los 10km de más k hice el otro día. Y velox apúntate, asi ampliamos el grupo y les hacemos la competencia a los canariones, jjejeje. Ke por cierto, si alguno le pilla aki, tambien se puede apuntar.
    Claro k si, más k el otro dia no nos va a caer. Lo k si hay k pillarse es un chuvasquero y a correr.

    Ruyman, vas a tener la nueva pa este finde???, sino mira ver y acuerdate de arreglar el freno.
    Un saludo
     
  15. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    k bueno una rutita con barro ya echamos eso de menos por aca:p ,haber si nos cae una buena ya y se pone esto interesante,Pero esas ultimas fotos tienen truco en la antepenultimea estais toos guarros y en el bareto apareceis toos limpitos,la sakaste otro dia oke,:vino
     
  16. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Que bueno, parece que vamos a ser más para este finde (yo ya doy por hecho que vamos a salir) :eek:la

    Los videos estan aquí video.google.com, pero aviso que nadie con una conexión lenta gaste tiempo, porque no tienen nada solo son unas escaladas y el peloton, estan bién como anecdota. Este finde a ver si grabamos uno en lugar estrategico de alguna bajada para que los Srs de las dobles se luzcan :burladia:.

    Velox donde sueles dejar tu el coche, ¿no es la misma que digo yo?, me parece que si...

    Tana_nj las pastillas ya estan compradas, pero todavía no se las he cambiado, de todas formas como no me entero compre dos juegos, a mi me parece que los dos me sirven, la única diferencia que una pone compatible con shimano y se le puede cambiar la goma (no se si me explico), esto de la mecanica es lo que peor llevo :oops::oops: bueno da igual, burro cargado busca camino

    ironMaki lo que pasa es que no estan ordenadas cronologicamente, hasta ese momento solo habíamoas subido, y claro que estabamos limpitos la lluvia nos dio un buen lavado :lol:

    Pues como parece que hay ganas, vamos a hablar de a donde vamos este finde y nos apuntamos todos los que podamos/queramos...Por la zona que hemos ido en todas estas últimas semanas esta bien, ya nos conocemos bastantes alternativas, no es dura (por lo menos la primera parte :p) y es fácil de llegar al principio con el coche...pero como dice tana tendremos que hacerla algo más larga

    Podemos ir a otros muchos sitios, siempre que no sea mucho trastorno con el coche, para poder disfrutar más tiempo con la mtb, lo único que hace falta es alguién que conozca +- bien otras rutas o las buscamos, como uds crean, por alternativas que no sea.

    La pelota esta en su tejado:rasca
     
  17. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad, es q siempre he confundido los nombres de esa pista y la de los ovejeros, pensaba q te referias a esta ultma, entonces estamos hablando del mismo sitio....
    por esa zona conozco bastntes pistas, desde ahi hasta sta ursula hay buenas rutas, lo malo es q no hay muchos senderos, unos pocos cortitos .los wenos estan un poco mas lejos y son mucho mas largos, como por ejemplo el sendero forestal q va pa la caldera, lo q pasa q ya estariamos hablando mas de una exurcion, habria q ir sin coches y too eso...

    salu2
     
  18. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    "Sendero a la caldera" ummm... suena interesante. Yo por mi cuanto mas larga mejor. Se podria hacer como la gente del otro dia que vimos en el bar, dejar los coches en las lagunetas y tirar para alla. O tb pensar en no volver por carretera sino volver a donde dejamos los coches, no se hay muchas alternativas... Lo mejor sera decidir la ruta sobre la marcha, lo q tendriamos q ver es como quedamos con los coches...

    Lo del video no hay problema, lo grabo en un cd y ya despues se lo van pasando...

    A ver si convenzo al colega para q vaya otra vez.... :unmonton
     
  19. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    hola familia

    Me han dicho algo sobre una maraton MTB en La Palma. ¿saben algo?
     
  20. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola vecinos:

    Oye si tantas ganas tienen de salir porque no se animan y se vienen pa la Gran Canaria el día 20, yo me comprometo a ir a buscarlos a Agaete si deciden venir. Un saludo. Ciao.
     

Compartir esta página