2ª Ruta Btt Sierra De Moral "PEÑALBA AL LIMITE" 11/11/07 Moral(C.Real)FOTO Pag 15 y +

Tema en 'Zona Centro' iniciado por balanegra, 25 Sep 2007.

  1. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin problemas Juanma, aunque el sabado dia 10 tendremos que marcar la ruta y preparar todo, pero Alfonso os organiza todo y para una cañita siempre hay tiempo
     
  2. cachorro

    cachorro Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    D.O. MANCHA
    Saludos a todos los BICICLISTAS Y CARRERISTAS de la mancha manchega y los alrededores esta marchita esta ya muuuuuu calentita y ya van oliendo las migas.

    Venga va , que a ver si voy animando al sector BTT de por aki de los Consuegras y los Madridejos del Deporsaburum y vamos pa ya unos pokejos.

    Saludos
     
  3. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animame al personal que la ruta os va a gustar, podeis ver el post del año anterior http://www.foromtb.com/showthread.php?t=113056

    Saludos
     
  4. carlos20

    carlos20 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    ey cachorrete cuenta con uno de urda por lo menos no pasando nada,ya ire animando a los demas de urda a ver si vamos un buen paquete perdona por la falta de ortografia.yo me crie en el campo entre los chaparros la jara y demas,y que te voy a contar.tu como eres un pofesionallllllllll...........un saludo buenas fiestas de la rosa del azafran cuidadito con el vino que a ti te gusta mucho.
     
  5. cachorro

    cachorro Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    D.O. MANCHA
    ey cachorrete cuenta con uno de urda por lo menos


    Ey Urdeñista:eek:la2 como tu por aqui? por los foros oye que lo de la faltilla esa quedó entre tú y yo no lo saques po aki que se enteran tos los foreros perdon por no acordarme de los ilustres miembros del club Deporsaburun de esa gran ciudad de los Urdas (..) venga chatin que nos vemos con esta gente por Los Morales en Noviembre y saludos a la gente de Bolaños que andan cerca que por ahi tengo yo a un colega d los curros .
    Carlillos a ver si madrugamos algún dia y vemos la burrilla esa nueva oiz carbon jan de mor no puedorrrr o como se diga eso este domingo hablamos de hacer la ruta por tus dominios camino del arroyo y cruzaremos a la zona baja del reventon y vuelta a casa que son fieestas del azafran tttteapuntas

    chao cachorro
     
  6. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Buena ruta la de la subida a la Calderina.... :rocker :rocker :rocker
    Y muuuuu güeno el chorizo que disteis al ganador :babas
     
  7. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chic@s que solo quedan 13 dias para la ruta
     
  8. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
  9. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto lo siento, una caida siempre es una putada, pero más cunado hay este tipo de consecuencias.

    Imagino que esto enturbió la ruta de la Solana, (compromisos ajenos, me impidieron acercarme y solo pudimos mandar una pequeña expedición)

    Lo diacho un saludo y dale animos a Esteban
     
  10. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Gracias Andrés, al final nosotros nos repartiremos, así que cuenta con unos cuantos Gigantes en vuestra ruta.
     
  11. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que no te quieres perder las migas y..............
     
  12. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :crybaby :crybaby :crybaby
    Qué va, si yo soy de los que se quedan en P.Muñoz
    :crybaby :crybaby :crybaby

    Pero qué se le va a hacer.... nos lo tomaremos con :vino

    Espero que a los que os mande para allá me los trateis como se merecen...
     
  13. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dudas acaso, los trateremos a cuerpo de rey (claro que las igas se las tienen ganar a pedaladas) vuestra merced
     
  14. JUANMASOCO

    JUANMASOCO Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vaticano
    Bueno, el año pasado me la perdi y me hablaron muy bien de ella, ESTE AÑO VOY FIJO!!!, ya que pienso que a un CLUB como el vuestro hay que apoyarlo.

    Solo una preguntilla a la gente de la Organización:
    - ¿Hay posibilidad de ducharse al terminar la ruta?

    Para mi, no es ni lo mas minimo una cosa importante, ni incluso necesaria y desde otras rutas y mas largo me he venido sin ese servicio.
    Vivo en Valdepeñas y hace varios fines de semana coincidi con algunos de vosotros, supervisando la ruta e incluso me invitasteis a acompañaros (muchas gracias), si recordais iba medio-pinchao delante y al final me di la vuelta no os alcanze, me despiste y ¡acabe en el Moral!

    Si vais a realizar el recorrido durante el puente o vais a salir algun dia, podiamos quedar, si sale JUANMA PINILLA, no me espereis por que no me gusta la progresión de "Freerider" a "RALIYERO", (no te enfades)

    Pd: Haber si se animan los del AGACHA EL LOMO (Cordoba) y vienen algunos a la ruta, el Presi-Jefe, por presiones del amigo Juanma Pinilla y en regimen de P.C. en mi casa, parece ser que se va a venir.
     
  15. cachorro

    cachorro Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    D.O. MANCHA
    Este finde del puente de los santo concretamos pero creo que minimo 10 intentaramos desde Consuegra pa los Morales intentaremos adelantar las preinscripciones.
    Me podeis adelantar hora prevista de llegada y hora de comida para que la gente calcule horario de vuelta.

    chao besos cachoros

    Alguien ssabe de quetal por La Solana y por Ossa (((( he leido barbaridades ¿es cierto ? :alabando contarme)))
     
  16. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Hola cachorro, a ver si es verdad y se os empieza a ver a los de Consuegra...
    Yo te puedo contar de La Solana, que la ruta muy ******, mucha tecnica y la subida al repetidor con muuuuuuucha piedra suelta, pie a tierra en varias ocasiones, pero por lo demás un 10 para la organización, avituallamiento abundante, ritmo con "vidilla", y el único pero, que la comida final estuvo mal repartida y algunos nos quedamos sin probar la caldereta. Por lo demás, y salvo la caida de nuestro compañero (rotura incluida) muy bien. :saltador
     
  17. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Juanma, el tema de la duchas ya esta controlado, estará el polideportivo abierto a tal fin e intentaremos que esté bien señalizado para que la gente de fuera llegue sin problemas al poli.

    Osea que tu eras el del tractor de 20 kilos, recuerda que me dijiste que coincidimos en Infantes.

    Esta previsto hacer una prueba de la ruta el próximo Domingo día 4.

    Saludos (ya tengo tu prescripción)
     
  18. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cachorro, seria interesante que adelantaseis las prescripciones, ya que queremos ser puntuales en la HORA DE LA SALIDA: 9 DE LA MAÑANA y así podemos ir más rapido en dar los dorsales, etc..

    Saliendo a la 9 hemos calculado que a las 14:00 llegaremos y la comida estará lista en ese mismo momento, asñi como los sorteos, para que el que lleve prisa, no pierda mucho tiempo.
     
  19. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Juanma, este año vas a tener el fin de temporada muy movidito ¿eh?
    Haber si nos vemos en esta KDD en Peñascosa, que seguro nos reimos y tomanos unas cervecitas.
    Link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233878
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Masokooooo,

    Si algun dia llegue a ser fredi sigo siendolo, jeje y descuida que si bajo pal puente (que todavía no lo se) te voy a sacar de paseo aunque tenga que ir a tu casa a buscarte, jeje

    El matias estaba muy convencido, ya veremos si no se raja.

    Nos vemos seguro el 11 en Moral, a lo mejor antes.
     

Compartir esta página