2º Dia Del Pedalaje

Tema en 'Zona Sur' iniciado por PEDALAJE, 13 Sep 2006.

  1. PEDALAJE

    PEDALAJE Novato

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, este año tambien se organiza el PEDALAJE, a diferencia del año pasado la salida y la llegada sera en JAEN capital, con una ruta de 24 Km que circulara entre la via verde del aceite y la ruta de los torreones. Se celebrara el proximo 1 de octubre de 2006, el precio de inscripcion no varia con respecto al del año pasado, 10 euros por persona, y 7 euros para los ciclistas federados o los miembros de la asociacion de jovenes empresarios. La inscripcion da derecho a participar en la prueba, a la comida que se celebrara finalizada esta, a todos los regalos y sorteos.
    Por ultimo deciros que este año las plazas estan limitadas a 500 participantes por motivos de seguridad y las inscripciones las podeis realizar en la sede de la asociacion, tambien se podran realizar en alguna caja de ahorros pero todavia no se sabe cual, pero informare cuando lo sepa. La sede de la asociacion esta en el Paseo de la Estacion numero 55 4ºB en JAEN capital.
    Animo a todos y a participar.
    http:// www . diadelpedalaje . com

    Ya se sabe la la caja, se puede realizar la inscripcion en la red de "LA CAIXA" o en las intalaciones de la asociacion.
     
  2. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Gracias ,estaremos atentos,cuando sepas algo de la caja informanos si puedes.
     

Compartir esta página