2º intento de kdda con peques. Por fin. CRONICA Y FOTOS

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 22 May 2007.

  1. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    ¿A que soy pesao? Lo siento, es para subirlo. Por si alguien que no lo ha leido se anima.
     
  2. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Estoy negociando con el mi enano haber si se anima, pero me da a mi que no,por que cuando bajamos bien sin problema , per hay amigo cuando hay que subir jeje, pa ti papa que yo no puedo.....,que le boy a hacer solo tiene 6 añitos y muy mala leche. En fin Vicente animo y felizidades por esa iniciativa.

    HABER SI LO PUEDO SOBORNAR, CON ALGUN TIPO DE CONSOLA JEJEJE,
     
  3. huaso72

    huaso72 Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apuntaria, pero tengo que negociar con la yaya para que se quede el peque de 1 año, la otra tiene 4 pero iria en el carro de los teletubbies, pero no si este cabe por el recorrido que quereis hacer.
     
  4. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Si hacemos la carretera de las aguas ningún problema para el carrito, pista ancha y compacta.
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El mio es que está muy verde aún, y el dia 4 no tengo fiesta. Por lo demás si vendria, jajaja.

    Saludos
     
  6. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Buenas a todos.
    Dalopi, lástima que no tengas fiesta ese dia. A ver en otra ocasión.

    Huaso72, el carrito caber si que cabe, son senderos anchos, pero de todas formas estoy pensando que lleva razón italianjob. Es mejor hacer la carretera de las aigues que es toda llana y seguramente acudirá más gente que tiene dudas con el nivel de sus hijos, lo cual me parece lógico.

    Puas btt, ya no tienes escusa. Hacemos la carretera de les aigues que no tiene cuestas y la dificultad es nula.

    &re, debonair, intrs, mondo y todos los que dudabais por la dificultad del trazado. Haremos la carretera de les aigues y quedaremos en el parking que hay al inicio de ésta. Por favor contestar con un post que os habeis enterado del cambio. No quisiera que alguien se quedase esperando en el velódromo por no haberse enterado, me sentiría culpable.
    Saludos, luego pongo lista nueva.
     
  7. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    quedo a la espera de confirmar mi asistencia y la del retoño grande, solo una aclaracion donde cae exactamente el parking??,
    otra cosa vicente tu tienes bigote???
     
  8. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Buenas, bigote, bigote no, lo que si tengo es perilla muy corta. Además por si te sirve de algo, soy algo calvo. Supongo que lo preguntas por que me confundes con alguien ¿no? si no voy a pensar mal.
    Para llegar al parking has de subir con el coche por la Av. del Tibidabo. Por donde están las vias del tranvia azul. Cuando llegas al final del tranvia, hay un parking y unos restarurantes, pues tu sigues por la carretera para arriba y al final verás un parking de tierra bastante grande. Ahí es.
    Venga animaos que no es nada dura y será muy diver para ellos (y nosotros)
     
  9. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    vale tengo localizado el parking, y si lo decia por que te confundi con otra persona, no pienses mal que a mi el pescado solo el justo y del mar...
     
  10. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    No si no me rajo, si me dan fiesta en el curro y el chaval se anima alli nos veremos,ademas como bien dices no hay cuestas.
    Todavia no se si me daran fiesta, ( y nos es un pegote),como repartimos el suministro a todos los Consum de Cataluña y la empresa es nueva, pues eso que ni cuadrantes ni fechas de fiestas ni nada, estamos a la espera de saber quien libra el lunes. ( yo me las prometia muy felizes)
    Me parece que la iniciativa tiene es valor añadido de los enanos, y si conseguimos transmitir la pasion por este deporte ya podemos estar contentos.
    Vicente si no puedo ir a esta quedada no sera por ganas, seran las circustancias las que me pondran aqui o alli.
     
  11. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Buenas otra vez. Recordad que he cambiado el recorrido para la kdd con peques. Con la finalidad de que no sea tan duro para ellos y se apunte alguien más, haremos la CARRETERA DE LES AIGUES, que es totalmente llana y sin dificultad alguna.
    La hora de kdd será a las 8:30 en el parking de tierra que hay al inicio de la CTRA. DE LES AIGUES. Se accede subiendo por la Av. del Tibidabo, por donde sube el TRAMVIA BLAU. Al llegar al final del tramvia, se sigue la carretera un poco más hasta llegar al parking. Por favor recordad el cambio. No será en el velódromo.
    Pongo de nuevo la lista:

    1 - VICENTE's
    2 - Italianjob

    PUASBTT, no te preocupes, entiendo perfectamente tus motivos y sé que no es que te rajes. Tú eres el primer interesado en que tus hijos hagan deporte y si puede ser btt.
     
  12. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Ni caso, solo quería cambiar el titulo del post, pero es que soy muy torpe. Sorry
     
  13. huaso72

    huaso72 Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. me apunto, me llevo a los 2 peques, la de 4 y el 1 año, ya que van sentados y les gusta el meneito, si no hay otra novedad, nos vemos el lunes dia 4 a las 8:30 en el parquing.

    Huaso72
     
  14. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas

    Vicente´s, Italianjob... vuestros hijos os van a petar... :cunaoo


    ;-)
     
  15. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    No lo sabes tu bien, PabloVK, si salimos con ellos porque ya no nos queda otra, y aun se tienen que esperar a que acabemos las subidas...
    ...ahora en serio, ojala sigan con la afición a la btt, así te mantendremos caliente collserola y a ver cuando te animas y le das una alegría a los suegros: que dices de un retoño para pasear con la bike?
     
  16. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Buenas otra vez. Recordad que he cambiado el recorrido para la kdd con peques. Con la finalidad de que no sea tan duro para ellos y se apunte alguien más, haremos la CARRETERA DE LES AIGUES, que es totalmente llana y sin dificultad alguna.
    La hora de kdd será a las 8:30 en el parking de tierra que hay al inicio de la CTRA. DE LES AIGUES. Se accede subiendo por la Av. del Tibidabo, por donde sube el TRAMVIA BLAU. Al llegar al final del tramvia, se sigue la carretera un poco más hasta llegar al parking. Por favor recordad el cambio. No será en el velódromo.
    Actualizo la lista:

    1 - VICENTE's
    2 - Italianjob
    3 - Huaso72
     
  17. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Yo?? jajajajaajajaj :meparto :meparto :meparto

    Ni por accidente!!! :comor3



    Pd. Se está mucho mejor con bono-bicis ilimitados ;-)
     
  18. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Je, je, je. Ya te lo recordaré algún dia. Bien sabes tú que eso no lo vas a poder cumplir. Para empezar si estando soltero y sin hijos has entrado en este post... hum, hum.. es que algunas ganillas hay. Y cuando has visto las fotos de mi hijo, no me digas que no has pensado en un futuro próximo y en algún pablito vestido de ciclistilla. Reconocelo, se nos cae la baba (a todos/as)
    Saludos y nos vemos en la trialerada.
     
  19. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Vicente's, subes a pedal hasta el parking?
    Si subes en coche nos vemos arriba, si no podemos quedar en algún lugar.
     
  20. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Subiré con el choche (uy, en que estaré yo pensando otra vez), quise decir cho..., digo coche. Por dos motivos, primero por que mi hijo me dijo la última vez que se había cansado mucho en la subida y que por que no habíamos subido en coche como siempre. Y para esta ocasión, es lo primero que me ha preguntado. Y el segundo motivo es que cuando acabemos quiero llegar a casa en el menor tiempo posible, ya que tenemos a comer en casa a mi suegro y mi cuñada. Y entre que descargo las bicis, llevo el coche al parking, nos duchamos y tal y tal, se me pasa la hora de comer y tampoco es eso.
    Espero que no te moleste si esperabas que subieramos juntos.
    Un saludo.
     

Compartir esta página