2º kdd Comando Sur sabado 28 ver página 11

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alakan, 15 Ene 2006.

  1. JuanLu666

    JuanLu666 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Heyy chavales ya me he registrao, soy un nuevo forero yijuuu...La 1º kdda del comando sur mu chula, pero hay k moverse más por la sierra pa ver nieve y desniveles.

    No me ha kedado claro eso de los "re", "los pros"...kuanto grupo. Me gustaría que alguien me abriera un pokito los ojos. Eso si, esto no puede ser sólo una kedda, hay que salir todos los findes.

    Saludos bicicleteros...


    Saludos y encantado de haber pedaleao con vosotros.
     
  2. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Por ahí
    Hola a todos. Soy guancho (ex jmmj130).
    Me alegro mucho de haber ido el Sabado a la kdd. La ruta estuvo genial con Javito de guía y Alakan de bici-escoba.
    Aprendí en una mañana un monton de cosas de mecánica, etc. Espero repetir muy pronto. Un saludo.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno, pues creo que es un deber de todos ir pensando ya en la próxima kdd del Comando sur.
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si preparo la bici (mi cutre bici) me apunto a la proxima. Mi bici no es gran cosa, pero estare a la altura:boxing.

    hasta pronto:bye

    P.D.: Me apunto si me dejais claro :whistle
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Lo de dejarte nose yo ehhh.....ya veremos...tienes que pasar unas pruebas...joe pues como no te vamos a dejar jejeje...eso sobra!! Aqui se apunta quien quiera.

    Asi que ya te estas preparando para la proxima kdd....y lo de la bici es lo de menos. Lo mas importante es el ambiente y la gente.

    Saludos
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Claro que te puedes venir con nosotros, y la bici no cuenta, lo que cuenta son las piernas jejejeje y de eso yo voy justito :???: .

    El proximo sabado sierra, pero sin grandes desniveles, pero con bajadas chulas y buen paisaje, ademas de una kilometrada para hacer en cuatro horas 51 km.
    Habra que ir hablando el tema del comando sur, de como hacemos las kdd y de si abrimos un post cada semana o lo hacemos de seguido como los de meloki o los maños, asi que el debate esta abierto.
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
  8. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ok Alakan estoy hay que hablarlo.

    Si te parece lo hablamos en la ruta de la sierra que nos juntaremos varios del comando, mejor que a traves del foro.

    Porque tampoco es plan de hacer los dos grupos casi siempre la misma ruta que sino nos juntamos muchos, por esta vez vale (la montas tu) pero no puede ser siempre asi, que no esta el horno para bollos.
    Esto no quiere decir que uno del Comando no pueda ir a las res o que uno de los res quiera venir a las del comando, porque en los dos grupos es bienvenido cualquiera.

    saludos
     
  9. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Bueno queria decir que lo de la ruta de este finde de la sierra es mera coincidencia con los Res, pero que normalmente la idea general es ir por separado que sino nos juntamos demasiados
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    ;-) ta claro, tengo el corazón partio jejejeje.
    Algo he hablado hoy con javito y creo que contigo no se, pero las nuestras pueden coincidir con las repitufas o simplemente dar el gran paso y hacer la salida fija semanal porque hay gente y ganas para dar vida a este grupo.
    Por eso quiero preguntaros si quereis que dejemos un post fijo y vayamos acutalizando en la cabezera la página por la que vamos y no crear un post cada semana.
     
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo creo que podríamos crear uno al mes o algo así, pero yo estoy con que hay que darle vidilla a esto del comando del sur. Pienso que x días se puede salir por la sierra, pero por lo menos un finde al mes dedicarle una salida a nuestra zona,´que os parece?.
     
  12. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo intentare salir con vosotros siempre que pueda, ya lo sabeis, me encanta el ambiente que hay.
    En cuanto a lo de los grupos y tal, que sepais que esto se trata de pasarlo bien, cuanto mas gente venga, pues mejor! Yo encantado de salir con todo el mundo y pasarlo tan bien como este finde.
    No me mola eso de hacer separatismos con grupos, a mi me mola salir con todos y que seamos mucho, se comparten muchas cosas cuanto mas gente seamos. Un saludo.
     
  13. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Hola , saludos a todos .
    Yo creo que no tenemos que crear ningun grupo ni comando ,como es logico cada uno conoce mejor los caminos de su zona radial , los de la zona sur propondremos rutas para todo el mundo que quiera venir y conocer los caminos que yo ,por ejemplo ,conozco o los que Javito nos llevo el sabado.
     
  14. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo quedare con vosotros cuando salgais por esta zona (como la 1ºKDD). porque a mi lo de desplazarme para montar en bici, preferiria no hacerlo, y menos si tenemos una zona que, no es la sierra, pero tampoco es mala. :bye
     
  15. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, por partes. Decir que la primera quedada (mi primera con vosotros) estuvo muy bien, algo "light" pero muy entretenida al fin y al cabo, gracias a Javito y a Alakan por el "montaje".
    Por otro lado, yo no puedo apuntarme a la segunda quedada, porque el 30 y el 1, tengo dos cachazos de exámenes enormes, y no puedo perder la mañana entera del sábado. Es una pena porque la ruta de ese día tiene muy muy buena pinta.
    Espero estar para la siguiente.
    Un saludo a todos.
     
  16. Gepetín

    Gepetín Una de bravas...

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MaDrizz
    Aquí Gepetín cuasi recuperado del paseillo del sábado. A mi me pareció un pelín más dura la salida que al señor Blapete, jeje, pero claro, la culpa es mía por no ir preparado para el evento.
    Agradecer a los señores organizadores lo que se lo curraron que fue mucho y al señor "coche escoba" por recojerme con palita y con grúa.
    Volveré a salir con el C.S. pero no sin antes prepararme un poquito para no repetir paliza, que me quedo con ganas de la de este sábado, que tiene muy buena pinta.
    Saludos varios, chavales.
     

Compartir esta página