2º KDDA ESPECIAL PORTERAS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lagartija, 20 Ene 2005.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    karlos, Que bueno :D :D :D :D , eso también decimos en mi casa, sobre todo mi padre que es de Ilche.

    Por supuesto y pa piques no da ni tiempo ..........
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ale, que ya falta muy poquitooooo. ¿Os estais apuntando en la lista? Necesito que me digais quienes vais a venir y si es el sábado, el domingo, los dos días, si os quedais a dormir...
    ¡Venga! Que queremos preparar todo.
     
  3. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Estoy que me salgo, he pillado este invierno tres o cuatro kilillos de puro musculo en culo y tripa, aunque creo que podré aguantar si no apurais la maquina. Por cierto, el recorrido completito, a mi particularmente me encanta la subida a Las Calmas, ademas tengo ganas de ver donde va a parar la trialera de bajada que una vez estuve a punto de bajar pero me raje por que iba mal de tiempo y no sabia donde iba a parar.
     
  4. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    No sé si será la euforia por que hoy me han arreglado la caldera, pero APUNTAME LOS DOS DíAS Y LA NOCHE DEL SÁBADO!!!!!!!!
    ESTOY CALIENTE :twisted:

    Es coincidencia o tiene que subir la temperatura 6º en Zaragoza justo cuando me arreglan la caldera? Peasho essorcismo que tiene la japuta.
     
  5. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Bueno, bah, con dos cojo**s, apuntadme a mi tambien para el sabado ruta y comida. Eso si, me reservo el último lugar, que mi forma no está muy p'allà y entre eso y la gripe que ahora llevo voy a sacar las tripas detras de vosotros, máquinas!!! :oops:

    Y que consté que será culpa vuestra por las fotos provocadoras que siempre poneis de tantas rutas!!!! :mrgreen:

    Un saludete desde Raimat-Lleida
     
  6. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola corassssssssssssssssssones, soy Lagartija Igartiburu y estoy aquí para reconfortaos con las noticias del corazón biker. :love
    Ya he leído todo el post y me tranquiliza saber que somos unas cuantas porteras los que vamos a subir despacio, a ritmo de salsa y pasándolo de traca. :boom Luego cuesta abajo ya se verá.
    Karlos: Tío necesito ayuda técnica. Me fui con Eras el viernes al Pico del Aguila y no encontramos la bajada que no fuera una trialera complicada de verdad, se nos hacía de noche, temperatura de -6º, vamos que estamos p'a encerrar. Te agradecería que nos echaras una mano con la ruta. l :melopien: Desde el Cuello de Trabesada (collado) hasta la senda que baja del Pico del Aguila . Un saludo. :rally
     
  7. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Le echare un ojo esta tarde y mañana pongo algo
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
  9. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde voy a estar con la peña de aquí y a ver si mañana digo algo de quiénes vamos a ir (por ahora el único fijo soy yo....). También me comentó ayer Alfonso que tiene Javito el trac de Sta. Orosia e iban a hacer algún gráfico informativo. Venga, a ver si se anima esto un poco con alguna lista provisional o algo,Eras, que ya falta poco............................................................
     
  10. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    lagartija, miré anoche en casa pero no tengo mapas 1:25000 de la zona y no lo conozco ese territorio :?
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bueno, pues habrá que mirar e investigar bien con la page de HuescaBtt y perdernos este sábado un par de veces. Porque la otra opción es variar el recorrido. Es que el último tramo de subida al Pico del Águila desde el Salto de Roldán es muy muy muy jevi, al menos por donde hemos probado a bajar y subir nosotros el viernes.
    Despues actualizo la lista.
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    LISTA PROVISIONAL:

    VIERNES NOCHE:
    1- Tonifane (Pamplona)
    2- Eras (Zaragoza)
    3- Eddy (Zaragoza)

    SABADO RUTA:
    1- Tonifane (P)
    2- Eras (Z)
    3- Eddy (Z)
    4- Lagartija (Z)
    5- Asturcón (Z)
    6- Paco HU (Huesca)
    7- jam (¿?)
    8- Torpedo (Z)

    SABADO NOCHE:
    1- Tonifane (P)
    2- Eras (Z)
    3- Eddy (Z)
    4- Asturcon (Z)

    DOMINGO RUTA:
    1- Tonifane (P)
    2- Eras (Z)
    3- Eddy (Z)
    4- Lagartija (Z)
    5- Asturcon (Z)
    6- Karlos (Barbastro)
    7- Paco HU (H)

    Por ahora es la información de que dispongo. Conforme vayais confirmando datos la iré actualizando.
    ¡Venga, que queda poco! El miércoles 9 de Febrero se cierran listas.
     
  13. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aaaaaay payo, a ver cuando voy yo que la negociación es duuuuuuuuuuuura :mrgreen:

    Uno de los dos dias seguro pero ya te digo que no se cual (posiblemente sea el domingo, ya que la de Arguis conozco algún tramo)

    La semana que viene lo confirmo :p
     
  14. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    6- Karlos (Barbastro) ¿no?, venga ese del barranque que le lance un órdago a quien se lo tenga que lanzar y que se venga los 2 días .................

    Eras, eres un figura .................. Bien por esa lista,, espero ampliarla mañana con los pamplonicas .............
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Venga, ya está editada. Karlos, es tan importante la ruta como la compañía, así que lo que dice Tonifane; lánzale un orgasmo... digo... órdago a tu pareja y te vienes los dos días. Y si quieres te la traes, leñe.
     
  16. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Eso, eso .......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No en serio, en futuras concentraciones yo no descarto ir con mi pareja. Esta vez tiene plan, pero para otras ........... Hay tantos planes (Pamplona, Sierra Guara, el Piri, ..........) que si no ..............
     
  17. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Como cualquier Asturcón que se precie, lo que hay que hacer para poder ir de ruta es dejar a la señora "ilusionada" el día antes.... supongo que no tengo que ser más esplícito.

    Por cierto, por lo que a mi respecta, la trialera de subida me parece correcta (después de ese comentario de que no sé hacía ni pa abajo).
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿"ILUSIONADA"? ¿No será "SATISFECHA", mi querido Asturconcete Agárrameelcojoncete? Que ilusionada ya la dejas todas las noches, y luego llega la decepción :twisted: .
     
  19. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    :cuñao :unmonton

    No, si no es que me la quiera traer, es que ella no quiere saber nada de la putabicideloscojones :malaleche :evil:

    Pero vaya, todo se andará :wink:
     
  20. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Yo ese tramo lo hice este otoño y siguiendo las indicaciones de HuescaBTT, fui a parar por pistas hasta una senda que tenias que encontrar despues de patear un rato entre matorrales y que iba a parar al Meson que hay en el desvio de la carretera vieja de Monrepós hacia la ascension normal del pico del Aguila. No se si seria la misma que hicisteis pero era bastante ****** y me pegue muchisimo tiempo subiendo a pie tirando de la bici. Alguien que sepa la zona mejor tal vez sepa una opcion mejor, pero yo es la unica que vi.

    Por cierto, yo en ppio me apunto el sabado y segun como este de tocado tambien me apunto el domingo. Me subiré los dos dias desde huesca.
     

Compartir esta página