2º KDDA ESPECIAL PORTERAS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lagartija, 20 Ene 2005.

  1. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Ay Erascete, Erascete... cuanto te queda por aprender sobre las bicis y las mujeres.
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Joddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddder, casi no llego, toda la mañana pringao y vosotros de portería en el foro. :evil:
    Menos mal que ya estoy aquí- Veamos. Este sábado con el núcleo duro del Club a las Calmas y p'a bajo. También con el coche a acabar la subida del viernes pasado que fue un desastre. Ya veremos cómo resuelvo. Conozco la zona pero no me excita lo más mínimo 2 km cuesta arriba con la bici en las costillas. :alloreto El viernes sobre el terreno nos dio una caguera de agarrarnos los tobillos por el desnivel.
    La solución la tendréis el lunes. La portera Eras os lo hará saber. d'ont Guorri bi japi. :eek:la2
    Karlos y Paco si este sábado veis la zona, vosotros que conocéis, espero vuestra opinión y si quereis rodar con nosotros no tenéis más que decirlo, ya le diré al Eras que se quite el tutú para que no se le vea la silla de ruedas, je, je, je.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Listas actualizadas. Ya os enseñaré a todos, ya. Veis deshinchando cámaras, que os va a hacer falta agarre del bueno.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ejem ejem... Lagartijo, si quieres un secretario personal te recuerdo que Colin Pagüel acaba de dimitir. :scratch
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Te acuerdas de la estimulación bucal de no sé qué parte del cuerpo para poder elevar tu mente al estado de normal? Pues eso. Abstente que también hay que trabajar y estoy más jod....... que la pata de un banco. Odio todo, no hay más que mier......... en estos asuntos míos. . :boxing Bueno que tú no tienes la culpa y casi te la cargas.
    Intentaré estar esta semana en el foro. Te quedas al frente de la organización Erastocamelasperasinthemoning.
    Con la mala leche que voy a llegar el sábado ya podeis sujetaros las pegatinas porque os voy a pegar una lijada subiendo que os voy a levantar las pegatinas :pistolas
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ahí, ahí, Lagartijo Miraqueerespijo, sacando la garra!
    A ver, tontolculo. Tengo los waypoints preparados para seguirlos con el jipi ese el sábado in the morning casi sin pérdida. de todas maneras voy a investigar en la web del Miguel para ver si descubo la puerta al Lado Oscuro.
    Mi amooooollllll...
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    LISTA PROVISIONAL:

    VIERNES NOCHE:
    1- Tonifane (Pamplona)
    2- Eras (Zaragoza)
    3- Eddy (Zaragoza)
    4- Jim (Pamplona)

    SABADO RUTA:
    1- Tonifane (P)
    2- Eras (Z)
    3- Eddy (Z)
    4- Lagartija (Z)
    5- Asturcón (Z)
    6- Paco HU (Huesca)
    7- jam (Ll)
    8- Torpedo (Z)
    9- Juanjo (Z)
    10- Julius (Z)
    11- Jim (P)

    SABADO NOCHE:
    1- Tonifane (P)
    2- Eras (Z)
    3- Eddy (Z)
    4- Asturcon (Z)

    DOMINGO RUTA:
    1- Tonifane (P)
    2- Eras (Z)
    3- Eddy (Z)
    4- Lagartija (Z)
    5- Asturcon (Z)
    6- Karlos (Barbastro)
    7- Paco HU (H)
    8- jam (Ll)

    Por ahora es la información de que dispongo. Conforme vayais confirmando datos la iré actualizando.
    ¡Venga, que queda poco! El miércoles 9 de Febrero se cierran listas.
     
  8. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para el viernes y sábado, Alfonso (Jim) se apunta seguro. El domingo es dudoso ........
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué pasa con Javito, Javi y Alberto? :cry:
     
  10. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eras y Lagartija:

    En lugar de intentar subir al pico del aguila por senderos complicados, se puede llegar hasta el embalse de Belsué y acceder a la pista que lleva hasta la subida "normal" del pico del Aguila.

    Despues del salto de Roldan hay una subida tendida y despues un descenso vertiginoso por buena pista primero y camino destrozado despues muy divertido.

    Es una opcion :p
     
  11. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡ Ya falta menos, PORTERAS !!!!!

    Me acaba de mandar el amigo Javito un gráfico (yo no entiendo de esto) de la ruta que pretendemos hacer el domingo. No asustarse nadie, que el último tramo supongo que nos lo ahorraremos o, mejor dicho :)oops: :oops: :oops: ) no dará tiempo ...........

    [​IMG]
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Karlos, no está tampoco mal esa opción. Si no escontramos este sábado la solución adecuada posiblemente lo resolvamos así. esta noche lo consultaré con mi amigo Compe.
    Tonifane, ese último repecho... ME ESTÁ LLAMANDOOOOO!!! Parece una ruta chula, de 60km. y 900 de desnivel acumulado. ¿Al final qué peña venis de Pamplona?
    Lagartijo ¿estás enfadado, amor mio? Muéstrate, oh ente degenerado.
    Eras, cómo te vas del bolo, cariño.
    Lo sé.
     
  13. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que el desnivel acumulado no son 900 sino 1650.

    Los 900 parecen ser la diferencia entre el punto mas alto y el mas bajo. Vamos, me parece, no lo se seguro.

    De todas formas el perfil para mi es ideal, una subida larga y tendida y el bajadon de :twisted: la muerte
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    :malaleche ***** como mola el muñecajo este. Expresa sin palabras el sentimiento de muchas de nuestras parejas a la hora de decirles que tal fin de semana me voy a hacer tal ruta, o cuando notan que has comprado algo nuevo para la bici, jejeje.
    ¿Vendrás al final el sábado, karlos? ¿cómo vas esas negociaciones? ¿:malaleche, :love ó :nunchakus ?
     
  15. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    karlos, te aseguro que si, que es de la muerte .................... :punky :punky :punky :punky :punky :punky

    Aunque una vez abajo, queda traya todavía y si la hiciéramos completa, al final una bajada alucinante de sendero estrechito, estrechito, estrechito enlazando curvas cerradas, cerradas ..... :rally ....... PRECIOSO

    Eras, aún no se más que que yo voy, Oscar y Alberto, no, Alfonso el viernes y sábado (y espero que el domingo). Javi y Javito, supongo que si vendrán uno de los 2 días seguro. Yo, cuanto antes te digo algo ......... Por cierto, qué hay de la cas rural p'al hospedaje??????????''
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Entre esta tarde-noche y mañana me lo quiero ventilar. Por eso quería saber ya seguro cuantos dormiríamos cada día. Si no haré una reserva aproximada y los que vengas de más... saco de dormir.
    había pensado que si hacemos una merienda en el Mesón de Arguis lo mejor sería dejarnos caer cerquita teniendo en cuenta que conducir bajo los efluvios del alcohos está prohibidísimo.
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Hace ya tanto que no me llamas a mí así... :cry:

    Lo de ente degenerado, digo... CLARO..!! COMO AHORA TE JUNTAS CON CUALQUIERA..!! :evil: Ya no te acuerdas del calorcito que te daba yo...
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No me digas esas cosas que me haces sentirme mal, traidor :oops: , que ya sabes que te quiero más que... ¿a la gata Paca? :eh?
    A ver si va a resultar que vamos a encontrar por fin en el Cabrerés, satanás del demonio...
     
  19. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si esta noche hago una oferta irrechazable :love :deal
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Esa es la idea... Aunque yo no sé cómo me había hecho a la idea de que esto era en Octubre... :scratch ¿O era la Revolución Rusa? :eh? Nu sé... El caso es que la idea era entrenar para el Cabrerés pero contaba con casi un año por delante... :roll:
     

Compartir esta página