2º Marcha BTT "Los Calares del Rio Mundo"(Riopar)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vazquez, 26 Sep 2005.

  1. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Buenos dias angel.

    A ver si sacas tiempo de donde sea y preparas la pagina, que a la gente le va a gustar el plan. Si pones algo de la ruta, no olvides incluir la senda de las crucetillas. eso si, que sea de bajada.

    Un saludo.
     
  2. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    PEPEFAT, ¡Enhorabuena por el exitazo de convocatoria! Seguro que pasamos un día cojonudo... Además, este año pienso volver a "ducharme" en la fuente de detrás de la salida. No va con segundas, que uno es exhibicionista por naturaleza!!! Nos vemos!
     
  3. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Oye pero no habiais dicho que los que tienen un Santa cruz no pueden tomar la salida en esta marcha? Por eso yo no voy, y claro por motivos laborales aunque las menos.....
     
  4. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Gracias delaossa, este año, si no pasa nada, está solucionado el problema de las duchas. Así que lo siento por las mujeres del pueblo que se van a quedar sin poder admirar tu herculeo cuerpo remojado en el pilon.

    Pascuy, las Santa Cruz tienen prioridad en esta marcha. Ademas son las mas idoneas para este tipo de terreno.

    Saludos
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    vamos por partes. Delaossa no tiene un cuerpo herculeo, lo que tiene es un ciruelo bastante largo. ¿A que si Paco?

    Los de las "Santa Crus", tienen preferencia, pero para lo que van a hacer luego, que no las ensucien que son mu bonicas...... "mia si volarais"
     
  6. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa

    ¡Como que voy a dejar yo de bañarme en pelotas en la fuente porque hayáis preparado duchas!!! De todos modos, para las que no son tan "guarras" como yo, lo de las duchas es un puntazo!
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    tengo muchismas ganas de que llegue el dia 23. Por eso aqui os pongo unas fotos de Riopar.
     

    Adjuntos:

    • 01.bmp
      Tamaño de archivo:
      255,1 KB
      Visitas:
      68
    • 02.bmp
      Tamaño de archivo:
      255,1 KB
      Visitas:
      69
    • 03.bmp
      Tamaño de archivo:
      177,3 KB
      Visitas:
      68
    • 05.bmp
      Tamaño de archivo:
      177,3 KB
      Visitas:
      67
    • 06.bmp
      Tamaño de archivo:
      177,3 KB
      Visitas:
      63
    • 07.bmp
      Tamaño de archivo:
      175,8 KB
      Visitas:
      62
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    De todas maneras Delaossa y Martinez ya saben que tienen ducha " en ca los saltamontes".
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a tod@s.

    Este Pepe es una machine, Santa Cruz, pero una machine!!!!

    Esperemos pasar un buen fin de semana.

    Un saludo
     
  10. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    No se yo si de la ossa saldria virgen de la "casa de los saltamontes", que hay va a haber mucho "desesperao"
     
  11. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Na más que por el detallazo, te has ganao un chiste tipo "mil-peseeeeeeetas":

    La maestra a un crío en la escuela de Bogarra (Angelico, of course): A ver, Angelico, nene, dime un animal carnívoro.
    Angelico: hummmm... el tractor!
    Maestra: estás tonto nene. Un tractor nunca puede ser un animal carnívoro. A ver, ¿de dónde sacas tú que un tractor es un animal carnívoro?

    Angelico: porque por la noche oigo a mi padre, en la alcoba, que le dice a mi madre: "María, el tractor nos come, el tractor nos come!!!"
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    lo bueno que tenemos los saltamontes es que no hacemos distincion de sexo, raza o religion (por aquello de la santa crus). Ademas este año ya os he dicho que nuestra juerga va a ser multisexual, ya que tenemos mujeres solteras en casa.....
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    mae mia Paco, cada dia estas peor de la chola.......... que tal en el festibike??
     
  14. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Efectivamente, cada día estoy peor de la chola! El FESTIBIKE eran 80 kms... menos pa mí, que me clavé 86! Me perdí en un camino y me fui a ver los toros a una ganadería que había por allí, ¡justo en dirección contraria! Aun así, hice media hora menos que el año pasado. SEMOS LOS ***** AMOS!!!

    La carrera estuvo chula. El mismo circuito del año pasado, pero al revés. Mucho más guapo, porque tenía un mogollón de trialeras y rompepiernas. Martínez y yo nos colocamos en primera línea de salida y fuimos dándonos hachazos (que no relevos) el uno al otro todo el tiempo, a mala leche, como tiene que ser, con lo que nos habíamos chupao los 40 primeros kms. en dos horas (con un par...) Pensamos que íbamos demasiado fuertes para aguantar a ese ritmo pero, cuando nos dimos cuenta estábamos por encima del 60 y como nuevos (será lo de entrenar últimamente con Saltamontes y Fatigas?). Luego llegó lo de mi rayadura mental. No sé como me perdí, pero me lo pasé de vicio y decidí "dar cera" para recuperar lo perdido. Plato grande y hasta la meta. Tuvimos muy buenas sensaciones los dos y vinimos todo el camino flipaos con el carrerón. No sé qué puesto pillamos, pero estuvo bien, muy bien. Mejor, si contamos que apenas habíamos dormido, el viaje y esas cosas que los mortales necesitan para poder competir!!!
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Si quieres "competir" de verdad, haz como el año que viene, me saco ya la licencia de los guenos. Ademas me he planteado en el 2007 ........ IRON MAN
     
  16. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ¿la cuala es la licencia de los guenos? Ironman, Ironman, tú lo que eres es un PESICOLO!!!
     
  17. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Desde luego estos de villarrobledo cada dia que pasa se ponen mas fuertes.

    Va a haber que tratarlos con muchisimo respeto cada vez que nos juntemos con ellos, que ya empiezan a dar pánico.

    Enhorabuena por el buen resultado del festibike.

    Angel. ¿Has dicho IRON MAN o ¡¡¡CONCHEL MAN!!! ?
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    chavalines de 40, tengo que aprovechar que soy joven enaún.
     
  19. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Este "angelico" se ha tomado alguna Mahou en estado no muy catolico... ¿Iron que? ¿Maiden? Ah no!!! Eso es otra cosa

    Un saludo
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    El sabado dia 22 de octubre y como preambulo de la II MARCHA BTT LOS CALARES DEL RIO MUNDO, que se celebrara al dia siguiente, vamos a realizar una pequeña ruta por la zona de Riopar.

    Para ser mas concretos, subiremos por asfalto hasta el puerto de "Las Crucetillas". Desde alli y ya por pista forestal, iremos en busca de el cortijo de "El Manojal", para realizar el descenso hasta Riopar por la divertida senda que todos conocemos.

    Durante la subida por carretera pararemos en el cortijo "La Toba" para tomar agua y realizar fotos.

    No es una carrera, ni es necesario inscripcion. Os recuerdo que al dia siguiente es el gran compromiso con las sendas y el esfuerzo fisico.

    Hora de salida: 10:00 h.

    Lugar de salida: Hostal Los Bronces (Riopar)

    Distancia aproximada: 15 km.

    Dificultad fisica: Baja

    Dificultad tecnica: baja- media (depende de como te tomes el descenso)

    Tiempo estimado: 1 h 30 min.

    A la llegada tomaremos en el Hostal Los Bronces un pequeño refrigerio.

    Si quereis mas informacion, poneos en contacto con Pepefat por medio de www.losfatigas.com
     

Compartir esta página