2º Marcha BTT "Los Calares del Rio Mundo"(Riopar)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vazquez, 26 Sep 2005.

  1. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Muy bien angelito. Pero ten cuidado no pierdas a nadie. Que todos conocemos tus dotes de orientacion......
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Angelo, no te canses mucho el sabado que luego tienes escusas si petas, jajaja.

    El Festibike fue una gozada tio, 2000 bikers en la salida, Paco y yo en los 30 primeros con los pros, jeje. Salimos a to ***** pues despues de 6 km. aun teniamos la moto de cabeza a menos de 50 mts. y 100 bikers por delante, pero era cuestion de controlar. Toda la carrera fue cuestion de mantener al maximo la posicion, si te adelantaban 3, habia que recuperar 3 cuantos antes, con este objetivo llegamos al ecuador en menos de 3 horas y con casi todo el terreno de subida realizado. Muy buenas sensaciones fisicas por tanto los ultimos 30 Kmts. fueron de autentico "pique" entre Paco y yo, de esta forma chupabamos bikers al tres por dos, entre otras cosas porque era nuestro terreno preferente. Sobre los 15 Kmts. ultimos deje a Paco unos 100 mts. pues en las zetas de la carretera lo veia, y de pronto deje de verlo, tubo que ser cuando ser perdio (si es que tiene un despiste este tio, como siempre va pensando en lo mismo).
    Llegue con un tiempo de 4:20 con una media de 18,20, no se pero espero estar entre los 100/150 primeros. ¿No esta mal verdad?, aunque siempre es mejorable.

    Saludos.
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ni me lo mientes por dios, se me han puesto las escarpias de punta cuando lo he recordado.:|

    Ya que me libré el año pasado de una gorda, espero que en este no ocurra algo parecido. Llevo mucho tiempo sin pegarmela y soy de los que pienso que es directamente proporcional el tiempo que llevas sin dartela, al tamaño de esta.:roll:
     
  4. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    No seria para tanto, que segun me contaron, aun tuviste fuerzas para esprintarle a tu propio rescatador. Que no tienes piedad de nadie.
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    :whistle :angelito
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si te lo pegan, que eres mas canalla .......
     
  7. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    A ver si tengo tiempo esta tarde y pongo el enlace a la pagina de los saltamontes para anunciar la mini-ruta del sabado mañana.

    Yo estoy negociando para ver si se enrrolla alguien y me sube en vehiculo hasta arriba del puerto y asi solo tengo que hacer la bajada.

    Además, si puedo escaparme el dia de la marcha, quiero subir hasta los calares en coche y colocarle la mini camara a la bici para grabar el descenso.

    ¿Se nota que no tengo muchas ganas de dar pedales?
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    me alegro de que , a lo mejor, puedas dar una vuelta con nosotros. Es que va a haber video este año???
     
  9. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Quiero hacer un dvd mezclando imagenes de la ruta del dia 9 y otras de la marcha. A ver si consigo a gente con camaras que graben distintas zonas de bajada. Y si no puedo yo, ya encontrare algun conejito de indias para colgarle la mini camara en la senda final.

    Bueno, pues ya te queda poco para irte a marruecos ¿no?. ¿Te has puesto ya todas las vacunas? aunque no creo que te hagan falta, si no te has muerto ya despues de comer virutas de las uñas de la mano de quien tu y yo sabemos....
     
  10. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo mismamente me ofrezco para llevar la càmara :-D :-D :-D

    Ruben
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Forza kona chaval !!!!

    y lo de Marruecos, esta la cosa ya muy cerca. Estoy prepando la explosif a saco.
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Angelo, untate bien el ojete y le traes un regalito a Paco.:rasta
     
  13. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ¡Cómo sois las personas!
     
  14. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hombre Ruben¡¡

    ¿contamos contigo para la marcha entonces? como no lo tenias claro.

    De todos modos, el hueco lo teneis reservado Madel y tú.

    Y si puedes llevar la camara en la bici, me viene de cine, asi grabamos las zonas tecnicas como dios manda, con un piloto hábil y no un torpón como yo.

    saludos.--
     
  15. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo todos los boletos para ir, pero igual yo solo. Este fin de semana acabo de concretarlo al 110% :) :)...
    Y además lo de la camara lo digo en serio, me encantaria... siempre que luego me pasaras la filmación :D :D

    Ruben
     
  16. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pepe, ¿has visto mi email sobre tus manguitos?

    Un saludo
     
  17. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Por supuesto que tienes asegurado un dvd con lo que grabemos.

    Procurad no faltar ese fin de semana porque va a haber un ambiente de lujo, y no va a faltar de nada, bicis, juerga, cubatas, etc, etc. hasta personajes singulares como Antonio OTIS, que nos asesorará en el arte de la hiper-hidratacion, etc. etc. De momento, y a falta de casi un mes tenemos ocupadas un 90% de las plazas hoteleras de la zona y mas de 600 bikers ya inscritos.

    Hola manolo, acabo de ver tu e-mail este medio dia. Muchas gracias, esta tarde me paso a recogerlos. !Ah¡ y si no nos vemos, cuidate esos riñones cuando te lies con la vendimia, que el fin de semana que viene tienes que dar la talla en la bici.

    saludos
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    madre mia, me veo otra vez vomitando en el primer avituallamiento, debido a la "hiper-hidratacion" del "Fritillas" el sabado por la noche. Por que??? señor que habré hecho yo en otra vida??
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ya sabes que sobas en casa de los Saltamontes MTB. Ademas, tienes que hacernos la paella nocturna del año pasado, a la cual estais invitados Pepefat y demás seres.
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    El sabado por la mañana se esta animando mucho la cosa. Acabo de hablar con otro forero carretero: Indurator (Casas Ibañez) y van a venir tres seres mas que sumados los saltamontes e imagino que algun lugareño ......

    1.- Indurator.
    2.- Amigo 1 indurator
    3.- Amigo 2 indurator
    4.- Pepe espada (Saltamontes)
    5.- Diego (Saltamontes)
    6.- Antonio Bandolero (Saltamontes)
    7.- Angelo (Saltamontes)
    8.- Pericles (Saltamontes)
     

Compartir esta página