2º Marcha BTT "Los Calares del Rio Mundo"(Riopar)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vazquez, 26 Sep 2005.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Nas angelo :). Oye, esa mini-marcha del sábado es por la mañana o por la tarde. Es que me parece que si es por la mañana sólo podré ir yo (y tampoco lo se seguro) y si es por la tarde, lo mismo tb puedo ir yo solo. Mis amigos irán a Riópar al cerrar los negocios al mediodía.
    Saludos "pequeño saltamontes" ;)
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Hola Edu!!! Pues va a ser por la mañana. Pero anoche en la reunion de todos los jueves hemos decido que el premio de la mini ruta consiste en un barrilete de cerveza. ¿Quien se lo lleva? el que lleve el mejor disfraz. "1ª mini-ruta de disfraces los calares del river mundo"
     
  3. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    A algunos no les va a hacer falta nada mas que asomar la jeta para llevarse el primer premio.
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juassssssssssssss, pos tu también eres cachondo :D
    Saludos
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Espero que te apuntes Edu. Contamos contigo. Se nos ocurrio anoche. El jurado zemos nosotros, los saltamontes mtb. Ahora, puedo prometer y prometo que si gano yo, nos bebemos el barrilete de birras entre todos. Ahí queda eso.
     
  6. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    ¡Ya hablaremos tu y yo angelito!

    Te dejo que organices una marcha mtb y me montas una fiesta de disfraces.

    Una buena idea seria que cada uno llevase la ropa de ciclista mas hortera y pasada de moda que tenga. De las que meten en los ultimos rincones de los percheros las tiendas de bicis. Ya sabes, las que suelen llevar los abueletes de la peña autovia....
     
  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ******, que buena idea pepefat!!!!! voy a ver si encuentro en maillot que me toco en Alatoz hace cuatro o cinco años. Lo tenia Faura en el arcon de la moda y es modelo "Africa Bambata". Ya hay un par de disfraces por ahí. Antonio "abogao" se iba a disfrazar de tuno y yo tengo uno de monja que te cagas.
     
  8. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Lo peor de Antonio "Bandolero" no es que se disfrace de tuno. Lo peor es que me temo que sea o haya sido tuno. ¡Me juego un Webo!.

    Si baja las sendas disfrazado de tuno, enganchandose la capa en todas las ramas y pegando botes, ya me puedo morir tranquilo porque considerare que ya he visto todo lo que tenia que ver en esta vida.
     
  9. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Cagontoooooooooo. A ver que va a pasar con los tunos, que angelo sabe que yo soy de la mejor tuna de Albacete y alrededores... ¡¡¡ LA TUNA IBAÑESA !!!

    [​IMG]
    Saludos :)
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no jodas!!!!! no me acordaba!!!! jajajajajajajajajajaajjaaj

    ¿podriamos incluir en el segundo premio un disco de la Tuna Ibañesa?

    a mi ya me han buscado el disfraz
     
  11. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Cagüen la leche qué fiestorraco os estáis montando, jodios!!! Y yo aquí, sólo en casa, pasando envidia... bueno... y probando unas "hierbas de los montes" mu apañaicas.!!!
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    estos chiquillos de hoy en dia ......
     
  13. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Angelo, Pepefat, preparaos que sus vamos a dar caña de la buena, Paquito y yo hemos entrado en el festi dentro de los 100 primeros, contretamente el 80, que por errores que comenta la genta del foro en la chapuza de organizacion de lastlap, posiblemente sea el 60.

    Temblad y entrenar, jajajaja.:boxing
     
  14. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Bueno señores: ¡LA HE ****** BIEN ESTA MAÑANA! Se me ha ido al pijo la participación en la marcha de RIOPAR. Cagüen la leche, el cabreo que tengo!

    Después de las ssssstupendas sensaciones en el Festibike, toda esta semana entrenada a saco, esta mañana, nos cascamos 84 kms. y a falta de 4 para llegar a casa, por asfalto, nos hemos cascao un "real ostión": cuatro bicicletas implicadas, tres en el suelo. Dos de mis compañeros (Paco R. y Predeju) han terminado con magulladores o roces. Yo he tenido peor suerte. Para abreviar: no me puedo sentar, tengo los isquiones destrozados del golpetazo, cinco o seis rozaduras, magulladuras varias (a elegir zona corporal) y.... 9 PUNTAZOS EN EL MELÓN! Vamos, que me he abierto la cabeza, pero bien. Tengo para un tiempecejo, creo....

    Y para terminar el ladrillaco: ¿Que ha sido lo peor, lo más difícil, lo más jodio? LA GOMA, SE HA TERMINADO DE ESTIRAR... Los casaos ya sabéis lo que significa. No veáis la cara de mi mujer cuando ha visto toda la ropa llena de sangre... Esto me va a costar flores, muchas, muchas flores.

    Gracias por aguantar el rollaco!
     
  15. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juer delaossa, vaya mala suerte. De verdad que lo siento :(. Vaya putada. Pero bueno ¿¿No llevabas casco?? Eso de los 9 puntos en el melón suena fatal. De todas formas, nosotros somos como los toreros, que estamos hechos de una pasta especial ¿no? Pues a recuperarse cuanto antes y marchando a Riópar el día 23 ;)
    Que te mejores :)
    Saludos
     
  16. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    INDURATOR, gracias tío! Claro que llevaba casco, y el mu ****** me ha salvado -por segunda vez- de abrirme la cabeza en dos. SIN CASCO, NO HA BICI.
     
  17. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Por cierto, compañeros: mañana me tengo que ir para unos días al Hospital para que operen de anginas a mi crío. Osea, que me perderé el foro. Estaré en el móvil. Ya hablamos.
     
  18. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    delaossa, cuanto lo siento. Recuperate pronto!!!

    Un saludo
     
  19. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    M-AB, Gracias, de verdad!
    Esta mañana he ido a urgencias a que me hicieran la cura diaria y me han confirmado que tengo para unas semanas. Ya sabéis la máxima del buen biker se cumple: "EL TIEMPO QUE HACE DESDE QUE TE DISTE LA ÚLTIMA, ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL OSTIÓN QUE TE VAS A DAR!"

    PEPE-FAT, siento mucho no poder ir a la carrera de Riopar. Me jode como no puedes imaginarte. Tendremos que cancelar, si es posible, la inscripción. Si hay cualquier problema, tampoco pasa nada. Me jode especialmente tratándose de amigos, seguro que váis a pasar un día cojonudo, como el año pasado. Ya me haré con el track (recuerdo que tengo que pasarte el de Cuenca) para hacer la ruta cuando pueda.
     
  20. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pues este pasado domingo estuvimos haciendo el recorrido de la marcha. Yo creia que ibais a ir, por eso te lo preguntaba el otro día. La ruta muy dura. Mucho calor. Empazamos a subir al calar a eso de la 1. Hay muchisimo polvo, el terreno muy suelto. A ver si caen unas gotas de aqui al día 23.

    Vente a vivir el ambiente de la marcha. Ya se que no es lo mismo, pero ....

    Un saludo y cuidate.
     

Compartir esta página