2º Marcha BTT "Los Calares del Rio Mundo"(Riopar)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vazquez, 26 Sep 2005.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juer, ya tenemos aquí otro escalador. Estos son los que nos harán padecer el dia 23... ;)
    Saludos
     
  2. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    indurator, tranquilo que no voy a forzar la maquina....jajjaj
     
  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    victeter, peñascosero. Yo soy de Alcaraz, pero vivo en Albacete. Estaré en Riopar, echando una mano. A ver si te presentas y nos conocemos. Siempre que puedo, me llevo la bici al pueblo y salgo por alli.

    Un saludo
     
  4. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo

    a ver si hay suerte
     
  5. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hola a todos.

    Victeter, lo mismo digo. Hay que promocionar nuestra tierra, que tenemos sierra para "jartarse". Que no piensen los de fuera que Albacete es todo llano.

    Nos veremos en Riopar. Pregunta por Pepe Torres, que estaré por ahí. Y prepara la maquina bien que las sendas hay que pasarlas a saco.

    Saludos.
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues no se yo hasta que punto hay que promocionar nuestra sierra. Ya sabeis que detras de nosotros siempre vienen los de las motos y quads, y esos no respetan nada. Si enganchan una senda la hacen mistos en una pasada ya que les da todo igual.

    Ruben, lo siento mucho pero solo disponemos de una "plaza", por llamarle de alguna manera. Si vais a venir los dos tendreis que hablar con Alfonso (Hostal Los Bronces).

    Delaossa, ¿en que **** estas pensando macho? es que vais como locos. Ahora tienes mas puntos que el Real Madrid, jajajahjajajajajajajajjaja. De todas manera imagino que el Roble Bike estará por alli, no?

    Pepefat, no jodas que habeis metido ya a 700 tios/as?? enhorabuena, pero ........ ya veremos dijo un ciego.
     
  7. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    paciencia, paciencia.... y no se os ocurra empezar a codazos en los sitios estrechos.

    Cambiando de tema. He estado buscando un logotipo de kona con suficiente resolucion para redibujarlo, pero no he visto nada. A ver si tu encuentras alguno que yo ya tengo el de santa cruz y quiero encargarle las sudaderas a fernando.

    saludos.

    <pd. Vaya ruina de reuniones de saltamontes, tres de la peña y dos que no son de la peña. ¡¡Vaya formalidad!!
     
  8. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
     
  9. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    pepe fat que me recomiendas cubiertas de barro o algo mas mixto? no se como va a estar aquello en esta epoca del año
     
  10. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pues todo depende de si llueve antes o no. El año pasado llovio la noche anterior y hubo mucho barro. Este año ya veremos.

    De todos modos mi consejo es que traigas unas cubiertas con algo de taco, ya que en las sendas de bajada se necesita mucho agarre. las cubiertas tipo rally no son muy aconsejables en esta ruta.
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo aconsejo cubierta de taco muy separado para barro y arenal. Asi no fallas ya que solo te vas a encontrar ese terreno. La subida al calar puede hacerse bien con esas cubiertas. Como no hay mucha piedra suelta ni losas grandes puede funcionar esas solucion. Pueden ser quizas unas tioga factory, por ejemplo, de taco gordo y separado.

    En seguida busco el logotipo pepefat.
     
  12. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    gracias a todos creo que esa va a ser la solucion el taco grueso y separado, en cuanto a la anchura crees que una 2.10 puede ir bien?
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    la 2.1 es la medida justa, segun creo yo para cualquier tipo de ruta en plan sendas. Siempre y cuando sea para la rueda delantera, atras con 1.9 o 2.0 opino que hay de sobra. No se que bici voy a llevar pero si llevo rigida usaré 1.9 delante y detras (maxxis ignitor) y con doble 2.0 delante y detras(maxxis larsen).
     
  14. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    19
    ***** me quedé sin poder inscribirme... pero voy a ir de todas formas, ajeno a la marcha, por mi cuenta, sin dorsal, ni inscripción, ni avituallamientos ni nada, el mismo día y misma hora, ¿el campo es de todos no?, ¿podré supongo no?
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hombre iccoder, poder, lo que es poder, puedes, pero y si por un casual nos cruzamos en una senda y me tiras???? la organizacion se lava las manos conmigo por que me has tirado tu y contigo ya no digamos. Haz lo que quieras pero me parece que no es buena solución ir ese dia.
     
  16. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pos hombre angelo, pa 4 gatos que vamos a estar, no creo que se note uno más xD :D
    Saludos
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si, claro, pero que haga inscripción. No estaria muy buen que por un descuido, no digo que aposta, tenga algun roce con alguien que vaya en la ruta. Imagina encima que es alguien que se hace daño. No se, a mi me da igual, yo tengo mi seguro de la ruta y si ese no me cubre tengo el de la Federación Manchega. Como el/ella dice, el campo es de todos.
     
  18. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Eso es lo que pasa, que contamos 704 inscritos (creo) pero yo ya se de alguna gente q ha llegao tarde y como el amigo iccoder dicen que van a ir de todas formas. Lo mismo nos juntamos unas decenas de bikers m&#225;s de lo q nos pensamos y tonces si q va a estar aquello en "to lo suyo". Esperemos que nos respeten las ca&#237;das y los atascos...
    Ya falta menos para el 23... ;)
    Saludos
     
  19. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    increible la sierra este finde, espero que este asi la semana que viene....a disfrutar como locos !!!!
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    y que lo digas. La lluvia ha dejado las trialeras, por lo menos en Bogarra, que la flipas. Por fin he conseguido bajar la "era del puerto" sin poner ni un pie. Tomad nota Rock Hard y Pepefat, sin un pie!!!!
     

Compartir esta página