2º Test Match de la XIII Vuelta al Concejo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Ragnarök, 7 May 2006.

  1. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    El sábado, día 13 de Mayo de 2006, volveremos a testear la XIII Vuelta al Concejo, para lo cual saldremos de Las Mestas a las 9:00 horas de la mañana.

    El recorrido es fijo y tenemos la intención de marcar los tiempos de paso para el día que se haga la vuelta definitiva (ya sabeis, en julio). Como no hay vehículos de apoyo ni nada parecido, cada uno tendrá que portar con su comida y todo lo que pueda necesitar en ruta (ya sabeis, se va en excursión personal y todo eso).

    Iremos agrupados a la salida de Gijón, y una vez en La providencia cada cual seguirá a su ritmo. En La Llorea nos reagruparemos y, tras un descanso de cinco minutos (para el último), saldremos juntos hasta cruzar la carretera, momento en el que cada uno volverá a coger su ritmo en dirección a La Collada, donde volveremos a juntarnos y pararemos media hora (se espera que sea hacia las 12:00 de la mañana). Los primeros harán el recorrido completo, y los últimos (ya veremos a partir de quién), atajaremos sin realizar la última subida.

    Cruzaremos juntos la carretera y volveremos a desperdigarnos en la subida al Picu San Martín, para no volver a reagruparnos hasta Varé, donde comeremos. Dependiendo del tiempo y las circunstancias, se estudiará si los últimos acortaremos en la zona de Las Cabañas (fábrica de callos). En principio, calculamos que deberíamos estar aquí antes de las 15:00.

    Tras una hora, saldremos en dirección a Veranes, para subir a San Andrés y bajar al embalse, con posible reagrupamiento en el Romari, para atacar inmediatamente el Monte Areo, donde los más fuertes podrán disfrutar del sendero de bajada a Monteana, y los más cansados rodarán en llano, para juntarnos al final en Muniello.

    Finalmente, entraremos todos juntos en Gijón por El Musel, donde nos iremos despidiendo (el recorrido exacto hasta Las Mestas dependerá de lo que decida en su momento el Ayuntamiento). Si todo va bien, llegaremos hacia las 18:30, aunque no se descartan variaciones.

    El recorrido no está señalizado, así que el que no se conozca la ruta tendrá que buscarse un pelotón que vaya a un ritmo parecido en el que alguien sepa por dónde ir; en caso de duda, mejor esperar, que el último seguro que conoce el recorrido.
     
  2. merp

    merp Señor de la Sidra

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Seras cagao, ya te estas mirando los posibles atajos. Siento recordarte que tu llevas el gps y esa es la mejor forma de marcar tiempos :smile:
    Vamos, que a los demas nos vendran bien los atajos pero tu no podras cogerlos, ja ja ja ...

    Para la comida en Varé tendre que llevarme una fabada porque sino no se como voy a llegar hasta el monte Areo.
     
  3. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    yo me la pierdo otra vez porque me parese que curro y despues de comer me voy pal fito (cita ineludible)
    pero la del 8 de julio ..................

    se sabe algo de lo de covadonga?????????
     
  4. merp

    merp Señor de la Sidra

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Nada de momento, pero tranqui que la gente que lo organiza es muy eficiente y seguro que en poco tiempo empiezan a enviar noticias.
     

Compartir esta página