Que decis? Busco agarre, peso moderado, buena carcasa. Despues de dos destalonamientos con la Weirwolf, por llevar poca presión con el latex y quiza porque el aro 819 XM vaya un pelin justo para 2.5, he decidido volver al Tubeless, he visot la IRC Mibro 2.3 UST(compuesto blando y poco peso) y la Geax Sturdy 2.3 (más tocha, más peso y mas dura) la High roller UST 42a se me va de peso (1.300 gr) que opinais de estas dos alguna otra opción?
toco madera, pero nunca he tenido problemas con la WW en las crossmax que tampoco son llantas anchas.. TOCO MADERA!!!!!!!!!!!! yo no la cambio por nada del mundo mundial (super-oseaa).. la hrst 2.35 no agarra lo mismo que la ww 2.5, y pesa un huevo más.. paso del tubeless, pesan un huevo y son carisimas..
Como te dije en el otro foro Schwalbe Fat Albert 2,35 UST, agarran como lapas, no destalonan ni queriendo (cuesta meterlas), 950gr. SI quieres algo más ligero, menos reforzado, y con menos balón las Albert en 2.25, pero para delante yo prefiero las Fat Albert. Antes tenía las Continental Gravity 2.3 UST, agarra tambien bastante pero menos que las Fat albert, a cambio pesan 800gr.
Las vertical van muy bien pero si estas acostumbrado a cubiertas muy gordas te pereceran un poco estrechas. De peso unos 800 gr
La High Roller de 1300g es la de 2.5, pero en 2.35 tienes 2, la de 62a que pesa 705g y la super tacky de 42a, que pesará un poco mas pero no 1300. Para mi, en 10 años practicando btt, es una de las mejores cubiertas que he probado, tanto para delante como para atras y para seco.
pues la verdad es que no la he pesado pero fijo que al kilo no llega, a lo mejor pesaste la UST, y la mia es la ts. De todas formas los 1300 gr que dice jarvikitel ni de coña los pesa. Ademas al ser supertacky dentro de un mes ya pesara bastante menos jeje
Jarvikitel, yo llevo las HR super tacky 2,35 y van muy bien. No pesan 1300, las mías pesadas por curiosidad, dieron entre 800 y 900 (no recuerdo), aunque como dicen por ahí, de blandas que son, enseguida pesan menos :rolf . Se puede llevar delante y detrás, aunque aquí lastra un huevo de l o que se agarra. Gari, si no has destalonado, será que bajas despacio.......... ;-)
Y qué tal las Kenda Navegal Stick-E? A los gringos parece que les chifla esa goma con ese compuesto. Lo que no sé es si son fáciles de encontrar por el reino :scratch:
Yo compré en chain la HR 2.35 ust super tacky y la pesé en la báscula y creo recordar que me dió 906 g, se pegan como una lapa, y se desgastan rápido, pero te dan una seguridad bestial
Yo l osiento mucho epro las HG no las cambio por nada.Bueno tal vez por las WW,pero como esas aún no las he probado.... Las mias pesaron en torno al kilo, n orecuerdo cuanto,pq cuando las pese pas pese puestas en llanta y con latex, asi q le reste el peso de rueda y disco.Pero creo recordar que era por el kilo.Eso si dan una confianza increible.Muchas veces me he visto diciendo en emdio de un marron,ruben preparate que ha llegado tu hora, y de repente salia bien de la caho empinada bajada en curva y con escalones de espanto. Por cierto es una supertacky que delante se necesita, y lo malo es que por asfalto con baja presión vas más agarrado al suelo que un F1
Yo he usado un par de años la Conti Vertical 2.3, con alambre, montada con moco y sin cámara, pero la cubierta no era UST y me ha ido bien. Si bajas fuerte se queda cortita, así que me contagie en un pedido Espuñero y me hice con una Weirwolf 2.5. Esta goma es ligera ( 700gr version plegable), rueda bien, pero es muy blanda de carcasa, por tanto hay que llevarla con presión, cosa que ami no me gusta. Y si la llevas algo floja /2.5 bar/ la ******* se mueve más que un flan. Yo la he destalonado 2 veces. Pero la sigo llevando. Ahora estoy buscando algo con alambre y 2.35 con balón generoso que no pase de los 900gr, para montar con pasta Sincámaras y veo que la candidata va a ser la HR 2.35".
Yo creo que delante voy a montar tambien la HR ST de 2,35, para atras tirare con gomas normalitas, larsen o las rubena que nos han dado en el equipo. Ahora llevo un conti vertical UST y todavia no se me ha quedado corta, pero al ritmo que me deja bajar la naranjita cualquier dia me da un susto.
El Megapedido de la Weirwolf de Sierra Espuña, ufff.............................algún loco/s pidió un saco de gomas a los USA, hasta hace tres meses aun estabamos entregando gomas de esas, a Mati le ha pasado exactametne lo mismo que yo (la Weirwolf, agarrán muy bien pero con la presión justita, si te pasas no agarran tanto y si te quedas corto agarran pero flanean, eso si pesan poco, pero las paredes son para liar porros y yo tambien llevo dos destalonamientos, además en el último se ve que se retorció pero bien y pierde aire). Al final tengo dos opciones la HR 42a supertaky 2.35 UST (pedida ya a mi tendero), y en la recámara tengo una WTB Mutano raptor en 2.24 no tubeless, el dibujo es más agrasivo que la weirwof y las paredes un poco más consistentes, esta es posible que la deje para atras.
Aunque creo que no existe en tubeless,una muy buena candidata!!!!!.A falta de probar las tan famosas HR Super Tacky de 42A,pues que hace dos semanas estrené las tan esperadas Kenda Nevegal Stick-E,eso sí de 2'1....... tan alabadas en alguna revista del sector.....ahora sé porque son unas de las mejores del mercado(hasta la fecha para mí las mejores...)...parece mentira pero hasta que no las pruebas pues no sabes el porqué???????...me pasó algo parecido con la Heckler...Hacía tiempo que no probaba cubiertas que me dieran tanta seguridad...mi Stumpy pues que parece otra y ahora sí que bajo seguro con ella.....Todo lo dicho anteriormente,a falta de probar una High-Roller.....ya tiene que ir bien la ****** para superar a las Nevegal....y encima sólo he probado la de 2'1!!!!!!!!!!. Se pueden conseguir facilmente en Xclusive Bikes.Un Saludo. P.D.Las Nevegal 2'1 me pesaron entorno a los 650g.ya que no tengo una báscula muy precisa que digamos...Ya que según la Web de Kenda para la medida de 2'1 pone que pesan 620+-35g....pues que el peso que dan es bastante real....En medida de 2'35 son 760+-40g.....