2 años de automaticos, 2 años de ******!

Tema en 'General' iniciado por zruspa, 17 Dic 2004.

  1. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Yo tengo unos wellgo normalitos y lo MÁS IMPORTANTE es que eches aceite en cada salida en los mismos muelles del pedal. Te saldrán sin problemas.

    Un saludo.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Los míos también son Wellgo y precisamente estaba pensando últimamente en aceitarlos bien a ver si así conseguía más velocidad al sacar el pie.

    Aun así, una salida como la de hace dos sábados con mucho barro, hasta el punto de no enganchar la cala, mal rollo me da...

    Un saludete :)

     
  3. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Es cierto, con barro van fatal. Ya me ocurrió el año pasado y tuve un par de caidas por culpa del barro. En ese caso, por mucho que enceites na de na.

    Saludos. :D
     
  4. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    yuya, muxas gracias tiO! Voi a probar lo del aceite en mis wellgo, porque aún me sigO pegandO alguna leche q otra, jajajaja :wink:
     
  5. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    pues yo tengo unos crank brothers m mallet y van de lujo, son de plataforma y ademas spd, nada mas me engancho en las subidas y en la bajadas algunas veces me desengancho, muy recomendables.
     
  6. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, yo llevo 3 semanas con los automaticos (unos shimano 500 y algo :oops: + zapatillas shimano m038) y unos 100 km y me cai el primer dia por dejar paso a alguien y no acordarme de que iba enganchado (ademas no me habia dado cuenta y estaban a tope de presion, me costaba un mundo sacar el pie). Despues los puse flojillos y ya entra y sale bien, aunque como dicen lo mejor es acostumbrarse por rutas faciles y poco a poco progresar... y JAMAS se te olvide que vas enganchado porque a mi me paso el otro dia y cuando ya rezaba para que no me rompiese nada (estaba parado) me salieron de golpe a la vez los dos pies UUFFFF

    SALUDOS
     

Compartir esta página