2 DE JULIO CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por eloy_xc, 27 Jun 2005.

  1. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estare alli a las 6,30 h para los que no sepan por donde va el circuito,
    por cierto xc torrent torres no vendra estubo ayer por aqui
     
  2. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
  3. fran_88

    fran_88 Miembro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que el sabado es a las 11? porque he llamado a federacion y segun ellos es a las 10 ? alguien me lo puede explicar?
    saludos
     
  4. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo ya estuve ayer Xc torrent, asi q me dedicare a recuperar mi makina al maximo pal sabado... ;) nos veremos el sabado
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    La salida es a las 11 de la mañana
     
  6. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    pufff tios no habia manera de seguiros. y que makinas estais hechos
    una pena q no vaya a poder estar el sabado, pq elrecorrido es impresionante de wapo. venga salu2 y que os lo paseis bien el sabado
    :mrgreen:
     
  7. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    la salida es a las 11 horas el plazo de inscripcion comenzara a las 9 y terminara a las 10.30 horas
    el circuito ya esta pre-marcado con cintas y con flechas en los cruces tened cuidado porque os puede aparecer un coche de cara.
    los del club estaremos alli el viernes tarde marcando definitivamente el circuito si teneis alguna duda buscarnos por alli. el circuito esta impresionante, os va a gustar mucho, es un circuito clasico de mtb con subidas y bajadas continuas, muy divertido. nos vemos el sabado
     
  8. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
  9. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Sueño con ese maillot de la Comunidad sobre mis espaldas...
     
  10. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Bueno, pues ya ha pasado el autonomico, empece la carrera y mal como siempre, muy mala salida pero conforme he ido rodando me he visto con fuerza para remontar, pasaba a uno y a otro sin saber en ningun momento en que posicion me encontraba, en la ultima vuelta el cambio me ha empezado a dar problemillas y saltaba, es entonces cuando me dicen que voy tercero, sabia que iba bien situado pero cuando me lo dijeron respondi, Quien yo?, asi que no ha estado mal la remontada, tercero elite.
    Felicitaciones a los campeones autonomicos!!!!
     
  11. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Ahhh!, pasar fotos si podeis, gracias. :wink:
     
  12. fran_88

    fran_88 Miembro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena a los campeones autonomicos
    alguien sabe las clasificaciones finales? el circuito estaba bien, pero tenia alguna k otra bajada algo chunga como la que bajaba al rio etc
    saludos y contar vuestra experiencia
     
  13. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Buenassssss, Ya tengo las clasificaciones de la carrera y la general del open despues de las tres pruebas, si alguien las kiere k mande un correo a:

    comisionbttvalencia@hotmail.com

    El circuito de lujo, para mi de autentico btt, un principio llano picando hacia abajo y luego todo lo demas un rompepiernas sin descanso eso unido al calor ha echo una prueba bastante dura (al menos para mi ) en 5 vueltas, el marcaje de pm y al final bebida hasta hincharte, gente mirando y mucha hinchada.

    En cuanto a mi carrera sali de los 15 primeros (salida muy nerviosa), me pongo a remontar muy nervioso y pillo a los primeros e intento pasar a Cepa (LOCO DE MI) en la 1ª vuelta paso el 8 , en la 2ª paso 5º y me encuentro de pm y cojo al grupito del 2 al 4, las mejores patas en lo que va de año péro..................... LA P... CADENA se sale y se engancha entre el plato grande y la biela ¡¡¡¡ NO PUEDE SERRRR !!! (SI Q PUEDE ENGAÑAOOOOOO) me bajo y empiezo a estirar y en menos de un minutillo sale sigo y al kilometro ¡¡¡¡¡¡¡ OTRA VEZ !!!!!!! esta vez tardo como 2 o 3 minutos y al kilometro................. me hundo y al salir del rio me bajo de la bici y paro el pulsometro, viene Luis del ekipo y Ramonet (recuperate pronto)me pegan dos gritos y me hacen seguir vuelve a pasar ooootra vez lo mismo, pero wueno al menos pienso en terminar , paso a 2 elites la ultima vuelta y hago el 8º , sabe a poco pero contento .Al final pregunto y me dicen que Dani ha ganado Oscar de L'alcudia muy muy bien 2º y Oscar Ortells Genial un 3º remontando desde la ultima posicion, en Sub23 Isaka un punto por encima del resto de la categoria 2º Gaspar Sellés muy buena carrera y 3º La sorpresa del dia para mí Hector Ureña de Radical bike que este año ha progresado muchisimo.

    salu2 y nos vemos en Novelda
     
  14. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Yo paso de hacer crónicas xq me aburro jeje!
    Pero si q kiero dar las gracias a todos los q me an ayudao y man animado en el dia de hoy xa poder ganar,digo todos xq si me lio a poner nombres no acabaria nunca!
    Y enhorabuena a los demas ganadores y a todos los q an participado y a la organizacion q se lo an currao muxo!
    Aora intentaremos hacer un buen papel en el Campeonato de España!

    P.D: eloy enviame xf ls clasificaciones a mi correo q sq no mapetece escribirte al correo de la federacion...jejeje! gracias!
    :clap :Dj
     
  15. fran_88

    fran_88 Miembro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Makinudo eres el que ha ganao en elite/sub23?????
    si es asi me parece k te e visto xDD en los vestuarios
    saludos y a por la de novelda xDD
     
  16. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Yo e ganado en sub-23,el q a ganado en la general y elite es Dani Cepa,q como siempre esta muy fuerte! El año q viene ya me tocara pensar en el...xq ya sere elite.
    A novelda no ire xq voy a copa catalana,xo gracias de tdos modos!
    1saludo Fran
     
  17. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    siento no poder ponerlas en este foro. pero es que no me entero mucho de como colgarlas en esta direcion e colgado alguna si quereis alguna en especial decidme el dorsal .mirad en mi carpeta linares y el mundo q lo rodea.q hay mas fotos. yo estaba con dos chavales mas animando nada mas salir del puente q enpezaba otra subidahttp://groups.msn.com/cicloturismoenvalencia
     
  18. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada termino el campeonato autonomico y aun sigo vivo.menudas tres semanas de agobios que hemos llevado, porque montar un autonomico en tres semanas entre siete personas es muy dificil creedme.quiero dar las gracias a todos los que nos han ayudado, tanto a trazar el circuito como a perforar dorsales ( je,je,je ) etc....
    disculparnos si hemos tenido algun error y la proxima lo intentaremos hacer mejor.
    en cuanto a la carrera ha estado muy bien a excepcion de las primeras posiciones, tanto dani como isaka estan un punto por encima en sus categorias, el resto de puestos han sido muy disputados con remontadas casi epicas como la de oscar, pinchazos de los rpimeros clasificados etc
    pues nada creo que ha sido un buen dia para el mtb, gracias por supuesto a los corredores, enhorabuena a todos porque solamente el salir ya es de ganador y muchas gracias por vuestra ayuda y colaboracion.hasta otra.
     
  19. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
  20. esteban

    esteban Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcoy (Alicante)
    Bueno ya he actualizado la web con las clasificaciones de Buñol con los datos que me ha pasado Eloy. A lo largo de la semana colocaré todas las fotos que caigan en mi poder. 8)

    os recuerdo el enlace de la web

    http://www.radicalbtt.com/opencv

    SalU2 y nos vemos el domingo en Novelda.
     

Compartir esta página