2 dudas de informática

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por The Psycho, 30 Nov 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola tios, siento venir a rallaros con lo de siempre, pero soy un negado con los PC's.

    -Como puedo quitar el navegador predeterminado?? Es que tengo el mozilla, y la verdad uso más el explorer y cuando me abren un link del mesenger o algo asi se me abre el mozilla en lugar del explorer. No consigo ver las ventajas del mozilla por lo tanto sigo con el explorer (eso es una cuestión personal).

    -Como se hace para quitar el visualizador de fotos predeterminado?? Ahora me abre uno raro, y el que me es más cómodo para abrir cosas. No soy una persona que le guste mucho aprender de manejar y tal y quiero volver a pillar el visor de imagenes y fax de windows.

    Me podeis ayudar con todo esto??

    Muchas gracias, de antemano.
     
  2. Homer

    Homer Hipoglucido

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Para el visor, dale al boton derecho encima del archivo que quieras abrir, y le das a: "abrir con"
    Eso te llevara a una lista de programas con los que puedes abrir ese archivo. Tu le das al que quieras y le das a predeterminado o usar este programa para todos los archivos, o algo asi pone ;)

    Para lo del navegador predeterminado supongo que sera abriendo el programa y dandole a opciones en las pestañas de arriba, pero te juro que el mozilla es mejor que el internet explorer, ya que no tiene tanta publicidad y algunas cosas mas
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del visor está bien dicho, y como dice Home, tiene que haber una opción, pero no sé donde.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo del visor está solucionado, no consigo lo del mozilla :S
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    En firefox 1.5 Te vas a Herramientas ---> opciones En la "pestaña" general hay un checkbox para que firefox compruebe al arrancar si es el predeterminado. Lo0 marcas y la próxima vez que lo arranques dirá que no es y que si quieres que lo sea. Le dices que sí y listo.

    Un saludo.
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jolines pues no me lo pregunta :S
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Por lo que he entendido, quieres que sea el IEXPLORER el que sea predeterminado.

    Pues mira abrs el IE, ve a HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE INTERNET
    Y ve a la solapa PROGRAMES y por la parte baja hay un recuadro marcable que pone "Comprobar si IE es el explorador predeterminado"
    Aceptas todo, y abre una nueva ventana del IE y te lo preguntará.


    Los nombres no sé sin son así exactamente, dado que yo tengo todos los programas en catalán, pero mas o menos es así.

    Saludos
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estupendo tio, gracias nozone. Ya están resueltas mis dudas tontas :lol::oops:
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estupendo tio, gracias nozone. Ya están resueltas mis dudas tontas :lol::oops:
     

Compartir esta página