2 fotejos de mi patriot con la amsl1

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 11 Dic 2006.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    misel??????????? :shock: o la que iba corriendo por tentegorra :meparto
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    joooo de p.........jajajajajajaajajajajajajaj menos mal q estoi solo en la oficina jajajajajaajaja estoy aqi rulandome jajajajaja **** ****** jajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajaja me meo toa!!!!!!!!!!!!!!

    Eso eran ejercicios de estiramientos de los pectorales, q no entiendes tio jajajajajajajajaajajaj
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    así va tu empresa, to el dia enchufao a internet.............. como haya muchos igual que tu........

    pero no has dicho quien es tu pretendienta.............
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    :rasca **** macho, ayer le estuvimos enseñando los tipos d pedales y todo eso ;)

    Mi jefe debe dar gracias q yo me pase el dia sentao en la oficina, es buena señal ;)


    jejejejeje
     
  5. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Se sale tio. Sólo se me ocurren obscenidades ante ese bicho.
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    le has arreglao hoy algún enchufe o algo de eso??????? :meparto a tu pretendienta me refiero, claro

    bueno, vamos a dejarnos ya la conversación que esto parece un chat........ y aquí hemos venio a hablar de mi bici...................... que eres un revientapost...........
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    esta en frankfurt ;) y estoy esperando a q me mande fotos a mi correo corporativo ;)

    hoy si, he arreglado un enchufe y cambiado dos bombillas jejejejeje ah, y me he pegado una incheta a cenar a costa d la empresa que se mea la perra.............
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si es que ya se sabe el tema de las salchichas como está por esa ciudad alemana........................... :mrgreen:

    bueno, se acabó el chat...... ;-)
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    como quieras ;)

    :globero
     
  10. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    La bici es un pepino tremendo componentes de lujo que la disfrutes, enhorabuena, aunque a mi personalmente no me gusta en ese color para nada.
    Leyendo el post entero dices que no pesaste la horquillaam 07 antes de montarla por que "nunca pesas las cosas de la mtb" y luego dices que cambiaste la ´06 por la ´07 por una cuestion de peso....no lo entiendo.
    Saludos
     
  11. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    juanjo, ya le hice eso a la 66, **** le meti 110 psi donde no era y se ha puesto mas dura que la picha d'un novio!!!
    le he sacado el aire y se lo he metido al del centro, ahi si, a partir de 125 psi ya se ha bajado hasta los 150mm,vamos a ver como va, de momento parece mas esponjosa... y al trasero, ese si que va a explotar, le he metido en la positiva 250psi!!!, claro que cuando suelto la bomba se sale un poco de presion...... tu diras.
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    cambié la am1 '05 por la amsl '06 para bajar peso aprovechando que no utilizaba el eta, porque se que se llevan unos 250 gramos las dos, pero eso no tiene nada que ver con que yo pese personalmente los componentes.... no entiendo yo por qué una cosa ha de ir ligada a la otra, los pesos se saben (gramo arriba, gramo abajo) sin necesidad de pesar por uno mismo los componentes....

    los componentes de carretera sí que los peso porque quería bajar la bici de los 6.8 que es el límite de peso de la UCI para competir, y de esta manera controlar el peso exacto de la bici, que por cierto, con el simple cambio de los tubulares que llevo por unos más ligeros me bajaría de los 6.8 kilos...
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    juanjo marin, asegurate de cuanta es la presión máxima que se le puede meter no la vayas a cagar y encima te cueste los cuartos la broma del amortiguador....

    es que no puedo decirte nada fijo, la regulación del dhx hay que hacerla en función del sag, y luego de la regulación de progresividad, es la única manera....
     
  14. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    ****, no me crucifiquéis, pero creía que la AMSL 1 2007 se vería más brutota, tipo 66... :whistle

    Eso no quita que esté guapísima!!!!!! pero no parece "tanto" :oops:
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    nozone, para eso mismo está la 66.... ;-)

    la apariencia es la misma exacta que la de una z1 o am de años pasados, solo que con el eje pasante rápido....
     
  16. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    POR CIERTO, le puedo yo poner a mi 66 sl un cierre rapido de esos en el eje pasante de 20? otra cosa, que barras llevas, juanjo, unas como las mias, de 35? mi horquilla pesaba, si no recuerdo mal ,unos 2250gr, no me hagais mucho caso pero recuerdo algo asi.
     
  17. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    ******, por cierto, que bici de carretera tienes? ****, yo tengo una trek y no se si se ya va por los 9 kg y pico con record y todo que llevo... que malo soy yo pa los pesos esos,pero claro con 86 kg en canal que pesa el tio.... ya me diras.
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    juanjo, no se le puede poner eje rápido, aunque este solo sirve por si le quitas a menudo la rueda delantera, como yo, y las barras son de 32.....

    tu horquilla creo que pesa 2.600 gramos o así...


    mi bici de carretera: http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=3484
     
  19. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    estaria trucada la romana del tendero, el caso es que me sorprendio lo poco que pesaba, pero en fin, si fuera por peso no la habria puesto. bueno ,el caso es que yo le he metido presion a la camara negativa hasta que ha bajado la horquilla, con eso creo que esta bien, no? se ha quedado mas esponjosa, con mas molla... y el de detras, pues le he preguntado al tecnico, y me ha dicho que sin miendo que ese trabaja a tope de presion, que no tenga miedo( las gomas las pagare yo seguro. jejeje) bueno ya no doy mas la brasa, a vamos a ver si consigo que ese trasto suba mejor.
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Vaya hierro.... A ver si mos vemos y me dejas probar eso...

    Un saludo a las 5,15
     

Compartir esta página