2 maraton don Quijote 16 de septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jose gomez, 21 Jun 2006.

  1. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    bueno pues ya es oficial que vienen las camaras de castilla la mancha para hacer un extenso reportaje televisivo de la maraton segun sus palabras con entrevistas y todo o sea que no va a ser grabar la salida e irse ya era hora que este deporte se vaya viendo a menudo en la tele a ver si conseguimos que los chavales jovenes se animen con este deporte y vean menos futbol.
     
  2. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    bueno señores pues el sabado esta a la vuelta de la esquina y estas lluvias que estan cayendo van a dejar el terreno cojonudo para la maraton.

    animaros que va a ser una gran fiesta con muchas sorpresas.

    toda la informacion en www.bttsantodomingo.com
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    espero que lo paseis mejor que nunca, que no tengais problemas mecanicos ni fisicos y sobre todo que llegues antes que el Trujillo..........
     
  4. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Como haya el mismo barro que tuvimos el domingo MARTÍNEZ y yo en "nuestro Cerro La Encantá", vamos a flipar. Anoche me dijo nuestro compañero Ángel que estaba lloviendo mucho por la zona de Infantes, ¿es cierto?
     
  5. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    na de na, lo justo para suavizar un poco el terreno pero ya esta, eso si la temperatura de p**a madre. :bye
     
  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Y anoche ¿llovio ó no llovio?, porque aqui en Villarrobledo a las 2:00 de la madrugá cayo un aguacero de dos pares de c*j*nes.

    Lo digo por si me llevo el guardabarros puestos, jeje.

    Jose, vas a tener que estar echando yeso por los caminos toa la noche del viernes. Aprovecha y así te haces una nocturna, jajaja.:bye
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ANGELO, cagüen la leche jodia faltarnos tú en ésta!!! Con lo bonicos que vamos a terminar. A ver si alguien se acuerda de echarse una cámara fotos para inmortalizarnos, que vamos a parecer gasones!
     
  8. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    puffff pos ahora si que ha caido una tromba buena de las que hacen epoca esperemos que ya no caiga mas, toda la señalizacion a la ****** asiesque mañana viernes aunque terminemos a las 3 de la madruga la vamos a señalizar entera y echaros los guardabarros aunque parezca coña :cursing

    en fin para viernes y sabado anuncian sol esperemos que asi sea :amo
     
  9. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Bueno, bueno. Me ha dicho un pajarito que fue dura dura dura de cohones. Y es información de fiar porque es alguien que entró entre los 10 primeros. Muchos aficionados y gente de andar bien. Que la dureza de Riópar se queda en "mantillas" al lado de la ruta de ayer. A ver que os contais los que estuvísteis ;)
    Saludos
     
  10. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    quien es,quien es,quien es,:saltarin :saltarin dimelo...

    la verdad esque era durilla pero tampoco demasiado sobre todo gracias al dia que hizo que no hacia calor que si no......

    luego cuando tenga la clasificacion la pondre junto con las fotos en rally-maraton pero ya te digo que hubo mucho galgo,el ganador fue Emilio Castilla Mancilla actual campeon de andalucia de maraton ¡que fiera en 3 horas!
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Que babaridad sacó una media de 26:16 Km/Hr.:alloreto

    Bueno pues voy intentar recordad para escribir mi crónica antes de que se me olvide que con lo rapidooooo que fue, apenas recuerdo cosas.

    A las 6:30 de la mañana toca diana en casa, todo el mundo arriba, ya que nos llevamos la familia DeLaOssa y yo para que mientras corríamos, ellos harían un circuito turístico guiado por el bonito pueblo de Infantes. A las 7:30 estamos tomándonos unos cafés en Ruidera y ya nos dimos cuenta de que no solo había llovido durante la semana, sino que esa misma noche también cayo una tormenta, se veía el agua por encima de la tierra en las partes bajas y ondonás.

    Llegamos a la plaza sin problemas a las 8:50 y bastante peña preparada y calentando, nos ponemos un poco nerviosos (como siempre, pero cada vez menos, la experiencia) pero al llegar a recoger los dorsales había una buena cola y lenta, cosa que nos tranquilizo y mientras uno esperaba, otro se preparaba. Montamos los equipos y revisamos mil veces las cosas para que no falte nada (sobre todo si las zapas llevan calas, jajaja) y nos vamos hacia la salida.

    Primero hacemos un recorrido neutralizado por las calles de pueblo, casa que aprovecho para colocarme lo más delante posible y lleguamos a las afueras donde nos paran para dar la salida oficial.
    Aprovechamos varios para mear mientras se termina de reagrupar y veo que estamos todos juntos, DeLaOssa, Jose Gomez, Moltalvanejo y varios colegas que nos saludamos y nos deseamos suerte.

    Pitido de salida, pista ancha que pica hacia abajo donde vamos a 35 Km/Hr. todo el mundo mantiene posiciones y se abriga bien, hasta llegar a la primera subida corta pero a se hace a saco, (aquí es donde dejo de ver a DeLaOssa) mantengo posición sin grandes problemas (sobre el 20) y como recuerdo perfectamente el recorrido sobre todo estos primeros tramos, apretó a sabiendas de zonas de recuperación. Llegamos a la segunda subida que se tiene que hacer a plato pequeño y donde ya hay peña que hecha pie a tierra, la subo sin grandes problemas y es donde oigo por detras el jadeante respirar de Gomez, nos saludamos y me dice que va ufffff, y en ese momento pienso “Martinez controla”, pero nada, uno que es terco a saco 'palante'. Entre subidas y bajadas continuas llegamos a Carrizosa donde pasamos como una insolación y cogemos pista ancha, aquí se forma un grupete de 5 donde hay relevos de 38 Km/hr. Se llega a una de las subidas más duras, meto plato pequeño y con dos c*j*nes me la subo enterita (detrás Gomez también se la sube, todos los demás a patita, jeje) se reagrupa otra vez pero solo quedamos 4, se tira muy fuerte, me entretengo para sacarme un moco y me veo negro para engancharme otra vez, que fuerte se va madre mia. Siguen pasando los Kms. y en un intercambio de bidones se me cae el lleno al suelo, ¡¡¡noooo!!!! paro, corro a por el, quito plato, arranco y ya no veo a nadie por delante, *****, he perdido el grupo, ala, desde este Km. que sería el 40 hasta el 70 prácticamente solo.
    Van pasando los Kms. en los avituallamientos solo paro para que piquen la tarjeta de control, relleno solo agua en el ultimo y me voy alimentando de lo que yo llevo. Sobre el Km. 60 y como es normal en mi, empiezan los primeros conatos de calambres, donde me veo obligado a bajar ritmo y aumentar cadencia a sabiendas de que si no lo hago se me pueden quedar las patas de madera.
    En esto me veo alcanzado por un tío y me digo: “agárrate a este que te lleva”, establecemos mínimas conversaciones entre respiros agonizantes y me comenta que es madrileño, que viene de correr el Cto. De España de maratón en Vitoria, que ha quedado 3º. Mater 40 en el Circuito Orbea Aventura y que cree que es el 1er. Master 40, y me digo yo: “que poco va a durar la conversación”.
    Pero no, el colega se porto de p*m* me animaba continuamente para que no me quedase, y en la zona final de las tres crestas en la pista del Quijote me llevó a rueda, e interesándose por mi agonía, pero le eche todo el coraje del mundo y aguante como pude hasta llegar a Infantes donde entramos juntos. Mi mujer que estaba esperándome para echarme una foto ni se entero, vamos que no me esteraba tan pronto, como últimamente me llaman Raikonen, pues …

    Tiempo:
    En mi pulsómetro 3:40:00, en el diploma oficialmente pone 3:45:00.
    Medía: En mi cuenta, 21:77, en el diploma 22:47.
    Posición: General el 24, y en la categoría Master-30 el 9.

    Organización:
    Señalización: Un 10, no entiendo como es posible que se pueda perder alguien.
    Avituallamientos: Perfectos, colocados muy bien estratégicamente.
    Personal de apoyo: Yo vi mucha gente por el circuito, cosa rara en estas marchas.
    Aperitivo final: Chorizos, morcillas, pimientos, cerveza, refrescos para todo el mundo.

    Ala, toma ladrillazo, me voy a poner a currar y el Domingo otro maratón en el Festibike.
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Joooderrrr martinez, yo que pensaba hacerme el marathon del Festi contigo, pero como vayas así no podre seguirte.

    Enhorabuena por el resultado y al sr. gomez por el exito organizativo.

    Un abrazo,

    Juanma "Pinillaken"
     
  13. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Por dios no falles, que en el festi vamos hacer grupeta típo tran-tran, DeLaOssa, Jesus de las Pedroñeras, Pinillaken y Martinez.

    A pasarnoslo bien y a disfrutar, vamos que salimos juntos y llegamos juntos y esperando siempre, el que pueda por el que no.

    Palabra de Martinez. :alabando
     
  14. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Tranqui Antonio, jeje, que solo estaba tirandote unas pocas flores, jajajajaja

    Allí estaré no problemo, esta semana te pego un toque a ver si podemos vernos por allí el sabado mismo, yo tambien quiero ir con la jefa y Rodrigo.

    Por cierto, al inscribirte no preguntan si es corta o larga, no ??
     
  15. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ufff, que susto, ya me veía solo con los cansinos de mis colegas, jajajaja.

    Ya sabes que puedes pasarte con la familia a comer al camping ó lo que haga falta. El sabado por la tarde bajaremos a Tres Cantos ya que Antonio junior va ha correr las infantiles.

    Y respecto a la inscripción, correcto, solo hay categoria unica, ya sabes que la organización no es gran cosa, luego estaremos mezclados en la clasificación final los de la corta y la larga, pero, pasando del royo ...
     
  16. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    No prometo nada, pero me gustaria subir a comer con vosotros, en todo caso el sabado tarde nos vemos en el Festi.

    Otra cosa, os molaria daros una vuelta cortita por Bustarviejo el sabado por la mañana para estirar las piernas ??
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues hombre, como molar, claro que molaría pero no creo que fuese buena idea llegar a la hora de comer y a mesa puesta, sino las parientas nos sacan los ojos, otra cosa sería madrugar un poquito y de 8:30 a 10:30 hacer algo con la fresca y llegar para almorzar bien.
     
  18. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Por supuesto, la vuelta al pendon nos la damos en menos de 2 horas. Y yo estaria por alli temprano. Comentaselo a estos.

    Saludetes.
     
  19. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Oñoooooo Antonio, estás hecho un mostro, jodío ;).
    Cualquiera se junta contigo en Riópar. Si tengo tiempo, te saludaré antes de empezar la marcha, y si no, espero que aún estés en Riópar cuando yo llegue a meta.
    Me alegro de que se diera todo bien. Y lo más importante, sin caídas ni pijos.
    Saludos
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pos eso digo yo. Me da vergüenza juntarme con todos vosotros ahora que soy un puñetero dominguero, aunque nunca he sido una cosa del otro mundo. Entre uno que gana en no se donde y los otros que hacen unos puestos que no veas .......... :globero

    enhorabuena amigachos!!!!!
     

Compartir esta página