[2 oct] MARATÓN 109 Km Sierra Norte (Madrid)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por snet, 13 Jul 2005.

  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!

    Pues sí, como habéis visto, este año hemos metido una pequeña propina de kilómetros, por eso de tener que superar la barrera de los 100 km, que aquí cada año hay que marcarse nuevos retos.

    Pero esto de los kilómetros es lo de menos, porque tenemos preparadas muchas novedades. El recorrido es distinto, aunque tiene común la salida y la llegada. Este año vamos hacia Buitrago de Lozoya y Canencia, saliendo también desde La Cabrera.

    [​IMG]

    Salen más de 2200 metros de desnivel acumulado (el año pasado no llegaba a 2000) y además tiene tramos más técnicos, por lo que la dureza en general es mayor que la del año pasado. Pero cuando se sube a Los Altares, el esfuerzo merece la pena, porque las vistas son espectaculares y los senderos muy divertidos.

    El resto de cosas como el año pasado o mejor: avituallamientos, regalos... y además, este año tenemos masajistas a la llegada, comida de pasta, un grifo de cerveza jejeje...

    [​IMG]

    Sigue sin ser competitivo, por lo que siempre es una buena ocasión para disfrutar de un día juntos y conocer gente sin preocuparse por clasificaciones.

    El año pasado como sabéis se acabaron las inscripciones muy pronto. Este año esperamos poder meter a algunos más (todo depende de Medio Ambiente), pero aun así es muy probable que vuelva a ocurrir lo mismo, así que no conviene dejarlo para el último momento.

    Iré incluyendo mapas, perfil, patrocinadores y otra información en la página web, pero ya está disponible la presentación de la prueba:

    http://www.karacolclub.com/maraton2005/

    Los precios todavía no están publicados, pero se espera que sean de 18 euros las anticipadas y 15 euros para grupos de 5 o más que hagan el pago a la vez. Hemos intentado poner precios más bajos que cualquier prueba de largo recorrido y ofrecer lo más posible.

    Pues esto es lo que puedo contar de momento. Más adelante iré poniendo el resto de información. Espero que os guste.

    [​IMG]
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Umm interesante!!!
    Yo estuve el año pasado y seguramente repetire...
    Nos vemos!!
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Habra que estar al quite para cuando salgan las inscripciones, que el año pasado volaron.
     
  4. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    tiiooo, coincide con lo de la kdd en peguerinos ... *****, con el pedazo rutón que fue el año pasado lo tenía fijo para este también ...

    vaya decisión chunga ... o a ver si se puede compatbilizar :roll: :roll:

    por cierto, a ver si quedamos para que me des un poco de caña como siempre :p :p
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    10v, qué coincidencia... acabo de ver la que tenéis montada para Peguerinos :? La fecha yo no puedo cambiarla porque tenemos pedidos los permisos, patrocinadores y un tinglao tremendo montado desde hace meses (es el mismo domingo que el año pasado). A lo mejor se puede hacer el sábado lo de Peguerinos y el domingo el Maratón para el que se anime a las dos cosas, vaya, no se me ocurre otra solución.
     

  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Cuenta conmigo :wink:
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    estoy al loro
     
  8. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    estare atento, tiene muy buena pinta
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    snet, el año pasado todos los vitorianos quedamos encantados, si no pasa nada raro yo este año repito, además te recuerdo que nos debes un trofeo... :mrgreen:
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Saulo.....a ver como negociamos nosotros lo de Peguerinos, pero me encantaría ir a la vuestra, que el año pasado me quedé en la cama malito... :|
     
  11. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Mecachis, me coincide con una travesía por la Serranía de Cuenca. Es la mejor época para presenciar la berrea del ciervo.
    De todas formas lo comentaré a mis compañeros por si alguno se anima.
    Suerte.
     
  12. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues sí, es una pena que coincidan lo de pequerinos con vuestra ruta....

    Veo que teneis pensado pasar por el collado de la mina, para bajar hacia bustarviejo.... ummmm ¿se va a subir a la Braña? ó se sube directamente desde canencia, porque como sea esto último... va a tocar patear, ja,ja,ja

    Un saludo!!!!
     
  13. Mimik

    Mimik Bike Life

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID CITY
    Casi seguro que me apunto, este finde estuve en la ruta los 88 y se salio. :p
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo lo tengo claro el sabado a peguerinos y el domingo a coger Karacoles, jejeje. :mrgreen:
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pos si no pasa na...alli toy!!
     
  16. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    pues te enseño algunas fotos, a ver si sabes por dónde es

    Por aquí se pasa, es el punto más alto del recorrido. El que está en la piedra es por cierto Krystian, que os puede contar qué tal es el recorrido porque se lo hizo con nosotros hace 2 sábados.
    [​IMG]

    Y esto es el tramo más difícil de bajada, hacia Bustarviejo, aunque en la foto no se aprecia muy bien.

    [​IMG]

    Puede que haya alguna parte en que haya que bajarse de la bici un momento pero, vamos, poca cosa, también depende de la técnica de cada uno.
     
  17. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Qué mala suerte la coincidencia porque a mí la verdad es que también me gustaría ir a las dos cosas. Si hubiera visto cuando se hicieron las votaciones de la fecha de Peguerinos, lo habría comentado, pero ya es tarde :(

    El próximo año no estoy seguro de que lo vayamos a hacer (quizás pensemos otro tipo de prueba) así que... yo que tú no me lo perdería otra vez!!

    No sé, a lo mejor puedes ir viernes-sábado a Peguerinos y el domingo te vienes al maratón... un finde más completo imposible!
     
  18. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    No reconozco el punto más alto, pero creo que sé más o menos por donde cae, parece que no se subirá a la braña...

    La bajada a Bustarviejo la conocemos bastante bien, la hicimos hace 2 semanas, y este sábado la bajaron en la kedada que organizó Pinillaken, en esta foto se ve la bajada justo después de la foto que has puesto tu....

    [​IMG]

    Por cierto, el sendero está casi cerrado por la vegetación... va a venir muy bien el paso de la tropa por allí para abrir un poco el camino...

    Un saludo!!!
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    bueno solo decir q la ruta es preciosa, q no e visto cosa más boniuta en mi vida, por ,o menos en persona y en vivo. la verdad esq cuando llegué arriba me kedé con la boca abierta... tremendo.. y luego las bajadas... como disfrutaba con tanta roca :mrgreen:

    :arrow:
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola a todos, la bajadita es ciclable, con cuidadin de no embalarse porque hay muchas piedras y esta bastante suelto el terreno.

    Saulo, si ya soy padre por esas fechas (por ahí va a andar) cuenta conmigo para la marathon.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     

Compartir esta página