[2 oct] MARATÓN 109 Km Sierra Norte (Madrid)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por snet, 13 Jul 2005.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues habrá que repetir, por que sin ser pelota, ha sido la marcha con mejores avituallamientos que he conocido.

    A ver a cuantos Rompepiernas convencemos entre José Fco. y yo, aunque el año pasado alguno juró que no volvería :mrgreen:

    Saludos.
     
  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    vaiquer, sí, esa es la bajada y en concreto ése es el tramo más complicado, porque el resto se hace bastante bien. Eso es casi el km 80.

    De izquierda a derecha en la primera fila: vaiquer, mazinger, yo y 10v ;)
    La foto es del año pasado, por el km 63.

    [​IMG]
     
  3. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola gente!

    pues hoy hemos estado revisando la segunda mitad del maraton. Nos hemos juntado un buen grupo y ninguno era precisamente cojo jeje. No hemos ido por los altares, como en las fotos anteriores, porque es previsible que por temas de permisos tengamos que cambiarlo finalmente y bajemos desde el Puerto de Canencia por el GR10, que la verdad es que ha gustado casi más, muy divertido. Bueno, que los que han venido digan algo! Eso sí, el recorrido se hace bastante duro y sobre todo, hay que reservar fuerzas para el final.

    Parte del grupo, donde están kabra_xc, pinillaken, vaiquer y otros amigos. Estamos casi arriba del Puerto de Canencia.
    [​IMG]

    Pinillaken:
    [​IMG]

    Kabra_xc bajando por el GR10
    [​IMG]

    Preciosas vistas en la bajada, pero mejor no mirar mucho :p
    [​IMG]
    [​IMG]

    No me preguntéis por qué vaiquer no sale en ninguna bajada, aun yendo con la de rally :eek:
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    joe, doy fe de ello, al final del maraton, la bajada del gr10, con ya unos cuantos km en las piernas va a hacer estragos...y la subida al puerto, los q vayan maduritos pos acabarán cayendo.jejeje la ruta fantastica, incluso cuando saulo y vaiquer "hablan subiendo" (ya me entendeis) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    contad conmigo chavales... el año pasado estuvo cojonuda y la aguante de putísima madre
     
  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    tremndas esa fotos saulo :wink:
     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Lo que está claro es que va a ser bonita y dura :lol:
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Para cuándo ese perfil de ruta? :roll:
     
  9. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Buena ruta en buena compañía, lastima que tuviera que retirarme antes por problemas de tiempo.

    Kabra, te vas a matar en Murcia con las cubiertas de juguete que llevas ¡¡¡¡¡¡ :lol:

    Mira la foto como flexan.

    Nos vemos,

    Juanma
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo hice la del año pasado y pague la novatada con una buena petada pero aun asi me encanto asi habra que repetir, eso si con nueva burra y dosificando fuerzas.

    Saulo, no tendreis por ahi el track pal gps no?
     
  11. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Muy grata compañía para una calurosa mañana de domingo, aunque el madrugón me pasó factura por la tarde, je,je

    La maratón va a quedar muy chula. La trialera de bustarviejo, pero sobre todo la subida anterior, nos va a pasar factura, ja,ja.

    Por cierto, el que "hablaba" era Saulo, que sigue estando como una moto, a mí me da verguenza decir las pulsaciones que alcancé para poder seguirle...

    Un saludo!!!
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Una pena que está maratón con tan buena pinta coincida con la fiesta globera de peguerinos.

    Yo como aún me puede mi lado globero a mi lado petador, no os veré en esta ocasión :cry:

    En otra será :wink:
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Con dos coj**** :mrgreen: :mrgreen: es murcia, eso si lastrare un poko el bicho, pa ir mas "guay" :mrgreen:
    SISi, amo no me da verguenza, en el momento q me pasaste miguel iba a 186 pulsaciones, no te aguante ni 15 metros...asi q si miras por el basculante de la fuel habra alguna pegata q ponga SID u Orbea, devuelvemelas q son mias.. :mrgreen: :mrgreen: :wink: Como andais macho...
    POs eso globers irsus preparando....q ya vereis... :mrgreen:
     
  14. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    pues cuenta con ello, pero para un poco antes de la prueba (ya que puede haber cambios). Lo pondremos en la web, igual que el año pasado.

    Pues el perfil y el mapa lo tenemos desde hace un tiempo, pero por temas de permisos, que este año está la cosa muy complicada, nos están pidiendo hacer cambios y por eso estamos esperando a que nos confirmen el recorrido definitivo. De todas formas, ahora preparo un perfil provisional para que te hagas a la idea, ya que lo principal no cambiará.

    claro, el madrugón, eso mismo nos pasó a todos :p

    ****, vaya calentón que nos dimos en un momento jajaja pero no digas eso, que tú precisamente no te quedaste atrás eh... yo de pulsaciones ni idea porque no llevo pulsómetro, pero Marco dijo que 205 :shock:
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Ok, pues sería un detallazo, por lo menos para hacerme una idea. Es para saber más o menos en que punto podría o no petar jajaja :mrgreen:

    No, en serio, es para ver si se anima alguno más de mi peña, que como sea muy muy dura, a lo mejor se rajan un poco, y si lo se de antemano, pues omito alguna cosa y dato importante y se lo suavizo un poco jajaja :twisted:

    Gracias ;)
     
  16. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí va ;)

    [​IMG]

    El punto más alto es el Puerto de Canencia. Tal y como está en este perfil son casi 1900 metros de desnivel acumulado, igual que el año pasado. En el km 75 (3er avituallamiento, en Bustarviejo) los más rezagados se podrán volver por carretera y es casi todo cuesta abajo hasta el final.

    Lo que hicimos nosotros ayer fue desde el pico que se ve justo a la mitad hasta el final. Ese sitio está a 14 km de La Cabrera.
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    *****, vaya perfil, me canso solo de verlo
     
  18. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    el km 70 se ve q va ser el "divertido" de verdad :twisted: jurjurr q San Petada nos proteja :?
     
  19. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Alaa... y aquí os dejo el mapa provisional. La parte que no se ve, detrás de la montaña, es justo la de mayor subida hacia el Puerto de Canencia.

    [​IMG]
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    snet, como haces coincidir este ruton con lo de peguerinos? :cry:
     

Compartir esta página