[2 Octubre]I Marcha de Mtb Sierra Espuña (Murcia)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Africa, 30 Ago 2004.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :mrgreen: Vaya Jtrek!!!!!!! te has adelantado con la webbbbbbbbb

    A ver si es verdad y os veo por aqui,prepararos que es todo subida sin descanso,jejejeje :twisted:
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Cagón tó, África..!! ¿Encima te ríes? :mrgreen:

    ¿Tú no ves que las únicas cuestas que conozco son las de entrada y salidas de los garajes? :wink: Y el mío, tiene montacoches..!! :evil:

    En serio, la única cuesta en la que entreno no es gran cosa... y tengo que hacerla varias veces..!! De hecho, voy a quitar el Protaper y voy a montar uno de esos manillaritos planos de carbono con acoples, porque me tenéis acojonao ya, *****..!! (perdón moderador) :?
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Vaya, perdona Africa como no te hé visto el Lunes por aquí y los del Alhama me enviaron un mensaje para que informara a todo el mundo, me permití chafarte la sorpresa, pero no te preocupes que nos veremos por tu pueblo. :lol: :lol: :lol:
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Eh, Jtrek... ¿Es tan empinado como dice África? El camino, digo..!! ****, malpensaos leche... :mrgreen: ¿Me tengo que ir al "Repetidor" ése de Elche a entrenar? A todo ésto... ¿qué es eso del "Repetidor"?¿Una antena de comunicaciones? :scratch ¿Cómo llego allí en coche? :?:
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Jtrek
    para nada me lo has chafado,solo que segun mis informaciones la web la conectaban hoy :mrgreen:

    Lucifer
    :qmeparto :qmeparto ....pues espera a ver el perfil....ya veras como tu tambien te ries..... :qmeparto :qmeparto
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Vale... ya me imagino... Casi de telesilla ¿no? :mrgreen: Gon la leche... mis pobres patas... :wink: ¿Es una montaña "hembra" o "macho"? :scratch Es que hay que distinguirlas... ¿sabéis como? 8)
     
  7. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola Lucifer, que no te suste Africa que tampoco es para tanto, si nosotros hemos estado allí arriba y hemos regresado para contarlo, seguro que tu también puedes, la cuestión es tomarselo con filosofía y no querer subir el primero, pues entonces seguro que pereces en el intento. :oops:

    El repetidor ese efectivamente es un conjunto de antenas para TV, que está entre Elche y Crevillente, pero creo que la carretera mas cercana es la vá al Hondón de las Nieves.

    Vente algún día con nosotros y ya verás como te lo pasas bién. :wink:
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    I´ll do my best..!! :mrgreen:

    (Trad.: "Lo intentaré") Lo intentaré muy mucho... :wink: No veas lo que me ha costado cogerme libre éste sábado 2 de Octubre... :?
     
  9. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues yo me he quedao sin saber distingir las montañas

    ¡ehy! Luci haz caso a jtrek y tomatelo con mucha tranquilidad, las cuestariba no se acaban en S Espuña y suelen ser muy tecnicas.

    A ver si puedo acercarme con algún colega y hacemos la ruta

    :mrgreen:
     
  10. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! JTrek, Garypalmer, Lucifer, Piripipi... y todos los bikers que puedan, estoy deseando conoceros. Yo vivo en Alhama de Murcia, al igual que África, y os puedo decir que la ruta que ella os ha comentado es PRECIOSA. Quienes conozcais Sierra Espuña ya sabréis lo que es el mountain bike allí. Por eso espero veros con la bici el día 2 de Octubre. ¡Ya está bien de tanto "texto" en el foro y que no nos hayamos visto nunca! Al menos África si os conoce.

    En cuanto a la ruta, hay mucha, mucha, mucha subida. Pero los paisajes, bosques y montañas que vais a ver lo merecen. Y podeis imaginaros cómo son los descensos que vais a hacer. Bestiales. ¡Os espero ver!
     
  11. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola jazzbiker, no sabía que eres de Alhama pero nosotros hemos estado en várias ocasiones por tu pueblo, con Africa y también con Pepe del C.C.Alhama.

    A ver si nos vemos esta vez, seguro que nos reconoces cuando nos veas. :lol: :lol:
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueeeeeno... hay básicamente dos tipos de montañas: las montañas "macho" y las montañas "hembra". Las "macho" son aquellas montañas que, cuando llegas y te bajas del coche y miras hacia arriba dices: "*******..!! :shock: " Lógicamente, con las montañas "hembra" te bajas y miras y dices: "****..!! :shock: :shock: "

    Y yo quiero saber cuál es porque me estáis acojonando... :roll:
     
  13. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Me parto de risa con Luci¡¡¡¡, Es que en Torrevieja hay menos monte que en la Isla de Tabarca, yo ya estoy en Elche, pillate un dia que puedas y te vienes, aquí si hay monte (por ejemplo la japuta esa de las antenas) pero no son subidas largas, en Sierra Espuña es otra cosa aquello no es un monte, es la madre de todas las montañas, ten en cuenta que hay 1.400 m de desnivel desde alhama hasta arriba, lo importante es que te pegues detras de Africa y Simón que éste sube en plan Diesel: En Cieza (eran unos 80 km)recuerdo que me decia "tu sube en diesel" al principio lo veía que se quedaba atras y yo metiendo desarrollo, por la mitad lo veo aparecer y pasarme y yo con la lengua fuera, y efectivamente yo acabé medio desfondado y él más fresco que un botijo.
    Esa montaña es hermafrodita porque cuando la veas lo suyo es decir ¡****¡ manda *******.
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJJA...!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Hermafrodita dice..!! :lol: Si te oyera África... :wink: Pues nada, habrá que subir en diesel. Intentaré escaparme un fin de semana para Elche, Jarvi... Tengo tu móvil - lo apunté en un papel y lo guardé porque no me entero... - Ya me han enredado para este domingo así que... Espero tener un ratito para mí... :roll:
     
  15. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo también he rodado por esos lares y son muy bonitos. Seguro que mis amigos y yo nos acercamos.

    Por cierto, que será mejor? bici rígida o doble?

    saludotes
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Vaya... ahora que Jazzbiker dice lo de los descensos bestiales... Había encargado un manillarito plano de carbono y unos acoples... ¿No me lo recomendáis?¿Le quito las Python tubeless Light y le pongo otra vez las Panaracer FirePro con sus camaritas...? :scratch

    ****... No sé qué hacer... :eh? ¿Le pongo los acoples al Protaper :mrgreen: ? En vez de una bici iba a parecer una cabra..!! :mrgreen: :meparto
     
  17. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Lo del manillar, pues como mas agusto vayas, yo llevo el doble pero como puedo bloquear la marzocchi para subir voy bien.

    En cuanto a las cubiertas procura que esten bien de tacos pues hace falta mucho agarre para subir y para bajar.
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Más a gusto voy con el Protaper pero...

    Y esto entre tú y yo... que no se entere nadie ¿eh? :eh?

    ¿Recuerdas cuando a Nikto y a otro chaval se le dormían los dedos y tal y yo "recomendé" la amputación...? Bueno pues... llevo toda esta semana saliendo y tal y... se me duermen dos dedos - el meñique y el anular - de la mano izquierda. Ahora mismo siento un hormigueooooo... :roll: Por eso he pedido el manillar de carbono, por lo de absorber más vibraciones y tal, y montaré los acoples por cambiar de postura de vez en cuando... Tambien voy a comprar unos guantes con un acolchado de gel en el canto de la mano... :oops:

    Ssssshhh... Porfa Jtrek... Ni comentarlo..!! :wink: Me cago en mi suerte (perdón moderador :roll: )
     
  19. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock: montaña macho o hembra!!!! :meparto
    Pues en un principio pense que era hembra por la mala leche que tiene :meparto ...pero ahora creo que es hemafrodita,porque cuando llevas 30 kms dices ...........****!!! estoy hasta los *******.

    Bueno,para el que pregunta si doble o rigida,te dire que aqui todos llevamos dobles :wink: ,la marcha tiene sendero en subida,para bajar creo,no lo se seguro,se echara mas por pistas,porque las bajadas por senderos son mas peligrosas y mas dificil de controlar a tanta gente.

    Jtrek,la marcha de este año no es igual a la del anterior,despues de llegar a La Carrasca se sube al Pedro Lopez y ahí es donde esta lo complicado,los ultimos kms se hacen duros porque el terreno esta muy pedregoso,o por lo menos lo estaba,ya que yo hace tiempo que no voy por alli,puede ser que yo haya exagerado,y que no sea para tanto,pero tener en cuenta que yo soy una globerilla y veo las cosas de otra manera,ya me lo direis el dia despues de la marcha.
    Como dicen es cogerlo con tranquilidad y no quemarse al principio porque hay mucha subida.

    La verdad es que estoy encantada de que vengais,lo que ocurre es que quiere la organizacion engancharme para ayudar,bueno a mi y a todos los de Alhama,este año la quieren organizar bien y necesitan ayuda.
    Pero la verdad es que yo prefiero hacer la ruta con todos vosotros.

    A ver si no os rajais que mucho hablar y a la hora de la verdad no aparece nadie,bueno Jtrek si se que viene y si no me lo traigo de una oreja.
     
  20. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Anda que si te hiciesemos caso con lo de la amputación!!

    Nos tendríamos que coger las manos al manillar con Velcro!!! :cuñao
     

Compartir esta página