2-step petado

Tema en 'Mecánica' iniciado por jarvikitel, 15 Oct 2009.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Mi Lyrick ya no cambia de recorrido, según me han comentado es porque al llevarla boca abajo en el coche, el aceite se ha ido a otro compartimento y ya no baja aun dándole al dial. ¿a alguien más le ha pasado? he visto un video y estoy por "pasar a la accion"
     
  2. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy en la misma situación que tu, y no quiero pasar por segunda vez por Motor Dealer... En mi caso, la horquilla a 160 se vuelve torpe y "seudobloqueada" cuando pasa por los 115 y no bloquea correctamente. Si que me funciona el 2 Step, pero no la horquilla a 160. En la primera visita a los de MD le cambuiaron el Motion Control, y yo estuve 2 meses sin ella...
    Mantennos informados, ok? Yo hare lo mismo, porque sé que no somos los únicos.
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    La mia petó el cartucho a los tres meses, la mandé al S.T. le cambiaron el cartucho pero iba como a enganchones y no iba fina. La semana pasada la desmonté, cambié el aceite de ambas botellas (más negro que le sobaco un mono) le di grasa a los retenes y parece que ahora va mas suave, pero falta probarla en el monte.
     
  4. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy deje la horquilla en el tendero para que la envien a los de MD...
    Intentare ser optimista, y dejarme sorprender con la visita de la horquilla al servicio técnico, pero si me dejo llevar por lo que he leido en el foro...
    Os mantendre informador del tiempo que me tiro sin ella, de lo que le hagan, y de su funcionamiento.
     

Compartir esta página