200 € para una horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por michelone, 27 Nov 2006.

  1. michelone

    michelone Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lliça de Vall (Barcelona)
    Hola,
    Tengo que cambiarme la horquilla y el presupuesto que tengo sólo és de 200 €, ya se que no podré tener una maravilla pero que sea algo decentillo, hasta ahora tengo una Sontour xc 75 muy sencilla pero que me ha funcionado hasta ahora muy bien, yo lo que hago es xc country.
    Gracias
     
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Sin duda alguna Marzocchi. Yo por esa pasta me compre en mammoth de Madrid una MX Comp Coil de 105 mm de recorrido. No tiene bloqueo, pero la verdad en un año cero problemas, cero mantenimiento y muy contento.

    Tambien podrias mirar en alguna tienda por internet, pero con los gastos de envio, no se en que se queda.
     
  3. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira en la sección de compra/venta del foro que últimamente se ven unas horquillas muy majas.

    Un saludo
     
  4. chavi p

    chavi p Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca
  5. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    buena horquilla la mx comp eta y a mu buen precio en actionsports, o mirate la axon nueva han corregido el fallo que tenia y le han puesto ajuste del rebote yo tenia una antes de pillarme la super reba jeje, y estaba supercontento con ella y ahora con ajuste de rebote externo tiene que ser una maravilla lo que no se a que precio estara
     


  6. TREKBIKER

    TREKBIKER Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serra d´Agullent, Mariola
    Yo tengo una semana la mx pro 2007, COn aire en las dos barras y ajuste de rebote externo. Creo que es la horquilla perfecta. con un 10% de descuento que te hagan en la tienda, te sale por 215€. Vamos, creo que no se puede pedir mas. saludos.
     

Compartir esta página