2006: El duro trabajo del voluntario

Tema en 'Maratón Los 88' iniciado por snet, 16 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Acabamos de recibir una queja por las condiciones infrahumanas en las que tuvieron que trabajar algunos de nuestros voluntarios durante la prueba.


    Estamos pensando ya en nuevas iniciativas para el próximo año porque si esto sigue así, el próximo año nadie querrá venir a echar una mano.


    Juzgad vosotros mismos en esta instantánea tomada en el momento de mayor estrés de uno de los voluntarios situados en la carretera de Canencia...

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
     

    Adjuntos:

  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    sin duda alguna no se puede tratar asi a gente sin ningun tipo de remuneracion economica pierde su tiempo libre en apoyar nuestro deporte, ¡Solo una cerveza! y ¡que pasa con el pincho! esto es denigrante, ¡dimisiones ya!
     
  3. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    a pesar de la ausencia del pincho de tortilla, la orfanización estuvo de 10....
    enhorabuena.
    un saludo
     
  4. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    tendreis que poner "aguadores" para llevar pinchos de tortilla, bocatas de jamon, morcilla, queso, lomo......
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Enhorabuena snet por la organización, si huebieras estado en la de las 24h de Colmenar 100 km , en la que yo tuve la suerte ó no de estar en la organización os hubierais sorprendido de las condiciones en las que estabamos, con la que estaba callendo, y no tenia camara de fotos...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página