2006: Novedades / Información

Tema en 'Maratón Los 88' iniciado por snet, 11 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
  3. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer se acabaron de nuevo las inscripciones. Hemos ampliado en 20 dorsales más, pero estos sí que son ya los últimos, que no hay más!! no os retraséis. Os recuerdo que hoy se acaba el plazo de inscripciones anticipadas, por lo que las que se hagan a partir de mañana tendrán un precio algo más alto. http://www.clubmammoth.com/los88/ins.php
     
  4. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Ya no hay más inscripciones (ni en Internet ni en la tienda ni en ningún sitio...), a no ser que alguno de los que no ha realizado el pago todavía anule su inscripción porque no vaya a participar. En ese caso, aparecerá su dorsal al instante en la web.

    Ya está publicada toda la información sobre horarios, avituallamientos, dorsales, controles, etc. en
    http://www.clubmammoth.com/noticias.php?id=178
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos!!

    Ya estáis preparados???

    Por aquí ya lo tenemos todo listo para que la prueba salga lo mejor posible y lo pasemos bien que es de lo que se trata (aunque no sea ningún paseo...)

    Alguna noticia en primicia... los dorsales han quedado muy chulos, son como los de los 109 del año pasado, pero ahora incluyen las marcas para los controles. Recordad que el Participante 1 se pone el de los números en negro y el Participante 2 de cada pareja, el azul.

    Las camisetas han quedado muy bien también. Son azul claro con los logos de la prueba en rojo.

    La bolsa va a reventar, la camiseta ha habido que meterla a presión. Entre otras cosas, incluye un libro que espero que os guste y que en las tiendas se vende a 25 euros.

    (Los dorsales están patrocinados por Ball-Gar, las camisetas por Mammoth y Dicair-Daikin, y las bolsas de regalos por Specialized, Spiuk y Bike)

    Después de la entrega de trofeos, haremos un sorteo de regalos donde entre otras cosas habrá una horquilla Rock Shox Duke, gafas BBB, mochilas Hidropack y Fox y multiherramientas Topeak.

    Acordaros de llevar rellena la declaración jurada que aparece en la web (dentro de preguntas frecuentes) para que la recogida de dorsal sea más rápida.

    Hay que estar el domingo a las 8, mejor antes que después, para que dé tiempo a recoger el dorsal y prepararse. En la página hemos puesto un plano de dónde está ubicado el polideportivo.

    Alguna pregunta de última hora?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página