2006: Señores, he petao (Cronicas y algunas fotos)

Tema en 'Maratón Los 88' iniciado por klyde, 8 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vaya máquinas que estaís hechos. Enhorabuena a todos... ;-)
     
  2. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Enhorabuena a todos los que han terminado, una ruta muy dura, bonita y bien organizada.
    Por mi parte muy contento al final 5º (aunque me ponen 4º que fueron mis compis de equipo).
    Al fina 1º en doble pareja todo un premio después de cómo hemos sufrido.
    Me ha encantado lo de ir en pareja, todo el año compitiendo solo y para acabar la temporada algo diferente, una gran idea.
    Salu2 y nos vemos en la próxima.
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Enhorabuena sñrs!!!

    PD: Klyde, eso te pasa por juntarte con malas compañias, jejeje ;)
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    osea q erais vosotros los q alcanzamos en bustarviejo, cuando os equivocaisteis por la flecha esa q algun ca*** habia pusto ahi, os teniamos a la vista todo el tiempo, pero no logramos pasaros jaja venga , hasta otra
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas:

    Enhorabuena a todos los que habéis acabado y a la organización que ha estado muy bien.

    Para mí, calabazas. Empezamos bien hasta el kilómetro 6 u 8 más o menos; pinchó mi compi, inflamos, el líquido tapó el agujero, pero 500 metros más adelante otro pinchazo, a cambiar la cámara. Nos pasaron como 50 ó 60. Pues nada, a hacer el bruto para recuperar hasta el alto y ese fue nuestro final, por que mi compañero empezó a tener "mal cuerpo". Después del 2º control se despistó e hizo el afilador, se pega un tortazo y se fastidia el hombro.

    Desde aquí hasta meta un pequeño calvario, calambres, dolor en el hombro, sobre todo en las bajadas, rotura de cadena incluída, en fin, para olvidar. Yo también pinché en el tercer control...por cierto, que por ahí nos alcanzaron Kabra y su grupo (yo era el que estaba dando aire a la rueda en el cruce del control)

    Así que en Bustarviejo decidimos volver por la carretera hasta Miraflores.

    A ver si el año que viene cambian las cosas.

    Saludos.

    Por cierto, ¿sabéis algo del chico que evacuaron?
     
  6. *tnt*

    *tnt* BARNA POWER

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANOLLERS (BARCELONA)
    Venga Klyde no te quejes!!! menuda pareja :aplauso4 me hubiera gustado verlos en marcha pegandose palos mutuamente :mrgreen:


    Nos vemos!!!;-)
     
  7. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jaja. quue va, fuimos muy bien avenidos, haciendo relevos, marcando piedras ....... no como otros :whistle
     
  9. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Un trofeo más que merecido, felicidades!
    He rectificado la clasificación, mira a ver si está ahora bien.
     
  10. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Enhorabuena a todos y en especial a los Barna power's:wink: , a ver si para el proximo año me animo siempre y cuando encuentre una pareja que me soporte:bye
     
  11. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    por cierto "ENBICI" si vieras mi cuenta kilometros y vieras el tiempo que tardamos en hacr el recorrido si no hubieramos pinchado 4 veces mas algun problemilla mas............. no se yo si hubierais cantado victoria tu y tu hijo
    saludos todabia toy intentando recuperarme
     
  12. pepevilla

    pepevilla Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de mi mujer
    Hola a todos/as.

    Ánimos al ciclista accidentado y desearle una pronta recuperación.


    Un saludo a todos/as y enhorabuena a los premiados.
     
  13. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Enhorabuena a todos!!!, felicidades klyde, puskas,barna-powers,kabra-xc,ikerz y ese pedazo de dorsal 143!!! (JJ ??)
    Omar ánimo tio!!

    pd.:Vaiquer que tal te fue ??
     
  14. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Quisiera desde aqui y con todo el buen rollo del mundo, yo ni vivo de esto ni nada por el estilo, llamar a una "pequeña" pero importante reflexion:

    Para mi, la organizacion de 10, ellos lo saben, me harte de decirselo a todos, simepre palabras amables y de animos a cualquier control o cualquiera que estaba en los avituayamientos, pero....

    Solo encontre una falta, quizas no achacable a la organizacion pero posiblemente si solucionable por ellos.
    E visto en fotos, e oido, que en meta daban pasta y cervecita fresca... digo que e visto en fotos porque cuando nosotros llegamos despues de 7:27:10, ya no quedaba...
    Esto se podria achacar a la organizacion, por estar faltos de ella, pero lo dudo mucho, de echo nos dijeron que ya habian mandado traer unos bocatas, lo siento pero tenia prisa y no me pude quedar mas tiempo, gracias de todas formas, pero creo que si se les puede echar la culpa a todos esos "PROS" que van a 2 horas del primero y que aprovechan a hacer la compra para toda la semana.
    Ya en el segundo avituallamiento, las Sras. y Srtas. todas muy amables, nos recordaban que venia mas gente detras y procuramos controlar nuestras ansias de comernos "to", si llego a ver esas migas!!!!
    Al llegar a meta, soñando con llevarme algo al estomago que no sean geles ni barritas, oliendo a esa deliciosa pasta... NO HABIA!!!
    Bueno, si habia... platos medio llenos por el suelo y en la basura.
    Esto es solo culpa nuestra, la mayoria somos unos gumias, que pensamos que comiendo todo lo que nos den, recuperaremos la "tremenda" inversion que hicimos al inscribirmos, inversion que nadie nos obligo a hacer...
    Los que llegamos los ultimos, seguro que estamos igual de cansados que los primeros, seguramente, no tengamos vuestro entrenamento, ni vuestra edad, ni ese dia afortunado y seguro hoy.. no tenemos vuestras fuerzas, pero... sacamos fuerzas de donde no las hay para. por lo menos, terminar... y somos mas los que llegamos detras del primero que delante. El exito de una salida no lo tiene solo el primero, que tiene toda mi admiracion y respeto, si no los otros.. 300? que aun sabiendo que de llegar el primero... ni de coña, nos pàuntamos para pasar un buen dia haciendo lo que nos gusta.
    En mi conciencia queda que cuando sacaron las dos ultimas empanadas, nos dijeron que faltaba gente... solo coji un pequeño trozo... no asi el que estaba a mi lado, que tenia pinta de llevar bastante rato comiendo y bebiendo, en fin...
    " KA UNO ES KA UNO"
    A los organizadores os sugeriria "racionar" un poco la comida, pero valla, que esta "pequeña critica", no tira todo el inmenso y dificilmente, mejorable, trabajo que hicisteis.
    Al año que viene..... nos vemos?
    Jo! esque es mu duro.
     
  15. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    perdon por repetirme.... fue sin querer.
     
  16. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Willy! Lo cierto es que no hicimos bien los cálculos y se terminó la cerveza y las cosas "comestibles" al final (no así las naranjas, frutos secos o barritas Maxim y Hero, ni el recuperante de keepgoing que sobró, ni los botes de bebida, etc...).

    Entiendo que el fallo fue por la diferencia de 4 horas entre el primero y el último, puesto que había comida y bebida más que para todos, pero al estar tantas horas en el polideportivo los primeros, pues aprovecharon para comer y beber todas las veces que quisieron, como por otro lado es lógico, mientras esperaban a que llegaran más participantes para hacer la entrega de trofeos y sorteo de regalos.

    Para tratar de compensarlo, lo que hicimos fue encargar bocadillos, que llegaron unos minutos después y de los que finalmente sobraron algunos.
     
  17. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Alaaa una foto de vosotros 4 entrando en meta. A Omar le vemos buscando algo ¿unas piernas nuevas? ¿un plato pequeño? jajaja
     

    Adjuntos:

  18. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Globers!!!Yo llegue en 5h45min,Saulo;muy bien organizado todo,sobre todo los avituallamientos...no veas como entraban los trozos de sandia!!!xDxD
    Kabra....globero...y las cintas???Te dige que llegaba cantando el worldholdon y entre....me parece que al glober de mi compañero(jeje)entró buscando mas los macarrones...xDxD,sufrio un poquillo pero al final fuimos los mas "precoces"jajaja.
    Nada,me lo pase genial!!!Enorabuena a mammoth por como lo organizaron y lo llevaron todo!!

    Salu2!
     
  19. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, Edu! Te gustó el trofeo a "los más precoces"? JAJA... así por lo menos tienes uno original y no como todos los demás que pone 1º, 1º, 1º buaaaa ;)

    La siguiente pareja por edad ya pasaba a ser la de Kabra y os sacan de media 4 o 5 años, así que ya ves...
     

    Adjuntos:

  20. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Qué pena que no tuviéramos un trofeo para "cuádruple pareja"... aquí llegan las 4 parejas de El Altillo (dorsales 51-54), una de ellas mixta (Amelia).
     

    Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página