2006: Señores, he petao (Cronicas y algunas fotos)

Tema en 'Maratón Los 88' iniciado por klyde, 8 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    gracias SAULO, que conste que no me "quejo" de la comida final (que mal suena esto), lo entiendo, pero **** !!!!!

    NO TODO VAN A SER HALAGOS, NO??

    En serio, sigo pensando que la organizacion.... de 10.

    MIL GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS ALTILLEROS

    :aplauso4
     
  2. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Por cierto..
    Con lo de la foto "compensamos" un poco la falta de pasta...
    Pero por favor, que la gente deje de decir que llegaron a la pasta y yo no :babas
     
  3. laki

    laki Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Debemos reconocer ese error, pero algo tenemos que dejar para mejorar la próxima vez ¿no?
     
  4. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Pues si que éramos nosotros, estuvo muy divertido el final.
    Nos lo pusisteis difícil, cuando os dejabamos subiendo luego recortabais bajando.
    Enhorabuena porque hicisteis una carrera muy buena.
    Saludos.
     
  5. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Bueno,para mi 10 para la organizacion.No ha habido duda del trazado en ningun momento.
    Y a mi al final me aguantaron las piernas.Llegamos en 5:23 p.32 para un globerete que solo sale los domingos no esta mal...:bravo

    Saludos a todos y continuar asi
     
  6. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Senet, gracias a ti y a todos los que organizasteis el evento.
    Pero es que después de ver que tienes algunas fotos, me gustaría tener la del podium de doble pareja, es que le dejé la cámara al Richar y se ve tengo que enviarlo a un cursillo de fotografía, pues no me sacó ninguna.
    Espero que después del peloteo que doy, si la tienes me la puedas poner en el foro.
    Saludos y gracias.
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jaja si, el klyde diciendo q podian durar mas las bajadas, estuvo bien el final, y ya en el empedrado le digo q tal esprintas, y me miro con una cara :angry
    saludos
    PD snet, colgareis las fotos de la marcha no? a ver si hay alguna nuestra entrando en meta jeje
     
  8. extrembiker

    extrembiker ChatungobikeR

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todos!!
    Saulo,nos gusto mucho el titulo que nos pusisteis al trofeo! un detallazo!! ;-)
    Enhorabuena a todos los "mammoths" por el MUY buen trabajo realizado y la verdad es que no tengo ni una sola pega...de 10!! Sobre todo los avituallamientos y lo bien que nos atendian alli y lo agradables que eran!!
    Muy guapa la foto de los precoces!!,salimos hasta favorecidos...xD
    Gracias y aver si repetimos!!
     
  9. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Pues leyendo lo que cuentas, y el puesto en el que llegasteís, la última cámara fue la mía...:deal

    Enhorabuena a todos por los tiempos, por acabar, por disfrutarla y todo eso y sobretodo muchas gracias a mis amigos de Madrid que tan bien me reciben siempre.:D

    La organización muy bien, mucha gente en los puntos dificiles y buenos avituallamientos, pocas colas en las inscripciones, perfecto.

    Pues mi marcha por parejas...fue sin pareja, ya que la original se tuvo que quedar en casa por fuerza mayor, y el chaval que se inscribió allí mismo,pues...no lo ví en la linea de salida ni en el resto del día.

    Leo algún comentario que me sorprende...para hacer cinco horas en una marcha de este tipo, o sois unos monstruos, o se sale algo mas que los domingos...

    También tengo que reconocer, que ante el eterno debate rígida-doble, dejé mi bici y me lleve prestada una rígida y en una prueba de éste tipo, no demasiado técnica y muy pistera, tampoco demasiado larga, gana la bici rígida, a la que no me subía hace muuucho tiempo; aunque hubo tramos en los que me acordé de la Pepi, en general se corre mas con la otra...

    Al final, 5.13 y puesto 22.

    Un saludo a todos....
     
  10. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os mando unas cuantas fotos de foreros para que vayais abriendo boca (incluyendo a alguno de El Altillo, je je). Hice un montón de fotos, pero ibais tan rápidos que casi todas están desenfocadas y no valen un pimiento, aparte de que soy malísimo haciendolas. Pero bueno, creo que alguno os reconoceréis en ellas.

    Ya colgaré más cuando tenga más tiempo.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  11. tigre_globero

    tigre_globero Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pareja del Barna Power ha salido un pelín borrosa, pero seguro que se reconocerán. Si es que ibais como motos.
     

    Adjuntos:

  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    buff que guapas las fotos, gracias!
     
  13. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Heyyyyyyyyyy!!! Muchas gracias por las fotos, en la que me sacais aqui, soy el de las orejitas, ni me di cuenta, pero si en una que me saco una chica del foro, subiendo la Morcuera... alguien me dijo..
    "Willy tira que vas haciendo tapon"
    - Que va!! Esque no pueden pasar.
    Oigo unas risas detras y de pronto la chica del foro me pasa... menos mal que no me despego las pegatinas de mi bici, snif, snif....
    Me pesa mucho el culo subiendo, algo tendre que hacer.
    repito, gracias por las fotos... y si soy forero... GLOBERO, pero del foro.
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    esa chica es celia jeje y ella la que hizo las fotos que he subido antes
     
  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola Jose, me alegro de que lo pasaras bien, estoy ****** por dejaros colgados al final, pero veo que lo pasastes bien y que estas fuerte como el vinagre. Ya te digo yo que los que bajaron de 5 horas no salen solo los domingos.

    Tambien quiero dar las gracias a reydelbarro, por comerse el marrón de aguantar al richal despues de que yo me rajara, jajajajaja, gracias Ruben, tienes una birra pagada.

    Mi más sincera enhorabuena (o no) a klyde y puskas por el puestazo, hay que reconocer que están andando mucho, mucho, se como andan la mayoría de los que quedaron delante (cordobes y compañía) y puedo decir esto con conocimiento de causa.

    Y que decir de mi pareja mixta favorita, Super Nuri y el gran miki, tiempazo, jeje, enhorabuena.

    Para los hermanos Quevedo un afectuoso saludo, gran puesto despues de una larga temporada, llevan dando guerra desde Enero.

    Saludos para todos, espero no fallar en la proxima y dar un poco de guerra.

    Juanma "Pinillaken"
     
  16. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    :qmeparto hey, hola willy!!! claro, eso te pasa por decirme que te saque una foto. estuvo divertido la subida a morcuera con vosotros. el año que viene me apunto a la marcha.
     
  17. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Saulo: soy Carmen, oye puedes poner alguna foto mía y de Mar? yo se las enviaré a Mar por email. Muchas gracias por todo........
     
  18. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    ""MACHACABIELA" ***** menos mal que pasaste por que ***** si no me habria tocado hacerme los ultimos 4 km andando, si es que 4 pinchazos quien los iba a esperar!!!!!!!! por que no tienen ruedines las bicis si no tambien las pinchamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ""PINILLAKEN"" jejejjejeje la verdad que muy bien con el richal por que yo lo pase muy mla desde el principio y me ayudo mucho y luego yo a el al final, hicimos 5h18' con todos los parones pero mi cuenta kilometros marca 4h47' en hacerlo rodando, vaya putada sino habiamos andado cerca de los 10 primeros

    SALUDOS
     
  19. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Las fotos las iremos poniendo en la güep, pero Carmen, aquí os dejo la mejor foto del maratón (y no vale decir que lo sería si yo no estuviera... xDD)
    Por cierto, la foto de tu avatar en Pirineos me suena ;)
     

    Adjuntos:

  20. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Que envidia me estais dando!! Con todas las historias y toda la pesca....

    Y yo vestido de esquimal, en la meta, cantando lo numeros.....A mi no se que me pasa que cuando se acerca algun maraton o algo. Me suelo poner malo....

    Al año k viene tendre que hacer alguna....

    Yo que os vi a los primeros...Klyde menuda carita llevabas!! Tnt, antes de que llegaras, el que vino delante vuestro nos dijo " Ahora llega una chica que no veas como va".
    Miki, si llego a saber que ese eres u te robo la bici! Madre miiiiiia. Vino mi padre y todo para ver si la habia visto y todo! Que pepino!!

    Klyde, ya se que estas cosas no se hacen....

    ......SaLu2!!
     

    Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página