2007-03-10 UrkoBTT EL PARAISO ESTA EN UN OCULTO VALLE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gaueko, 11 Mar 2007.

  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Estuvimos este sabado en el paraiso, un valle desconocido por muchos, pero de una belleza y frondosidad impresionantes. Con un sendero que es el paraiso para todo biker. Las fotos y la cronica en http://www.urkobtt.com/4616/16998.html , aunque pongo algunas fotos para que os hagais una idea.
    Un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Bonita ruta. Habrá que acercarse un dia de estos...
     
  3. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    ....................................................sin palabras.
     
  4. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    como me gustaria tener sitios asi para disfrutar de la bici en mi tierra

    PD: un 10 para el fotografo
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Esta vez os habeis superado, lo cual ya es decir. Vaya sito mas bonito.
    ¿Es accesible a pata? Osea por ejemplo se puede uno acercar a al punto de partida y acercarse andando para hacer fotos de los hayedos.

    Un saludo Urko-exploradores
     

  6. rusanso

    rusanso teo

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bonitas fotos.Un sitio para perderse con buenas compañias.Parece mentira que tengamos esto tan cerca de casa.Hay que repetirla para toda la gente que le guste y se quiera apuntar.
     
  7. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Buenas joXe, la verdad que la ruta impresionante impresionante, jejejeje... Hasta la entrada en coche, como no tengas un todo terreno pues como que no, pero andando se podria ir, con bocadillo y sin prisas. De todas formas que tal andas de tu averia? (la del hombro, no la de la cabeza, jejejejejeje), porque si ya puedes montar ya sabes por donde andamos, pillas al otro averiau ese de la cabeza y montamos en un tita una miniKDD para esta zonilla (lo de megaKDD para el tipo de camino que es, como que no, jejejejejeje...)
    Cuando querais me teneis a vuestra disposicion para enseñaros este pequeño paraiso.
    Un saludo.
    P.D: Añado alguna fotillo mas, para que os hagais una idea del sitio, por si no os habian bastado las anteriores.
     

    Adjuntos:

  8. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Simplemente IMPRESIONANTE.
    Este ha sido uno de los madrugones mejor empleados. Vaya pedazo sitio, una de mis mejores salidas de BTT. Tambien le daremos al guia Mikel un 10, yo esperaba perderme a la aventura, pero se ha portado.
    Nos juntamos unos cuantos, mas o menos los que se estan animando a estas escapadas y nos damos cuenta poco a poco, que por aqui cerca, tenemos unos caminos en los que solo hay que disfrutar.
    Me parece a mi, que volveremos a hacerla otra vez, merece la pena.
    Un saludo.
     
  9. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.396
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    El mundo
    Tenéis en gps la ruta o podéis dar indicaciones para hacerla algun finde?
    Gracias.
     
  10. eduongaray

    eduongaray Miembro

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me costo mucho convencer a la parienta para hacerme esta escapada,y viendo ella las fotos me ha dado permiso para todos los fines de semana,aunque dice que el siguiente sitio tiene que ser mas bonito,me lo pone muy complicado para volver a salir,buena compañia,bonitos parajes y un dia impresionante,pena que el bocata de jamon se quedara en el coche.
     
  11. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Me alegro que valgan para algo mis fotos, aunque sea para que te den permiso para la siguiente, Edu.
    Maxpower, habra que quedar algun sabado de estos y hacer la rutilla esta, asi os la enseñamos. Si te parece bien. La verdad es que bien merece un madrugon.
    Un saludo.
     
  12. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Que decir de esta ruta... aunque yo era el unico que la conocia, la verdad es que en compañia de los urko-aventureros (xD) se disfruta el triple. Fue un dia en el que tras cada recodo del camino, el nuevo paisaje que descubrias te arrancaba una enorme sonrisa, se oyeron unos cuantos wowwww.
    Edu, tranquilo que el bocadillo sento muy bien tambien al final, pero lo de superar esto, va a haber que trabajarselo mucho.
    A la gente que pide el track, la verdad es que lo tengo, pero solamente teneis que decir que fin de semana os viene bien y os damos nosotros mismos una vueltita que es mucho mejor. Aunque Gaueko tiene razon en que no se puede montar una macroKDD, pues el camino es muy muy estrechito en todo su recorrido y la verdad es que aunque la ruta es preciosa; se hace muy dura, y tiene algun que otro paso tecnico complicadillo.
    Lo de ir a pie, se puede ir en coche hasta Araotz y despues hacer la ruta sin problemas, aunque es un "paseito" de unos 25kms, pero con un buen bocata se hace facil.
    Julen, por una vez os devuelvo el favor de enseñarme nuevos caminos cada fin de semana, aunque yo no tengo tanto merito pues tenia al chivato en el manillar, vosotros si que os mereceis un 10. Tienes mucha razon en decir que repetiremos esta ruta, creo que a la gente le ha marcado, y estando tan cerca de casa es un delito no enseñarsela a la gente interesada y a los que no pudieron venir.
    Y finalmente Gaueko cada salida me sorprende mas con sus fotos, siempre dejandose la piel para sacarlas, intentado nuevos angulos, con espectaculares panoramicas, siempre nos coge en el punto ideal del salto o trazada, siempre paciente cuando la gente no te da tiempo a colocarte y cunado no paran de tirar adelante; te mereces un homenaje tio, y eso sin contar el trabajo de la web....INCREIBLES las fotos, tanto en cantidad pero sobre todo en calidad, me hacen recordar los momentos y me vuelven a sacar la sonrisa (esa caida de Gorka......jajaja).
    Disculpad el ladrillo, pero he disfrutado muchisimo esta salida y ya me siento totalmente parte de urkobtt, un increible grupo de amigos.

    P.D.: Por cierto, el domingo tambien hubo salida; Alfonso, Iñaki, Roberto,Natal, el chaval joven (pablo puede ser?) y yo. Y hicimos cumbre en Urko para rematar un estupendo fin de semana.
     
  13. rusanso

    rusanso teo

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    leo lo que poneis y mis dedos empiezan a escribir solos.Verdaderamente hay que repetirla,pq hoy mismo me han parado por la calle y me han dicho ,palabras textuales(*****, si lo hubiese sabido me habria apuntado,si se repite avisarme).Creo que cracias a ese gps que nos hizo dar alguna vueltilla,al biker que leia el gps(que nos hizo disfrutar)y como no,al que se pega las matadas padre para sacarnos en las fotos(sin censurar),y a toda la compañia.Por culpa de todos nos vemos obligados a repetirla.Hemos descubierto lo que tenemos en casa y se han puesto los dientes largos.
    A mi me han hechado la bronca Edu.Por pasos tan estrechos.Me parece que han estado nuestras respectivas y han hecho algun comentario de vallnord.(pues alli es todo asi,estos un dia se matan).
    Jorge,el trabajo fotografico,creo despues de leer esto merece la pena!no!.
    Un saludo.
     
  14. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Nada Ruben, a los cobardes esos que no se atrevieron a apuntarse en la primera, no los llevamos, que se les pongan los dientes largos con la siguiente tanda de fotos tambien. Eso les pasa por no confiar en los exploradores del grupo, que por cierto, llevamos bastante buena tanda de aciertos, jejejejeje...
    Por cierto, quien te lo dijo? lo conozco?
    Un saludo y espero verte en Vallnord.
     
  15. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.396
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    El mundo
    Gaueko, de verdad que se agradece la invitación. Pero me parece que los Urko´s tenéis demasiado nivel para mi....por eso pedía el track.
    De todas formas ahora quiero empezar a coger un poco de forma y en cuanto lo tenga se organiza una....porque la verdad es que el sitio es de los que no importa repetir.
    Un saludo y gracias de nuevo.
     
  16. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Que va Maxpower, mira que nos lo dicen amenudo, y quitando alguno que otro la mayoria globeros de alto standing (pero lo de alto standing por las burras que llevamos, eh?! No por otra cosa, jejejejejeje...), lo que pasa es , que uno es bueno sacando fotos, y la gente se impresiona, jejejejeje... es broma. Tu animate algun dia con nostros y ya veras como de nivel alto nada de nada, lo unico de nivel alto entre nosotros es el buen rollo y las risas.
    Lo dicho, cualquier fin de semana de estos quedamos y la repetimos, y asi vamos conociendonos.
    Un saludo.
     
  17. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Jajaja!!! Maxpower, Gaueko tiene razon, sobre todo tanto el como yo, que junto a nuestro crack particular Javi, nos conocemos muy bien la retaguardia de la grupeta en las subidas......xD. No creas que porque tengamos unas bikes del quince seamos buenos, es que somos unos pijos del mtb. Ademas, tu tranquilo porque por muy mala forma que tengas, siempre nos hemos identificado por haber esperado siempre a cualquiera que se quede atras (eso si, en las bajadas dejanos via libre porque es lo unico que hacemos medio bien,jaja!). Lo dicho, cuando quieras peganos un toque, nosotros te enseñamos Araotz y otro dia tu nos preparas una ruta por Gorbea (aunque Gaueko ya conoce el terreno).
    Y Ruben, tu tranquilo que esta ruta seguro que tiene repeticion, hay mucha gente interesada y seria bueno hacerla cuando el monte este un poco mas seco; y esta vez ni siquiera nos perderemos un poquito.....
    Por cierto, Vallnord es cita obligada eh????!!!! no lo olvides.... si hace falta te ponemos un traje de Darth Vader al completo y te tiras por un barranco si quieres, xD
     
  18. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Maxpower, la zona del monte Albertia que tal para alguna rutilla? Yo algo tengo en mente y tengo que ir a investigar algun dia de estos, que hay puede salir alguna cosilla, maja maja.
    Un saludo.
     
  19. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante gracias por compartir las imagenes
     
  20. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aaaaaaiiii ... Araotz, cuantos recuerdos!!! Conocí el sitio por la escalada y viendo su potencial biker ... ke gozada de sitio! :platano
     

Compartir esta página