2007-03-25UrkoBTT Arrate-Kalamua-Isua-Azuntza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gaueko, 25 Mar 2007.

  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Otro domingo mas que tocaba salir, un poco de nieve, bastantes nubes, algo de lluvia y mucho, mucho barro, pero mucha diversion aun con el frio y el barro. Las fotos y la cronica en http://www.urkobtt.com/13265/18781.html
    Un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y la ultima adquisicion del grupo...
     

    Adjuntos:

  2. Rober76

    Rober76 Stumpy

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un agujero
    Ese pedazo de fotografo que tenemos, que poco a poco ya se va dejando ver cada vez mas en las fotos, hasta ahora a pasado mucho tiempo a la sombra sin apenas aparecer en sus extensos reportajes y ahora se esta empezando a ver. Un fuerte aplauso para el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno que no se lo crea mucho jejejeje!!!!
    Bonita pero dura salida de domingo en la que el barro nos lo ha puesto un poco dificil por lo menos a mi que no paraba la cadena de engancharse y he tenido que dejar de utilizar el tan preciado tesoro que es mi plato pequeño y pasar a usar el mediano al final no lo podia ni mover.
    Pero me lo pase genial un domingo mas.
    lo siento por el ladrillo que me ha salido.
    saludos a tod@s.
     
  3. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Vaya vaya, tenemos nueva chica en la oficina!!Al final dio tiempo a montar la Heckler... y yo sin poder ir!! Bonitas fotos que dan fe de que los Urkobikers no nos achicamos ante las inclemencias metereologicas (bueno, algunos.... porque lo que es a otros no se les ve el pelo si el termometro baja de 20º....xD). Felicidades de nuevo Gaueko ,nadie podria captar nuestro espirutu mejor que tus fotos, y mi pesame a las piernas de Rober... no eran ni el dia ni la ruta para poder prescindir del platillo, pero es una de las grandes cosas del mtb; las averias siempre surgen en el peor momento.
    A ver cuando nos deja un post nuestro amigo Julen para explicarnos que tal va la que probablemente sea la primera Heckler 2007 de españa (menudo lanzamiento de horquilla lleva,y decis que mi enduro es frigay???).
     
  4. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Bueno, pues ahora que saco un poco de tiempo, comentare que el dia un poco frio para mi gusto y pese a haber dormido apenas 6 horas, merecio la pena la rutilla. Ademas despues de haber terminado de montar la Heckler a las 12 de la noche con Gaueko, no le podia hacer el feo de quedarme en la cama.
    Sobre la bici, no puedo comentar todavia, tengo que ajustarla a mi gusto y el terreno no estaba para muchas florituras, eso si, no me arrepiento en haber hecho la compra, simplemente juguetona y tu pones el limite.
    Sobre la ruta, no subimos hasta Kalamua porque quedaba mucha nieve, y los caminos eran rios, (quiero mi guardabarros), pero como ahora siempre salimos mucha gente, se hace mas divertido. La nota negativa, fue la lesion del cachorro Alfonso, parece que le persigue la mala suerte cuando coge la forma y esta disfrutando del MTB, animo y ya vendran tiempos mejores.
    Un saludo.
     
  5. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Gaueko, las fotos como siempre a la altura :wink:
    Y el resto unos monstruos....
     

  6. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Que feliz andaba Julen, como niño con zapatos nuevos, jejejejejejejeje...
     

    Adjuntos:

  7. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Como para no estarlo, un juguete asi no se tiene siempre.
    No me saques tanto, que el modelo fotografico ya paso a otro, y me pongo colorao...jejejeje.
     
  8. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Buffff..... Ahora cualquiera aguanta a estos dos Hecklerianos juntos,jajaja!!
    Aunque aun los FSR somos mayoria, por muy poquito pero mayoria: Specialized 4- Santa Putz (xD!) 3.

    Fijo que el domingo me correis a gorrazos...... pero recordad que tendre vuestros platillos y sin ellos NO SOIS NADA!!!!! JAW JAW JAW!!

    P.D.: Tengo muchas ganas de ver la bike en vivo, porque a cada foto que veo la encuentro mas rara..... no me hago la idea.
     

Compartir esta página