2007-06-16 los de UrkoBTT por Artikutza

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Gaueko, 16 Jun 2007.

  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues hoy, nos hemos animado a acercarnos a ese paraiso precioso de hayedos increibles y realmente ha merecido la pena. Cortita pero intensa.
    Las fotos en nuestra pagina y en breves una pequeña cronica: http://www.urkobtt.com/4616/20960.html
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    • 069.jpg
      069.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,2 KB
      Visitas:
      162
  2. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Malditooooos! Mira que ir justo el finde que me toca guardia en el curro!!
    Increible! Las fotos me han dejado alucinado, muy guapas las fotos de nuestro crack, pero es que en tales parajes no pueden salir fotos malas. Bonitos senderos, se ven zonas tecnicas tanto de subida como bajada, muy divertido.
    Tenemos que volver este verano, en cuanto el clima se estabilice un poco y con mas tiempo de antelacion preparamos una salida oficial; no me puedo quedar sin ver esos hayedos mucho tiempo....jejeje!
    Por cierto, que hace un rallymen como Gorka con una Heckler?? Si es que le estamos pasando al lado oscuro..... y el siguiente fin de semana ya lo acabamos de convencer....jajaja!
     
  3. askatasuna

    askatasuna Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Precioso lugar...por ahi estuve yo hace muy poco tiempo y es una pasada.Muy buenas las fotos.
    :platano
     
  4. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    ***** Mikel, para una vez que consigo mover a la tropa (bueno solo eramos 3), para ir a una rutilla guapa y justo no puedes venir, katxis, jejejejejejeje Realmente hubieras disfrutado.
    Askatasuna, sigue tan preciosa la zona como cuando estubimos.
    Un saludo.
     
  5. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Una fotico de Gorka cruzando un rio.
     

    Adjuntos:


  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    una pasada las fotos, a mi los boskes me enkantan. x cierto lo de el rio una pasada, eso lo mejor es hacerlo o en verano con el calor que hace y asi te refrescas o sino en otoño con todas las hojas caidas
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    que pasa chabales!! rutilla guapa guapa para ir calentado motores antes de lo que nos espera este finde en vallnord!!!

    el tiempo mejor de lo que lo tuvimos nosotros creo que seria imposible, la hierba estaba humeda, (las piedras un poco humedas tambien, todo sea dicho) pero hacia calor, yo lleve manga larga y sude lo mio, me meti en varios rios y hasta disfrutaba del fresquito.

    por cierto el tema de poner los cuernos a mi epic... ha sido un desliz, yo no queria... pero esque esa bajada era tan empinada y con curvas cerradas que con el culo en la rueda de atras no podia mover correctamente en manillar y me fue imposible hacerla con la epic, su geometria y la postura que llevo tiene sus limites. tampoco te creas que me costo poco bajar con la de julen, tenia su tema la bajadita, no se ve en la fotos

    aissssh... siesque sois la leche, teneis un rio precioso para cruzar y no se os ocurre otra cosa que cruzar por el puente de al lado

    jorge, haber si me pasas la foto del rio lo mas grande posible, para poner de fondo de pantalla

    por cierto esta tarde me pasare un rato por los saltitos de elgeta, haber si me acuerdo que era eso de andar saltando, que este finde me vi muy pez


    benga chabales
     
  8. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Te quejaras de las fotos que te saco ultimamente, eh Gorka? Segundo caballito que te saco, tendras que ponerlo debajo del de tu firma, jejejejejejejeje... Por cierto, que quieres, la de la secuencia completa del rio?
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  9. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    efectivamente, la secuencia del rio.

    por cierto, entre lo patan que soy haciendo caballitos (el de la firma de ahora tambien esta mal hecho, pero no se nota tanto jejeje), y lo increible que es el paisaje... creo que porlomenos hasta ver las fotos del finde que viene en vallnord... no quito esa firma
     
  10. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    No se, no se, nose... que vas a tener demasiadas fotos guapas tuya, ein???
    Jejejejejejejeje
    ahora te la mando.
    Un saludo
     
  11. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Uy uy uy.... Gaueko, no estaras poniendo los cuernos a tu modelo oficial no? Claro, este es mas joven.....jajaja!
    Id calentando para este fin de semana (bueno, Gaueko mejor que descanse un poquito para recuperarse bien), porque vamos A FUNDIR VALLNORD!!!!!

    P.D.: Se me nota las ganas que tengo ya,no? mas que ganas empieza a ser ansiedad....jejeje!
     
  12. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Si si, alguno igual funde chain, o mejor dicho le pega fuego, jur jur jur jur... Ya te enteraras Mikel.
    Un saludo.
     

Compartir esta página