2007-1-14 UrkoBTT, comenzamos bien el año (algunos, jejejeje)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gaueko, 14 Ene 2007.

  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Otro domingo, ya metidos en el nuevo año, 2007 (que lejos queda el fin del mundo aquel del 2000, jejejejeje...), y otra vez empezamos con nuestras salidas de los domingos. Hoy incluso con un nuevo miembro, por lo que ha aumentado la familia, Bienvenido Raul!!!
    Buen tiempo, parece mas primavera que invierno, bastante barro y gran disfrute.
    El punto negro, la caida de Mikel, nada grave, pero si bastante gran agujero, tres puntos y a recuperarse, y prontito andamos otra vez por estos montes.
    Pongo unas fotos para daros envidia, jejejeje, que cabroncete anda el tiempo... y por supuesto, todas las fotos en http://www.urkobtt.com/13265/13669.html
    Espero que os guste.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Como siempre Gaueko, increibles las fotos.... va a haber que pensar en ponerte un sueldito,jaja!
    Tambien dar la bienvenida a Raul (que callo tiene el tio con los caballitos), ademas creo que suele andar por el foro tambien; y solamente decir que ya estoy curandome la sutura de la herida cada media hora para poder estar el domingo que viene de nuevo metido en harina (o mejor dicho en barro).

    P.D.: ¡Quiero unas cubiertas para barro yaaaaaa!
     
  3. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Por cierto, muy guapa la foto de portada con la foxy de Edu, realmente original; es que tenemos cada ocurrencia.....
     
  4. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Ultimamente estan apareciendo nuevos bikers!!! Tendra la culpa el dichoso fotografo tan bueno que tenemos? Pagarle a este? Pero que dices, bastante chapa nos da con su SC heckler y encontra del orgullo de las specialized y fox.
    Bueno Mikel, que si querias estar de vacaciones como yo, hay otras maneras. A ver este domingo si puedes y nos deja el tiempo.
     

Compartir esta página