2007 demos!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por rodrigodh, 12 May 2006.

  1. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    STA bien mientras n la pinten asi...
     
  2. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    cosa triste
     
  3. rodrigodh

    rodrigodh Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZGZ
    weno total son solo prototipos hasta el momento, esperemos q saken algo mejor
     
  4. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Del solo bici....
    Nueva Demo 7 y Demo 8 2007 de Specialized.

    Specialized ha estado recientemente probando en el North Shore de Vancouver algunos de sus nuevos modelos 2007 más radicales, las nuevas Demo 7 y las renovadas Demo 8.

    Las nuevas Demo 7 causarán una auténtica revolución dentro de su segmento. Cuentan con un recorrido de suspensión trasera que ronda los 180 mm y heredan el concepto de cuadro que introdujeran las Demo 9 en el año 2004. Las Demo 8 llegan a los 200 mm de suspensión trasera y, como puedes comprobar, ambas han adoptado por un nuevo posicionamiento para el amortiguador trasero que ayuda a concentrar la masa de la bici en la zona próxima al pedalier.

    Tanto el Demo 7 como el Demo 8 destacan por estar fabricados en aluminio M5, el más refinado de Specialized, que ofrece el peso más ligero sin perder fiabilidad. Se rumorea que el cuadro Demo 8 ha sido aligerado en casi 500 gramos; un dato espectacular y que demuestra el esfuerzo que ha hecho Specialized para mejorarlo. Es muy probable que ambas cuenten con geometría ajustable, del mismo modo que ofrecen los modelos Enduro actuales, sustituyendo la pieza de aluminio en el anclaje frontal del amortiguador. Otro dato a tener en cuenta es que probablemente Specialized dejará de fabricar el modelo Demo 9, ya que el Demo 8 es más que suficiente hasta para el uso más radical. En este sentido, el Demo 8 continuará siendo la bici de carreras de descenso de Specialized y adopta sutiles mejoras en su diseño, como un ángulo de dirección ligeramente más lanzado.
     
  5. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    ahora vas y la cascas
     
  6. tomi

    tomi Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    elda
    la demo 8 me enkanta la 7 parece un jerseu los cuadros eso pero no se onde ley k la demo 8 va a pesar 17 kilos!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página